Fútbol: Temp. 2012/13

pete best Baneado
#7111 por pete best el 18/02/2013
#7109

Deberías cambiarte al iPlus. Yo tengo todo, incluido C+, Plus Liga y Plys Champions, más taquillas y demás por 66 € al mes. Y además todo en HD. Yo tuve GolTV dos temporadas y no estaba mal, pero no emite en HD y no da todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#7112 por Malve el 18/02/2013
#7111


Ya hombre, pero me sale por 24€. Me gustaría tener el Plus, pero mi economía no alcanza ahora mismo.

A ver si para la próxima temporada.
Subir
undercore
#7113 por undercore el 18/02/2013
callarse ya, que yo tengo que tirar de páginas con publicidad de mierda tocapelotas para acabar viendo el partido entero (con suerte) viendo a los jugadores como cajas de cartón de colores corriendo detrás de un pixel blanco mientras un tipo en bieloruso comenta las jugadas

mierda de nivel adquisitivo :estonova:
Subir
Origami
#7114 por Origami el 18/02/2013
Yo hace siglos que no veo un partido en mi casa en condiciones. Me gustaría abonarme a algo, pero la pela es la pela.

Por cierto, el Arsenal parece que podría ofrecer 11 por Valdés. Sería un buen negocio para el Barcelona.
Subir
undercore
#7115 por undercore el 18/02/2013
#7114

joer, en abierto dan algunos, sobretodo copa del rey y champions...porque los de la liga suelen ser las sobras de las sobras

PD: puedes probar con segunda división, en marcatv suelen dar unos cuantos :lol:
Subir
Origami
#7116 por Origami el 18/02/2013
#7115
Sí bueno, me faltó especificar que me refería a partidos de liga. Los de champions y copa rey los veo, pero los de liga..en realidad es aue yo solo veo partidos, actualmente, en que jueguen Valencia, Barcelona, Madrid, o partidos de champions.
Subir
Malve
#7117 por Malve el 18/02/2013
Por cierto, ayer no pude ver el partido del Madrid y acabo de ver la amarillas a Ramos.

¿La primera os parece de amarilla?

Porque yo veo una falta bastante suavecita, la verdad.

Cada vez es más lamentable tener que ver los arbitrajes. Estamos viendo a algunos de los mejores equipos y jugadores de la historia, y los árbitros no están ni de lejos a la altura.

Ya va siendo hora de tener árbitros profesionales "full time" y de aprovechar más la tecnología, la verdad.
Subir
Origami
#7118 por Origami el 18/02/2013
#7117
Yo no veo justa la primera amarilla. La segunda sí, pero siendo la primera tan rigurosa, la segunda se la podría haber ahorrado.

Lo que pasa es que claro, sale Karanka a decir lo de siempre, y ves el arbitraje, se comen una agresión de Pepe y un penalty clarísimo de Coentrao...
Subir
Origami
#7119 por Origami el 18/02/2013
Alguien escribió:
Ya va siendo hora de tener árbitros profesionales "full time" y de aprovechar más la tecnología, la verdad.


Pozi
Subir
Aquel
#7120 por Aquel el 18/02/2013
Alguien escribió:
Ya va siendo hora de tener árbitros profesionales "full time" y de aprovechar más la tecnología, la verdad.


En el futbol nunca pasara eso, no interesa, la gracia del futbol esta en que de los deportes mas populares es el deporte mas imprevisible, con menor justicia deportiva y mas polémicas arbitrales, si le quitan eso dudo que el fútbol siguiera siendo el deporte mas seguido con esa diferencia respecto a los otros.
La prueba mas evidente de esto está en el balonmano con sus arbitrajes y remontadas en el pasado.
Subir
AlexSacob
#7121 por AlexSacob el 19/02/2013
pete best escribió:
Deberías cambiarte al iPlus. Yo tengo todo, incluido C+, Plus Liga y Plys Champions, más taquillas y demás por 66 € al mes.


Crisis? donde?
Subir
pete best Baneado
#7122 por pete best el 19/02/2013
Crisis sí.

Ahora cobro menos, me han quitado las extras y trabajo más horas. La suerte es que no tengo hijos y mi novia también trabaja.
Subir
AlexSacob
#7123 por AlexSacob el 19/02/2013
#7122 No me tienes que dar explicaciones hombre, cada uno hace con su dinero lo que quiere y puede, solo era una pequeña broma :P
Subir
pete best Baneado
#7124 por pete best el 19/02/2013
Y los funcionarios en cierto modo no debemos quejarnos, aunque tampoco nos han regalado nada. Después de toda la vida estudiando desde los 3 a los 25, en el cole, en el insitituto y en la universidad, te tiras más de un año preparando oposiciones, estudiando día y noche, de lunes a lunes, sin hacer otra cosa.

De todas formas no lo he tomado como un ataque, Albedo. Un saludo.
Subir
Malve
#7125 por Malve el 19/02/2013
Oye, y si Mou y algunos madridistas están tan descontentos con Ramos (leo cada cosa en los comentarios de Marca y AS que me quedo blanco), que se venga para el Barça.

No creo que nadie en el Camp Nou ponga ninguna pega por tener a ese pedazo de defensa vestido de azulgrana.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas