Fútbol: Temp. 2012/13

zoolansky
#6916 por zoolansky el 14/02/2013
#6909
No te voy a eliminar el mensaje para no darte más argumentos y para que quede constancia de tu "estilo", pero está claro que éste no es tu hilo, y como en este foro hay muchísimos otros te será fácil encontrar alguno en el que te encuentres a gusto. En cualquier caso te mando una advertencia por alusiones personales a un forero (moderador, en este caso).

EDITO: Veo que ya se me ha adelantado otro moderador. Todo eso que me ahorro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
manu_madrid
#6917 por manu_madrid el 14/02/2013
(Editado por el moderador Eduardoc)
Subir
zoolansky
#6918 por zoolansky el 14/02/2013
manu_madrid escribió:
Bueno ala venga, me voy del hilo, 3 mensajes (sin insultar, sin faltar al respeto y solo diciendo lo que pienso)

Ya...
Subir
Malve
#6919 por Malve el 14/02/2013
Bueno, hablábamos de que el Atelti es un equipo segundón... Y yo añadiría al Valencia.

Podemos seguir desde ahí :paletas:
Subir
Pokemos
#6920 por Pokemos el 14/02/2013
El Valencia es segundón pero con menos gracejo que el Atleti, que es como un hermano pequeño e indefenso. El Valencia es más como un vecino que te encuentras por el pasillo y cuando te ve se le infla el pecho porque una vez intentó dejarte mal en dos juntas de vecinos, pero luego el pobre sigue viviendo con su madre a sus 50 palos.
Subir
RRBB
#6921 por RRBB el 14/02/2013
#6907 :satan: :satan: :satan:
Subir
undercore
#6922 por undercore el 14/02/2013
#6920

:juas:
Subir
Carlos R
#6923 por Carlos R el 14/02/2013
#6920

jajjaajjaajjajjaajajajaj
Subir
Origami
#6924 por Origami el 14/02/2013
#6920

Profe, Pokemos me tiene manía!!!!

Bueno yo nunca defiendo a un club porque no sé bien qué es un club ni tampoco puedo explicar con la razón por qué soy de un equipo y no de otro. ¿Me cae bien la afición del Valencia? Pues en general no, pero tampoco las aficiones de otros. ¿Me cae bien la directiva? Me la suda. ¿Me caen bien o gusta la actual plantilla? Pues no demasiado. Pero soy del Valencia. No se sabe explicar.

Y si alguien cree que su afición, su club, es mejor que el otro siguiendo razones objetivas, es directamente gilipollas.
Subir
Aquel
#6925 por Aquel el 14/02/2013
Alguien escribió:
Madridistas: Eardrum, Aquel, Pokemos, Manu_Madrid


Yo sinceramente no me lo creo, cuando a mi alguien en el pasado ha dudado de mi siempre ha sido injustificadamente, siempre he sido critico con el madrid y para que los halague lo tienen que hacer mínimamente bien como ayer, ahora jamas he tenido determinadas actitudes que pudieran justificar esa acusación.
No me gusta decir esto por que a mi en el pasado también me ha ocurrido alguna vez pero es lo que creo.
Subir
RRBB
#6926 por RRBB el 14/02/2013
#6925 Lo que pasa es que veo la realidad y me duele. Claro que soy del Madrid pero no lo defiendo a capa y espada... su juego pésimo y muchos jugadores que SOBRAN es parte de mi enfado y ¨rechazo¨ hacia el Madrid..
Subir
Origami
#6927 por Origami el 14/02/2013
Yo respecto al tema que habláis, pues creo que cualquiera puede hablar de lo que quiera en este hilo. Si hay minoría madridista, pues se siente, qué le vamos a hacer. Menos valencianistas hay y no me quejo. ¿Qué hay mucho antimadridista? Pues será consecuencia de lo que dicho club se granjea. Mientras se haga con educación y sobre todo respeto, no hay nada que objetar. Son algunos madridistas los que se dedican de cez en cuando a entrar en el hilo para intentar reventarlo.

Y también digo otra cosa: una cosa es ser madridista. Defender a gente de la calaña de Mourinho no creo que sea ser madridista. Y menos todavía, ser antimourinho no implica ser antimadridista.
Subir
Pokemos
#6928 por Pokemos el 14/02/2013
#6925

Fuí yo y te pido disculpas.
Subir
Aquel
#6929 por Aquel el 14/02/2013
#6926

Pero no es una cuestión de criticar, es una cuestion de opinion general, no puedes decir que el juego del madrid es pésimo (de la forma en que siempre lo dices que se entiende como casi siempre) cuando no es verdad, y ayer mismo está la prueba, para luego hacer lo contrario con el juego del barcelona, diciendo que siempre es una maravilla, o lo de cristiano y messi, que cristiano es lo que se le pide y messi es inhumano-maravilloso.
No es una cuestion de critica, sino de opinión general, a mi cuando me han insinuado algo (aqui y otros lugares) han visto que mi opinion y criterio era el mismo para los demás clubes y partidos, por ejemplo si un jugador del madrid lo hace bien digo que lo hace bien, si lo hace mal pues mal, si un jugador del barcelona lo hace bien o mal pues lo mismo, no voy a decir que el jugador del madrid es regular y que el del barcelona es irregular por el mero hecho de yo ser del madrid.
No se si me entiendes por donde voy.
Subir
Origami
#6930 por Origami el 14/02/2013
#6929
Yo creo que todo eso es relativo. Yo imagino que cuando Eardrum dice que el juego de su equipo es pésimo no quiere decir que juegue como un equipo de regional, sino que teniendo en cuenta el club que es, el dineral que se han gastado en jugadores y entrenador, que teniendo en cuenta esos factores, el juego es muy pobre. Y ahí no es el único que lo opina. Teniendo en cuenta esos factores, joder, el juego del Madrid es pobre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas