Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#7126 por Origami el 19/02/2013
#7125
Vamos, ni en el Camp Nou ni en ningún equipo. De hecho, parece como si Moirinho quisiera cargarse a los jugadores más valiosos, Ramos, Casillas...yo creo que serían un buen par de fichajes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#7127 por Malve el 19/02/2013
Ya, pero lo de Casillas es mucho menos viable. Es de la cantera y un símbolo del madridismo. Ramos, aunque lleva ya unos cuantos años en el Madrid, no llega al nivel simbólico de Casillas, y si el trato no es el que se espera para un jugador de su nivel, le temblaría menos la mano para irse al Barça. Casillas, en cambio, por respeto al madridismo nunca iría al Barça, lo que por otro lado es lógico.
Subir
Malve
#7128 por Malve el 19/02/2013
Perdón por el duplicado.
Subir
Origami
#7129 por Origami el 19/02/2013
#7127
Ya ya hombre, ya lo sé. Ni de coña iría Casillas al Barcelona. Sin embargo, tampoco creo que Ramos se planteara fichar. Antes lo veo en el calcio o la premier, desde luego.
Subir
Malve
#7130 por Malve el 19/02/2013
Yo creo que Ramos sí que podría llegar a planteárselo. Es muy poco probable, pero no lo veo imposible como con Casillas.
Subir
Origami
#7131 por Origami el 19/02/2013
#7130
Pues mira, todo esto es especulación, pero después de lo viciados que estuvieron los clásicos de estos últimos años, las declaraciones de las que Ramos también ha participado, y el respeto que creo que le tiene Ramos al madridismo, no lo veo posible. Y es una pena, porque con Puyol ya en su recta final aunque no nos guste, la pareja de centrales Piqué-Ramos, como ya demostraron en la eurocopa, sería insuperable. Pero no, no lo veo posible. A ver, impossible is nothing, pero...
Subir
Cota
#7132 por Cota el 19/02/2013
Disculpe el moderador por si éste tema debiera estar en "sucesos".
Salva Ballesta no acompaña a Abel Resino, como ayudante, al Celta, por política. Los Celtarras ¿imponen su "ley"?. Yo creo que no hay justificación alguna para abstaculizar a nadie el acceso a un trabajo por sus ideas.
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/salva-ballesta-celta-ha-fichado-sentirme-espanol/csrcsrpor/20130218csrcsrdep_15/Tes
Subir
Malve
#7133 por Malve el 19/02/2013
#7131

Lo de los clásicos no lo veo impedimento. Hubo tensión y malas formas, pero son profesionales y no creo que, salvo casos puntuales, nadie se odie. Y segur que Ramos no está entre esos nombres.

Los ánimos se caldean, pero es que a veces se caldean entre jugadores del mismo equipo.

Yo de verdad creo que sería posible, mu poco probable que se de, pero posible a fin de cuentas. Sobre todo si desde Madrid, con Mourinho por un lado, y esa parte de la afición por otro, se sigue atacando a Ramos.

#7132

Hombre, no me gusta pronunciarme en estos temas sin pruebas. Pero de ser cierto, claro que me parece una barbaridad, sobre todo si esas ideas son "sentirse muy español". Que no se contrate por eso, repito que si es cierto, que no lo puedo saber, es una vergüenza.
Subir
Origami
#7134 por Origami el 19/02/2013
Que tiemble la liga, la champions y la más importante competición: la copa del rey, porque vuelve Kaká!!!!

http://movil.as.com/noticia/futbol/estoy-recuperando-sensaciones-parecian-perdidas/daspor/20130219dasnasftb_4/Tes?seccion=

Me encanta esto: " Además añadió un plus de intensidad, asignatura que tenía pendiente con Mourinho. Un ejemplo documentado. Ante el equipo de Paco Jémez, fue el jugador del equipo que hizo más faltas (4).Feliz."
Subir
Origami
#7135 por Origami el 19/02/2013
En fin, Kaká, el regreso. Parte 27.

Y no se quejará, porque...

http://movil.as.com/noticia/futbol/62-internautas-quiere-kaka-barca/daspor/20130218dasnasftb_57/Tes?seccion=

Pa flipar.
Subir
Pokemos
#7136 por Pokemos el 19/02/2013
Subir
Jordy Max
#7137 por Jordy Max el 19/02/2013
Un árbitro de 17 años pierde el bazo tras ser apaleado en un partido de Regional... y el que le sacude el moño es un policía... tenemos un problema.
Subir
mannwe
#7138 por mannwe el 19/02/2013
Uff, si yo fuera el padre del chaval, ese madero hubiera preferido no jugar ese día...mejor me callo...
Subir
Origami
#7139 por Origami el 19/02/2013
Pues te digo una cosa, poke.Tanta paliza con la messidependencia, y el Madrid sí que tiene una Cristianodependencia galopante. Ya harían bien reteniéndolo, ya.
Subir
Origami
#7140 por Origami el 19/02/2013
El que me sorprende que tenga tantos adeptos es Benzema. Si es por calidad, sí, yo también, la tiene para dar y tomar. Pero su rendimiento y sus números...uff...más que mediocres. Primera temporada bastante mala. Segunda, tirando a buena. Tercera, muy buena. Cuarta, de nuevo mediocre. Dos temporadas buenas de cuatro, tremenda irregularidad. Por supuesto que me parece uno de los mejores delanteros actuales por condiciones, talento y porque cuando muestra su verdadero nivel es MUY MUY alto. Pero ya no es un jovencito, debería estar en su mejor momento, y su irregularidad a mí me parece alarmante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas