Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#6841 por Origami el 13/02/2013
Aun así Ózil no tiene la magia de Iniesta. Tampoco es esto un menosprecio para Özil: nadie tiene la magia de Iniesta. Que algo sea políticamente incorrecto no lo convierte en verdad. Si Iniesta jugara en un equipo más físico no brillaría tanto, puede. Y si Özil jugara en el Alcorcón, pues sus números de asistencias bajarían enormemente porque nadie marcaría gol con sus pases. Cada jugador muestra lo que es jugando donde juega, y de nada vale decir que si tal o cual jugara en tal o cual equipo brillaría más o menos. La realidad es la que es. Ózil eligió fichar por un equipo que no valora en demasía la posesión del balón y sí los ataques directos y el juego físico. Pues a rendir en ese contexto y no hay más, o haber fichado por otro equipo que potenciara más tus cualidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#6842 por Malve el 13/02/2013
#6841

Igualmente Ozil con Alemania juega en un sistema mucho más de toque y posesión, y tampoco es como Iniesta, quien también obra su magia con la selección.

Personalmente me da igual lo que sea políticamente correcto. Yo hablo de lo que veo cada semana, no de lo que diga la gente, sean muchos o poco.

Es más, yo siempre he defendido aquí, que Iniesta es el mejor jugador del mundo, y el que más me gusta de cuantos he visto.

Es mi opinión, no se tiene que estar de acuerdo con ella. Del mismo modo que yo no estoy de acuerdo con que se diga que Ozil está (o podría estar) a su nivel.

Y otra cosa es lo que ya se ha dicho. Lo de "si hiciera más", es totalmente "vacío". Ya no sólo por lo que comenta Ori, si no porque ese argumento también se le puede aplicar a Iniesta. "Si Iniesta hiciera más, entonces se llamaría NEO y dominaría Matrix".
Subir
Carlos R
#6843 por Carlos R el 13/02/2013
¿Quien es mejor Robben o Messi?

:-k
Subir
Origami
#6844 por Origami el 13/02/2013
#6843
Depende de para qué. Para los fisios, Robben, que lea da trabajo.
Subir
mannwe
#6845 por mannwe el 13/02/2013
#6840
Pues te doy un poco de razón aquí. Últimamente, tiendo a valorar más a los jugadores del Madrid individualmente. Tiene mérito hacer cosas y destacar sin un sistema claro de juego (para mi gusto). Mientras que los jugadores del Barça, en esto tienen un plus. Digamos que en el Barça, estos pueden sacar lo mejor de sí. Habría que ver a Ozil en el Barça.
Subir
Origami
#6846 por Origami el 13/02/2013
#6845
Para imaginar a Özil en el Barça habría que imaginar un Barça sin Iniesta o Cesc o Thiagol porque si no no cabe. Una vez imaginado, sí, creo que Özil lo haría mucho mejor en el Barça, lo que pasa es que un Barça sin Iniesta por ejemplo ya no sería tan bueno. Pero síñ claro que es cierto lo que dices.
Por ejemplo, creo que Benzema, con la técnica que tiene, jugaría mejor en el Barça que en el Madrid de Mourinho. Lo que pasa es que entonces estorbaría a Messi...qué complicado es todo.

El otro día comentaba Rosell lo del jugador que querría del Madrid etc. Yo si tuviera que quedarme a un jugador de este Madrid para este Barça, sin dudarlo, elegiría a Ramos.
Subir
Carlos R
#6847 por Carlos R el 13/02/2013
Origami escribió:
Yo si tuviera que quedarme a un jugador de este Madrid para este Barça, sin dudarlo, elegiría a Ramos.


+1
Subir
RRBB
#6848 por RRBB el 13/02/2013
#6825 Gracias Ori, un tío que sabe entender.
Subir
Origami
#6849 por Origami el 13/02/2013
http://movil.as.com/noticia/futbol/cristiano-triplica-madrid-promedio-united/daspor/20130213dasnasftb_3/Tes?seccion=

No voy a objetar los números de Cristiano, incontestables. Pero mira que los periodistas son exagerados...1,01 casi el triple de 0,40...sí claro, y yo soy casi Iniesta, no te jode. Está tan cerca del triple como del doble. No dejes que la realidad te fastidie una buena noticia, ni siquiera las matemáticas.
Subir
Pokemos
#6850 por Pokemos el 13/02/2013
Por lo visto Xabi Alonso es duda para el partido de hoy :-? . Espero que sea una falsa alarma.
Subir
Origami
#6851 por Origami el 13/02/2013
Bueno...para eso se fichó por una pasta a Modric, el Cruyff de los balcanes...para suplirlo en caso de necesidad...
Subir
RRBB
#6852 por RRBB el 13/02/2013
#6851 ajajajjajajajajajaja o el queridísimo Khedira no???? Pff Otro que sólo rinde con Alemania...
Subir
Origami
#6853 por Origami el 13/02/2013
Ahí no estoy de acuerdo, Ear. Creo que el trabajo de Khedira en el Madrid es más oscuro, simplemente; pero más importante de lo que parece.
Subir
RRBB
#6854 por RRBB el 13/02/2013
#6853 Puede que sea porque nunca me ha gustado y le tenga tirria... pero ami no me parece un jugador para el Madrid...
Subir
Origami
#6855 por Origami el 13/02/2013
A mí antes tampoco, nada. Pero empiezo a verle el valor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas