Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#6826 por Pokemos el 12/02/2013
#6825

Es que no sólo no son iguales en cuanto a calidad, tampoco en cuanto a regularidad y aportación al equipo. No tiene ni pies ni cabeza compararlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#6827 por Origami el 12/02/2013
#6826
Eso va a opiniones. Está claro que a ti te gusta Özil mucho, y lo entiendo porque cuando está bien es MUY bueno; pero eso no quiere decir que todos lo veamos así. Yo sí opino que Özil es irregular, que le cuesta aguantar partidos enteros, que es intermitente dentro de un partido.
Claro que es mejor jugador que Banega, de aquí a Lima. Pero dentro de su calidad 9 tiene similares defectos que Banega en su calidad 7. Por supuesto no tienes por qué estar de acuerdo y ya ha quedado claro que no lo estás. Pero yo ahí coincido con Eardrum, al menos en parte.
Subir
Origami
#6828 por Origami el 12/02/2013
Bueno a todo esto, partido horrible del Valencia, buen resultado se ha llevado, todavía hay posibilidades pero tendrá que cambiar como la noche y el día si quiere superar en su casa al PSG. La ausencia de Ibra será importante pero tienen plantilla de sobra para vapulear al Valencia perfectamente.

Hoy muy mal todos, pero especialmente Banega, Guaita, Guardado, Pereira Feghouli y Soldado. Fatal. Vamos casi todos.
Subir
Pokemos
#6829 por Pokemos el 12/02/2013
#6827

Ori, es a que al margen de opiniones, siempre respetables, sus números en sus respectivos clubes y selecciones están a años luz, pero a años luz. Hace poco di los datos de asistencias y goles de Özil en el Madrid y eran espectaculares. [Opinión] Si Özil hiciera más de lo que hace debería estar en el podium del balón de Oro [/Opinión]
Subir
Origami
#6830 por Origami el 12/02/2013
#6829
Nunca te voy a negar los números porque están ahí y son objetivos e irrebatibles. Solo digo lo que veo con mis ojos, y es que las veces que he visto jugar a Özil, con Alemania y Real Madrid, que no son pocas, me ha parecido un jugador intermitente, con poco físico, capaz de decidirte un partido con un par de jugadas geniales, pero que eso no quita lo primero. Pero nunca negaré su calidad.

Y Modric me parece lo mismo que Özil pero con menos calidad. Aunque ya lo querría yo para el Valencia...
Subir
Malve
#6831 por Malve el 12/02/2013
Pokemos escribió:
Si Özil hiciera más de lo que hace debería estar en el podium del balón de Oro


Tendría que hacer mucho más de lo que hace, para que eso se diera.

Del mismo modo que tu ves a Ozil claramente superior a Banega (yo también, lógicamente); yo veo a Ozil claramente inferior a Iniesta, Cristiano y Messi. Y fuera del podio del Balón de Oro, para mí todavía están Xavi, Pirlo, Ramos, Agüero, Falcao y alguno que otro más por delante de Ozil. Sin negar que es uno de los mejores futbolistas del mundo en su puesto... cuando lo es.
Subir
Pokemos
#6832 por Pokemos el 13/02/2013
Aunque es politicamente incorrecto decirlo, para mí, haciendo más, estaría al nivel de Iniesta. El resto de los nombrados son tremendos, pero no tienen el plus de magia de éstos. Todo ésto ya es opinión pura y dura, claro.
Subir
Origami
#6833 por Origami el 13/02/2013
#6832
Creo que ni haciendo más, la verdad. Parafraseándote, Özil no tiene la magia de Iniesta. Y en todo caso, tendría que hacer más, y no lo hace. Y desde luego también pienso que Xavi y Pirlo son mejores que Özil pero de todas todas.
Subir
Malve
#6834 por Malve el 13/02/2013
Pokemos escribió:
Aunque es politicamente incorrecto decirlo


Esa es tu forma de decirlo... la mía es decir que es mentira, así directamente. Yo creo que Ozil es un gran jugador, pero ponerlo, aunque sea de modo hipotético, al mismo nivel que Iniesta, para mí es una barbaridad.
Subir
Origami
#6835 por Origami el 13/02/2013
Total, adjudicado: Özil no tiene la calidad para jugar en el Madrid, haceos el favor de quitaros un paquete de encima y vendédnoslo baratito al Valencia ya, cojones!
Subir
Origami
#6836 por Origami el 13/02/2013
#6834
Hombre David, mentira no es, si acaso equivocación. Uno no miente si da su opinión o si habla de gustos.
Subir
Malve
#6837 por Malve el 13/02/2013
Origami escribió:
Y en todo caso, tendría que hacer más, y no lo hace.



Esa otra. Sea como sea, la realidad es que no lo hace. Y yo creo que tendría que hacer muchísimo más. Pero muchísimo.

No es una cuestión de goles o asistencias (por ejemplo). Cesc lleva más goles y asistencias que Iniesta, y tampoco es comparable a Don Andrés.
Subir
Malve
#6838 por Malve el 13/02/2013
Origami escribió:
Hombre David, mentira no es, si acaso equivocación


Digo que esa es mi opinión sobre esa valoración (en comparación a lo de "políticamente incorrecto"). No que la opinión sea mentira (las opiniones, como tú dices, no son ni verdad ni mentira... son opiniones. Aunque en este caso, se acerca peligrosamente a ser una mentira :juas: ) .
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6839 por Francisco Fanon el 13/02/2013
Pokemos escribió:
, haciendo más, estaría al nivel de Iniesta.


O_o
Subir
Pokemos
#6840 por Pokemos el 13/02/2013
Lo que yo digo... Politicamente incorrecto. Eso no hace que yo crea que lo que digo es una verdad incómoda que esté oculta, porque no es ni verdad ni mentira, es una simple opinión. Es politicamente incorrecto decirlo porque en este país es difícil poner en cuestión según qué cosas, aunque sean de manera hipotética, como es el caso. Porque no estoy diciendo que estén ahora al mismo nivel, digo que en mi opinión podrían estarlo. Sería interesante ver el rendimiento de Iniesta con un sistema que castiga mucho más el físico y le obligase a defender, por ejemplo. Yo creo que éso penaliza mucho a Özil.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas