Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#6796 por Origami el 10/02/2013
Ramos: " A mí me encanta el fútbol inglés. Cuando he tenido momentos malos he pensado en las ofertas que he recibido de Inglaterra e Italia, pero mi padre me dijo un día: 'Si un día sales, hazlo por la puerta grande y con la cabeza bien alta, no cuando las cosas vayan mal'. Mi sueño es seguir aquí, pero es verdad que me atrae Inglaterra".

y a mí que me suena a irse a Inglaterra si gana la champions este año...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#6797 por Origami el 10/02/2013
Ay Max, que tu atleti pierde hoy...
Subir
undercore
#6798 por undercore el 10/02/2013
pues tiene toda la pinta sip
Subir
Aquel
#6799 por Aquel el 10/02/2013
El baptistao cada dia tiene mejor pinta, con lo escaso que estan de talento los brasileños podria ser una buena opcion.
Subir
Malve
#6800 por Malve el 10/02/2013
El sueño del Atleti se diluye. No creo que le aguanten el tirón al Madrid lo que resta de temporada, y menos si tenemos en cuenta que todavía les queda un enfrentamiento directo, y eso son tres puntos seguros para el Madrid.

:juas:
Subir
Malve
#6801 por Malve el 10/02/2013
Origami escribió:
Ay Max, que tu atleti pierde hoy...


"El número de Max está apagado o fuera de cobertura" "El número de Max está apagado o fuera de cobertura" "El número de Max está apagado o fuera de cobertura"

:besito:
Subir
Max
#6802 por Max el 12/02/2013
#6801

...noooooooo, que yo no desaparezco, siempre doy la cara. [-X (aunque cada vez entro menos.....me estoy desilusionando con el foro :| )

...ayer estaba de "fiesta privada".....y me ha jodido por el baño del Barsa a mi Getafe (yo jugué en el Getafe antes de desaparecer) y porque el Atleti también perdió con el Rayito....y encima con un gol del que el año que viene estará con nosotros.

...peeeeeeeero, hasta que no se acabe la liga.....y mientras dure "dura"....seguimos "empalmaos"... :yeah:

...esta semana, me da a mi que alguno va a llorar.......ya puede el Madrid ganar al Manchester el miércoles.....porque sino, puede darse por eliminado. :comer:

...y no quiero ni pensar que: sin liga, "casi" eliminados de la Copa y si el Manchester le apea de la "shempions".. :susto:

:cool:
Subir
Origami
undercore
#6804 por undercore el 12/02/2013
#6803

lógico, las últimas veces que han jugado contra el barça han palmao, lo mismo con el madrid tienen alguna posibilidad :lol:
Subir
Origami
#6805 por Origami el 12/02/2013
Jejeje

Bueno esta tarde el Valencia dará su mejor cara y reducirá a cenizas el talonario del PSG?...o se llevará un saco de goles, no sé, 5 ó 6?
Subir
Malve
#6806 por Malve el 12/02/2013
#6803

Pues yo creo que tiene razón. El Barça ha dejado claro que el Manchester no da ningún espectáculo cuando juegan entre sí. Más bien se dieron dos de las mayores lecciones de fútbol de los últimos tiempos.

Así al menos puede ser un intercambio de golpes.

Si o dice por otra cosa, le recomiendo que se vuelva a ver las dos finales de Champions en las que el Barça les pintó la cara.
Subir
Origami
#6807 por Origami el 12/02/2013
Ah pues sí, debe de ser por eso. Lo mismo que es un mejor partido un Elche-Villarreal que un Elche-Barcelona.

Ya entiendo.
Subir
Aquel
#6808 por Aquel el 12/02/2013
Alguien escribió:
Si o dice por otra cosa, le recomiendo que se vuelva a ver las dos finales de Champions en las que el Barça les pintó la cara.


Y en buena parte por su culpa.
Subir
Pokemos
#6809 por Pokemos el 12/02/2013
Es que no está hablando del mejor fútbol. Está hablando del partido, del espectáculo. Y ahí entran muchas otras cosas, como el nivel histórico de los equipos, su rivalidad, sus enfrentamientos directos, relación de los clubes...Y ahí este partido tiene pocos rivales ahora mismo. Un Madrid - Barça, un Bayern - Madrid lo superarían, pocos más. El Barça tiene una historia en el fútbol Europeo "reciente", de unos 20 años. Por eso un Man U - Barça no tiene ese nivel de enfrentamiento histórico o clásico, por muy bien que juegue el Barça al fútbol. Llevándolo a selecciones, Un Brasil - Argentina es más espectáculo que un España - Brasil, por muy bien que juegue España y por mucho, y me incluyo, que nos guste verla jugar.
Subir
Malve
#6810 por Malve el 12/02/2013
#6809

Eso que comentas puede generar ambiente... y a veces eso se pasa al campo. Pero no siempre. Para mí, el espectáculo es lo que se ve en el campo. Y muchas veces se dan partidos de alta rivalidad en la que el espectáculo brilla por su ausencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas