Fútbol: Temp. 2012/13

OFERTAS Ver todas
-
-48%Yamaha TF-5
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-19%Behringer X-Touch Compact

Me ha refrescado la memoria el tema de Ramos y mirando mi archivo:
2,1....
Y con Cristiano una progresión parecida. El próximo Mou y tú con el carnet madridista
Origami escribió:Ramos me parece ya uno de los 5 mejores centrales del mundo.
Origami escribió:Ramos es cada vez mejor central, me encanta, cada vez con mayor personalidad, para mí uno de los 3 ó 4 mejores centrales actualmente, y lo que le quefa.
Origami escribió:Ramos..pues uno de los tres mejores centrales del mundo seguro, si no el mejor.
2,1....
Y con Cristiano una progresión parecida. El próximo Mou y tú con el carnet madridista

Ahí sí que no. Porque yo siempre he pensado que Ramos era un buen jugador, aunque no fuera de mis referidos hasta hace poco (eso tiene mucho que ver con su cambio de lateral a central). Y también he pensado siempre que Cristiano es un gran jugador, aunque antes no me parecía tan bueno por su excesivo individualismo.
Pero Mourinho...su fútbol no me atrae un carajo, como personaje público me parece deleznable y dañino para el fútbol, en fin, que todos tenemos un límite, y mi límite es Mourinho. Por ahí no paso.
Ahí sí que no. Porque yo siempre he pensado que Ramos era un buen jugador, aunque no fuera de mis referidos hasta hace poco (eso tiene mucho que ver con su cambio de lateral a central). Y también he pensado siempre que Cristiano es un gran jugador, aunque antes no me parecía tan bueno por su excesivo individualismo.
Pero Mourinho...su fútbol no me atrae un carajo, como personaje público me parece deleznable y dañino para el fútbol, en fin, que todos tenemos un límite, y mi límite es Mourinho. Por ahí no paso.

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas