Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#6751 por Pokemos el 08/02/2013
En serio, es un vídeo muy muy lamentable. De lo más barriobajero que he visto en "prensa" "deportiva". Y repito, ENCIMA PÚBLICA. Estos de TV3 se quieren parecer al peor Telemadrid y lo mismo les adelantan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aquel
#6752 por Aquel el 08/02/2013
El video es realmente malo, es humor barato de mal gusto, ya hace tiempo que el humor deportivo y en general de tv3 esta en decadencia, crackovia-polonia ya no es lo que era, aun suerte que apm aun sigue ahi.
Subir
Carlos R
#6753 por Carlos R el 08/02/2013
Estamos de acuerdo en que el video esta fuera de lugar, pero que quereis que os diga, con tanta mierda que se le echa al barça desde la caverna, a mi me gusta que saquen cosas de estas de vez en cuando, que como no estan acostumbrados, pica mas.
Subir
Pokemos
#6754 por Pokemos el 08/02/2013
Ah, claro, que al Madrid no le echan mierda...xDDDD

Lo que hay que leer.
Subir
Carlos R
#6755 por Carlos R el 08/02/2013
#6754

Si, la mismita.
Subir
Origami
#6756 por Origami el 08/02/2013
Sí, pero de momento ya se han disculpado, cosa que otros, diciendo y haciendo cosas más graves, todavía no han hecho...no harán.
Subir
Aquel
#6757 por Aquel el 08/02/2013
#6754

No es comparable, lo unico comparable es la prensa escrita, pero lo otra no (radio-tv)
Subir
Malve
#6758 por Malve el 08/02/2013
#6754

A mí no me gustan estas cosas, ni poco ni nada.

Pero tampoco comprendo la indignación madridista. Es prensa, y por tanto muy poco seria, como demuestran.

Sin contar que en los últimos años el Barça ha tenido que lidiar con todo tipo de campañas de desprestigio y ataques. Desde "Villaratos" para quitarle importancia a un ciclo como el que no se recuerda, hasta acusaciones veladas de dopaje. Y por medias un sin fin de cosas como sacar a Messi borracho, o escupiendo "cerca" del banquillo del Madrid.
Subir
Origami
#6759 por Origami el 09/02/2013
http://www.marca.com/movil/2013/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1360369038.html

Pues están muy pero que muy indignados. Podrían haber mostrado la misma indignación cuando otros medios acusaban a otro equipo de dopaje sin absolutamente ninguna prueba. Que me parece más grave. Pero esto siempre es así, en todo y para todos: el periodismo, el arbitraje, la federación, el público, todo siempre es malo cuando te afecta a ti. Cuando no, pues no existe el problema.
Subir
Malve
#6760 por Malve el 09/02/2013
Por cierto, acabo de ver el vídeo, y lo cierto es que es muy poco respetuoso que se les compare con hienas... pero también podían denunciar el número y la dureza de las entradas que se ven. Que parece que eso no indigna a ningún madridista, joder. Y es peor todavía mucho de lo que se ve en el vídeo.
Subir
Origami
#6761 por Origami el 09/02/2013
Claro, es lo que dijo Modric. El video es un mal ejemplo para los niños.

Y la entrada salvaje de Pepe a Casquero es muy constructivo...
Subir
Aquel
#6762 por Aquel el 09/02/2013
#6760

Me recuerda al partido sevilla-barcelona, muchos quejándose de las manos de un jugador del barcelona (no recuerdo quien era, pero para mi no eran manos), en cambio los mismos no se quejaban practicamente de la entrada de busquets a un jugador del sevilla que era de roja, es decir, la entrada si era y lo otro no, pero es que aunque las manos hubieran sido, es mucho mas importante y determinante una tarjeta roja.
Este tipo de cosas me sorprenden y muestran lo realmente enferma que está una gran parte de la gente que sigue el fútbol.
Subir
Origami
#6763 por Origami el 09/02/2013
Sin embargo, un espacio dentro de las noticias deportivas en que se compara al fútbol con una guerra, a los jugadores con soldados y asesinos, e incluso poner a un jugador en un punto de mira, que por cierto se hace con fierta frecuencia, eso sr ve que no incita a la violencia ni es un mal modelo para los niños...
Subir
Origami
#6764 por Origami el 09/02/2013
Y victoria in extremis del Valencia y dos goles de Isco contra el Levante...este chaval es un crack. Y otros dos goles de Michu en Inglaterra...Michu selección ya!
Subir
Carlos R
#6765 por Carlos R el 09/02/2013
Pancarta en el Berbabéu: "Las
vitrinas del Madrid están hienas"


:desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas