Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#6616 por Max el 04/02/2013
...ya somos segundos.. :comer:

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/04/primera/1359974081_705064.html

...temblad...Barsa...temblad.... :desdentado:

...y el R.Madrid septimos :satan:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#6617 por Origami el 04/02/2013
http://www.marca.com/movil/2013/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1359997642.html

Una vez más Mourinho lanzó balones fuera, culpó a todos menos a sí mismo de cargarse a Adán, y es él y nadie más el que se lo ha cargado, haciéndole creer que tenía el nivel y relegándolo a la suplencia en cuanto han fichado a Diego López.
Subir
Max
#6618 por Max el 04/02/2013
#6617

...lo que le ha hecho al chaval, no tiene nombre.
...es mejor que estuviese como estaba, de segundo de Iker, con la ilusión de sustituirle cuando fuese falta y poco a poco (aunque a Iker le queda mucho fútbol), que ponerle el caramelo en la boca y ahora quitárselo.

...moralmente te destroza más. Yo que Adan, ahora me planteaba más que nunca salir del Madrid.

...así está de cabreada la cantera del Madrid. No me extraña ocurriendo éstas cosas.
...entre los fichajes "de clavo" de gente inútil para llevarse las comisiones entre directivos, intermediarios y otros buitres, no me extraña que la gente esté cada vez más mosqueada.

...otra cosa es que si fuese SAD, no quedaba más remedio que "tragar" con los propietarios del club, pero siendo el equipo de los socios, el mismísimo Florentino saca buen partido a costa de la masa social.

...en fin....que les den. Pero lo que han hecho con Adán, es intolerable. Y mira por dónde, creo que no es cosa de Mouriño aunque parezca que sí lo es.
...ese fichaje "relámpago" de Diego López y tal como ha sido......huele mucho. (y eso que es un porterazo)

:cool:
Subir
Minuto777
#6619 por Minuto777 el 05/02/2013
#6618 #6617

Comisiones everywhere...y si te cargas la carrera de un chaval, que le den, no es mas que carne...en fin...

Y digo comisones (sin saberlo) porque si no, no me lo explico...esta el titular, el suplente (que si alguien esta de suplente de Casillas nada menos sera por algo, algo debe de parar) y resulta que se ficha al suplente de un equipo mas pequeño para ser titular....en el Madrid?? es de locos y verdaderos zumbados o de comisiones, una de dos...o de abducciones, no se me ocurren mas posibilidades...o que a Mou le daba dinero Adan, o yo que se...pero o me lo explican o la mas logica son los trapis bajo cuerda...
Subir
Origami
#6620 por Origami el 05/02/2013
#6619
Hombre dicho así...pero Diego López era un suplente circunstancial...es un porterazo, la verdad. Para mí, uno de los 3 mejores porteros españoles en la actualidad.
Subir
Minuto777
#6621 por Minuto777 el 05/02/2013
#6620

No se macho...a mi hay cosas que se me escapan de logica...si realmente Adan no contaba mas que para acabar un partido si Casillas se lesionaba, ahorrate una ficha y convoca al del filial todas las semanas y luego si se te lesiona Casillas, ficha..pero esto?

De verdad que se me escapa...
Subir
Max
#6622 por Max el 05/02/2013
#6619 #6620

...que conste que yo también creo que Diego López es mucho mejor que Adan....incluso que el estado actual de Palop.

...lo que critico es lo que le han hecho a Adan. Le han jodido. Yo me iba mañana mismo a ser cabeza de ratón en un equipo donde puede triunfar, que cola de león en el Madrid, porque ahora queda como un pelele de portero (moralmente) por lo que le han hecho.
Subir
Origami
#6623 por Origami el 05/02/2013
#6622
Ah, eso ya lo he dicho yo, opino lo mismo. Y espérate porque Diego López lo mismo, se fue para encontrar minutos y me apuesto lo que sea a que cuando vuelva Casillas Diego López volverá al banquillo.
Subir
Minuto777
#6624 por Minuto777 el 05/02/2013
MINUTO777 escribió:
si realmente Adan no contaba mas que para acabar un partido si Casillas se lesionaba, ahorrate una ficha y convoca al del filial todas las semanas y luego si se te lesiona Casillas, ficha..pero esto?

De verdad que se me escapa...


Repito por que edite y ya habiais contestado, pero me vale como respuesta a vuestros posts...


Es que estamos hablando del suplente oficial de uno de los tres mejores porteros del mundo en uno de los tres mejores clubs del mundo de 1º division...ahi es na...vamos, que de la liga de los suplentes, el esta en el Madrid...ahi es na...y luego "sirve" para esto?...se me scapa la estrategia y la gestion , la verdad...

Es que no es por comparar (no con mala intencion) pero no me imagino que se lesione Valdes y puenteen a Pinto con un suplente de otro equipo...en todo caso fichan a un titular si van a muerte y se puede entender (que ya se que es especulacion, pero me llevaria otra igual si eso sucediera y prefiero pensar que es aislado)
Subir
Max
#6625 por Max el 05/02/2013
Origami escribió:
me apuesto lo que sea a que cuando vuelva Casillas Diego López volverá al banquillo.


...recojo el guante.
...te apuesto un eurito a que no.

...Diego López hará un montón de paradas espectaculares (porque la defensa del Madrid actualmente está de pena) y a Casillas le va a costar volver a ser titular lo que le queda de temporada. Eso sumado a "los cojones" de Mouriño....sólo falta que el Madrid vaya ganando partidos en Champions con Diego López de portero....y verás como Casillas se tendrá que joder.

...los madridistas quieren la Champions y se la pela Casillas. Otra cosa es que eliminen al Madrid y entonces Mouriño se pirará y Diego López también....y Adán....también después de lo que ha pasado.

...la próxima temporada, entrenador nuevo y portero jovencito suplente de Casillas nuevo, 20 páginas del marca y del as hablando de nuevos fichajes.....y otro año más de lo mismo.

...un bucle más.

...así que......ya sabes....un eurito apostado ;)


:cool:
Subir
Origami
#6626 por Origami el 05/02/2013
#6624
Pero es que debes entender que Diego López NO es un suplente, eso era circunstancial. Lo de suplente o titular no es una cualidad inherente al jugador. Diego López es superior a Reina por ejemplo, aunque uno fuera suplente del Sevilla y el otro titular del Liverpool desde hace años. Por poner un ejemplo.

#6625
No me apuesto el euro, sorry, porque cuando yo digo que cuando vuelva Casillas lo digo pensando en la próxima temporada y sin Mourinho en el banquillo. Esta temporada volverá ya en el tramo final y entre que tardará en coger la forma y por supuesto Mourinho no lo pondrá, no creo que juegue. Pero en cuanto haya un entrenador normal y recupere la forma, no me imagino a Casillas con 33 años suplente, la verdad.
Subir
Origami
#6627 por Origami el 05/02/2013
Luego dirán que la mano de los entrenadores no se nota. Problema de Vilanova, bache del Barcelona.
Subir
Origami
#6628 por Origami el 05/02/2013
Suena Ander Herrera para el Barcelona. Sería un buen fichaje.
Subir
Aquel
#6629 por Aquel el 05/02/2013
#6628

:roll: Que cosa mas absurda por favor, pero si al barcelona le sobran centro campistas, ya tienen 7, y en el filial tienen rafinha mismo que es mejor, es decir, ni aunque se fuera uno de los 7 tendria sentido fichar a herrera, el barcelona necesita como minimo un portero titular, un lateral diestro, 2 centrales de maximo nivel como minimo, y 2 atacantes como minimo de nivel alto.
Si fichan a herrera de verdad seria el ridiculo al cuadrado, con lo de este verano ya lo hicieron fichando a otro centro campista defensivo cuando lo necesario era fichar cntrales.
Subir
Max
#6630 por Max el 05/02/2013
Origami escribió:
No me apuesto el euro, sorry


RAJAO !! :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas