Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
#7051 por Carlos R el 16/02/2013
#7049

Entre ibra y este, vaya negocio, no se como no fichamos nosotros a kaka :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aquel
#7052 por Aquel el 16/02/2013
#7050

En todos tiene muchas, si consideramos ocasiones tiros que van lejanos, tiros o centros fáciles, jugadas donde no llegan a rematar, entonces si.
Subir
Carlos R
#7053 por Carlos R el 16/02/2013
#7052

jajjajajaajajjaa vale, vale :ook:
Subir
dreamtopia
#7054 por dreamtopia el 16/02/2013
Me autocito: "Me explico mejor. En la primera parte han creado bastantes ocasiones de gol (al menos cuatro que yo recuerde), teniendo en cuenta que han jugado con una marcha menos de la habitual. Y desde luego han llegado con bastante facilidad al área del Granada. "

Aquel escribió:
Con facilidad si (la defensa del granada es una broma) pero cuales son esas bastantes ocasiones que han creado en la primera parte.


Según "Marca", nada sospechosos de proculés:

"Minuto 5: ¡¡EVITA EL GOL TOÑO!! Gran pase de Messi para Alexis, que le ganó la espalda a Nyom pero realizó un control horrendo y el portero pudo atrapar el balón en la salida."

"Minuto 18: El Barcelona ya acecha la portería del Granada. Ataque con paciencia. Messi estuvo a punto de alcanzar un pase difícil de Cesc al segundo palo."

"Minuto 19: ¡¡FUERAAAA ALEXIS!! Le metió mal la rosca a su disparo desde el perfil izquierdo."

"MInuto 21: ¡¡REMATÓ FUERA THIAGO!! De cabeza. Por encima del larguero tras pase de Alves. Cocina su gol a fuego lento el Barcelona."

"Minuto 25: ¡¡SE LE HIZO LA NOCHE A ALEXIS!! La defensa en pleno se le echó encima antes de que pudiese armar el disparo."

"Minuto 36: ¡¡MESSI, A LAS MANOS DE TOÑO!! Falta que lanzó el argentino muy centradita."

"Minuto 38: ¡¡DE NUEVO TOÑO!! Gran parada para sacarle a Messi un remate semifallido a bocajarro."

"Minuto 42: ¡¡FUERAAA MESSI!! Le puso Alves la pelota muy fuerte y no pudo dirigir bien su remate."

"Minuto 45: !!MAL ALVES!! Se la jugó desde la esquinita del área en una de sus típicas irrupciones por el costado."

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_24/gda_bar/
Subir
Carlos R
#7055 por Carlos R el 16/02/2013
#7054

Na, hombre, centros faciles y disparos fuera... :fumeta:
Subir
dreamtopia
#7056 por dreamtopia el 16/02/2013
Aquel escribió:
En todos tiene muchas, si consideramos ocasiones tiros que van lejanos, tiros o centros fáciles, jugadas donde no llegan a rematar, entonces si.


Hay jugadas sin remate a puerta que revisten más peligrosidad que otras con remate. Parece mentira que haya que explicar cosas tan evidentes.
Subir
Aquel
#7057 por Aquel el 16/02/2013
#7054

Ahora lo entiendo, lo que decia en el #7052
Subir
Aquel
#7058 por Aquel el 16/02/2013
#7056

Claro, pero yo no lo considero ocasiones ni remates, solo llegadas.
Subir
dreamtopia
#7059 por dreamtopia el 16/02/2013
#7057

Pá tí la perra gorda... como siempre... :ook:
Subir
Aquel
#7060 por Aquel el 16/02/2013
#7059

Simplemente digo lo que pienso y siempre he pensado eso, no intento llevar razon, solo que bajo mi criterio no es así.

Mira, para mi estas son las ocasiones, la ocasion de thiago no la recuerdo bien, pero bueno la incluiré, el tiro de alexis se le va demasiado y no.

"Minuto 5: ¡¡EVITA EL GOL TOÑO!! Gran pase de Messi para Alexis, que le ganó la espalda a Nyom pero realizó un control horrendo y el portero pudo atrapar el balón en la salida."

"Minuto 18: El Barcelona ya acecha la portería del Granada. Ataque con paciencia. Messi estuvo a punto de alcanzar un pase difícil de Cesc al segundo palo."

"Minuto 19: ¡¡FUERAAAA ALEXIS!! Le metió mal la rosca a su disparo desde el perfil izquierdo."

"MInuto 21: ¡¡REMATÓ FUERA THIAGO!! De cabeza. Por encima del larguero tras pase de Alves. Cocina su gol a fuego lento el Barcelona."

"Minuto 25: ¡¡SE LE HIZO LA NOCHE A ALEXIS!! La defensa en pleno se le echó encima antes de que pudiese armar el disparo."

"Minuto 36: ¡¡MESSI, A LAS MANOS DE TOÑO!! Falta que lanzó el argentino muy centradita."

"Minuto 38: ¡¡DE NUEVO TOÑO!! Gran parada para sacarle a Messi un remate semifallido a bocajarro."

"Minuto 42: ¡¡FUERAAA MESSI!! Le puso Alves la pelota muy fuerte y no pudo dirigir bien su remate."

"Minuto 45: !!MAL ALVES!! Se la jugó desde la esquinita del área en una de sus típicas irrupciones por el costado."
Subir
dreamtopia
#7061 por dreamtopia el 16/02/2013
#7060

Con ese criterio ahora lo entiendo... :D

Por cierto, a los de Marca se les olvida un remate de Adriano en el 28... :mrgreen:
Subir
undercore
#7062 por undercore el 16/02/2013
¿y donde está la de adriano?, si la cuela hubiese sido el gol de jornada
Subir
Carlos R
#7063 por Carlos R el 16/02/2013
Pues con ese criterio, me imagino que el madrid no ha tenido ni una ocasion en el 80% de sus partidos..
Subir
Aquel
#7064 por Aquel el 16/02/2013
#7061

Es que algunas son simple llegadas, algunas tendran su peligro y tal pero solo llegadas, la de adriano quizás si que se podria considerar ocasión pero tampoco es que fuera clara, segun recuerdo se fue un poco alejada por el efecto.
Subir
Aquel
#7065 por Aquel el 16/02/2013
#7063

Es que considerar ocasiones faltas que van centradas, pases en general a los que no llegas (si fueran muy cerca de la ralla de porteria aun), no remates, tiros lejanos y estas cosas para mi como que no.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas