Fútbol: Temp. 2012/13

Cota
#6901 por Cota el 14/02/2013
Yo no soy madridista (soy de dos de los tres últimos clasificados de la liga), y después, del equipo que, en el momento dado, mejor juegue al fútbol (a mi juício, claro) o sea, ahora el barça. Ayer el Madrid ha sido muy superior al M. United y en England lo vá a ser más. Marcará, el Manchester intentará igualar, entonces Ronaldo los va a machacar. Ésta es mi micro-crónica anticipada. :-D :-D :-D :-D :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#6902 por Pokemos el 14/02/2013
#6900

Como no seas tú del Madrid...No salen las cuentas. Además que, no es tanto cuánta gente es del Madrid, sino cuánta gente va contra el Madrid y que nivel de presencia tienen. Y éso es mayoría, ya lo hemos hablado mil veces. A mí es que me va la marcha dialéctica, que sino...

i
Subir
Malve
#6903 por Malve el 14/02/2013
#6902

Madridistas: Eardrum, Aquel, Pokemos, Manu_Madrid

Atléticos: Max

Valencianistas: Ori

Culés: Undercore, Carlos Rubio y David González. (también podríamos meter a Zoolansky, no tengo problema, pero hace mucho que no interviene, y no lo hizo para hablar de fútbol, si no para moderar un comentario).

Creo que las cuentas sales. (Me refiero a las últimas páginas eh... esas que dan la sensación al hilo de ser un bar de Canaletas).

Y claro que lo hemos hablado muchas veces. El nivel de presencia lo marcan los 16 puntos de diferencia con el Barça, el juego raquítico que lleva demostrando el Madrid toda la temporada, y los resultados (por ahora) negativos en Copa y en Champions. Vuelve al principio del hilo, cuando el Madrid ganó la Supercopa, y mira a ver la presencia madridista. O vuelve al hilo del año pasado, cuando el Madrid fue líder toda la temporada y ganó "la liga de los records" y repasa la presencia madridista.

Y tranquilo, que si por un casual el Madrid elimina al Barça, al Manchester, gana la Copa, o la Champions, no te quepa duda que la presencia madridista crecerá.

Eso no es culpa nuestra. Y aquí, siempre que sea con respeto, se puede decir cualquier cosa, y más teniendo en cuenta que nos conocemos desde hace tiempo y sabemos de qué pie cojeamos todos. Eso sí, el mismo derecho a opinar, incluye el derecho a réplica.
Subir
Pokemos
#6904 por Pokemos el 14/02/2013
#6903

Que defendamos al madrid, 3: Aquel, Manu_Madrid (1 post) y yo.

Eardrum da más caña al madrid que tú. Ori va camino de ello, pero ultimamente me cae bien, supongo que se está haciendo mayor. Undercore, otro culé, aunque le perdono por su buen ojo con las damas. Carlos Rubio, culé incurable. Zoolansky, Tú, mannwe, ohne Label, Pshychodreams, Dreamtopia, Minuto.... (11)

Vamos, clara mayoría madridista xDDDD


Max es el único independiente aquí. Aunque es de un equipo segundón y éso le resta puntos.
Subir
Malve
#6905 por Malve el 14/02/2013
#6904

Te repito que hablaba de las últimas páginas (y me refería a ellas por el comentario que inició este debate). Evidentemente si haces un compendio del hilo, es claramente culé, pero volvemos al problema que comenté antes. Es porque la mayoría de madridistas que entraban en las vacas gordas, no lo hacen cuando vienen mal dadas. Contra eso no podemos hacer nada.

Y Eardrum es madridista, por mucho que le meta caña al Madrid. Simplemente es un madridista que no comulga con cuerpo técnico y la filosofía del club ahora mismo. Del mismo modo que yo, años atrás no comulgaba (más bien me avergonzaba) del Barça de Gaspart y del ridículo que hacían arrastrándose de campo en campo con 28 holandeses en la plantilla.

Yo no hablo de defender, hablo de debatir... y aquí debaten culés contra culés en temas como Tito, Alexis, Villa, Alves...
Subir
Malve
#6906 por Malve el 14/02/2013
David González escribió:
eso sí... en los últimos comentarios hay 4 madridistas, un atlético, un valencianista y 3 culés.
Subir
Pokemos
#6907 por Pokemos el 14/02/2013
En mi recopilación me he ido 10 páginas atrás. Vamos, la última semana. En cualquier caso, discutir sobre qué son últimos comentarios es un poco absurdo. Que cada uno saque sus conclusiones.


pd: Eardrum no es del Madrid, no por la caña a Mou o a la directiva, sino porque da caña injustificada a Özil y dice que Cristiano simplemente cumple con lo que se le pide xDD. Eardrum, sal del armario ya! :satan:
Subir
Malve
#6908 por Malve el 14/02/2013
#6907

Yo creo que lo que está es muy quemado.

Yo mismo, en aquella época culé para el olvido... decía cosas como que Puyol y Xavi eran paquetes...

No estoy de acuerdo con la opinión de Eardrum sobre Crsitiano y Ozil, pero es su opinión y como ya he dicho... en su día pensé cosas que no comprendo ni yo.
Subir
manu_madrid
#6909 por manu_madrid el 14/02/2013
Pokemos (unico madridista del hilo, no intentes poner mas donde no los hay), eres un valiente!!! Suerte...
Subir
PsychoDreams
#6910 por PsychoDreams el 14/02/2013
#6909 Tu crees que hablando de esa manera alguien te va a tomar en serio?
Subir
undercore
#6911 por undercore el 14/02/2013
manu_madrid escribió:
Las 3 últimas semanas que es desde que llevo aquí cada partido del madrid ganado, ni un comentario en el hilo.


coño, pero eso será culpa de los madridistas, a ver si vamos a tener que ser los culés los que le tengamos que echar flores al rival :lol:
Subir
Malve
#6912 por Malve el 14/02/2013
manu_madrid escribió:
el super david gonzalez


Gracias, ya era hora de que se reconocieran mis esfuerzos en la humanidad.

Por otro lado, hace mucho que no modero este hilo.

Lo que pasa es que tú siempre entras igual, y acabas como acabas.

Si hay dos personas con las que he tenido enfrentamientos de opinión han sido Pokemos y Undercore, pero nunca les he advertido ni baneado... Más que nada porque nunca me han insultado ni faltado al respeto... por mucho que puedan distar nuestras opiniones.

Pero oye, si tú quieres creer eso, me parece perfecto. Ya no voy ni a discutirlo.

Eso sí, te pido que dejes las alusiones personales, al menos en público. Porque luego te advierten y te banean porque no opinas como yo.
Subir
Carlos R
#6914 por Carlos R el 14/02/2013
Pokemos escribió:
Max es el único independiente aquí. Aunque es de un equipo segundón y éso le resta puntos.



:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Carlos R
#6915 por Carlos R el 14/02/2013
#6901

Pues pasate y nos vas dando informacion de los equipos a los que sigues, que aqui estamos siempre con el monotema barça-madrid, y algunas veces sale el atleti, que esta respondon este año :cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas