Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#7186 por RRBB el 20/02/2013
Alguien escribió:
por aquí a mas de uno os pillaban para el sport, preguntar a ver


Aquí no somos amantes de la prensa deportiva en general...

Alguien escribió:
lo bien que se esta detras de una pantalla y un teclado verdad?


Aquí nadie quiere camorra, eso que quede claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7187 por Origami el 20/02/2013
A veces uno tiene que leer cada cosa...en fin.
Subir
Origami
dreamtopia
#7189 por dreamtopia el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
Y espero que el año que viene la oxtia de Guardiola sea enorme, porque si le dan un equipo ganador de champions (actualmente es subcampeon) y arrasando en su liga y no lo gana todo, quedará como un payaso (lo que es) y podre regodearme de lo que me pase 3 años diciendo, que Guardiola no hizo nada con el barsa, le vino un equipo hecho que ya habia ganado champions y solo hizo pequeños cambios de jugadores, pero manteniniendo el mismo sistema de juego que ideo Rijkaard


Poniéndome en tu lugar es entendible el resentimiento hacia Guardiola, porque madre mía...la de OWNEDs que te llevarías durante esos tres años... :D
Subir
Origami
#7190 por Origami el 20/02/2013
Una cosa es decir que Guardiola empezó de cero, y otra es decir que ganar dos champions, tres ligas seguidas, maravillar al mundo con su juego (menos a algunos casualmente madridistas en su mayoría), ganando con el 70% de posesión, goleando en un par de ocasiones al gran rival, arrasando al Manchester en la final...que todo eso se lo encontro hecho y que no tiene ningún mérito...

Si es que de verdad no sé ni para qué rebatir esas ideas...
Subir
manu_madrid
#7191 por manu_madrid el 20/02/2013
y yo digo que en eso guardiola tuvo poco que ver y es lo que pienso. Me gustaba mil veces mas el barsa de Rijkaard y no creo que ganara menos titulos, solo tuvo un tercer año malo, (el mismo que guardiola que no ganó nada y en cuanto el madrid le gano la liga y le quitaron la champions se largó)

No hablo de juego ni de nada, hablo de que Guardiola no hizo gran cosa en el Barsa a nivel técnico/táctico, y que además los fichajes que propuso fueron todos pésimos (prácticamente como Mourinho)

Solo espero que se de la hostia padre en el Bayern. Menos de unas semifinales y la bundesliga será un fracaso a mi juicio, porque Heynkess ya ha conseguido eso (por cierto, a otro que largamos después de darnos la champions...)
Subir
Origami
#7192 por Origami el 20/02/2013
O sea que esperas que ocurra algo para que la realidad se adecue a tu opinión. Curioso. Y si triunfa en el Bayern? Claro entonces dirás también que llegó con el trabajo hecho. Vamos, que juegas sobre seguro.

Yo voy a decir que Cristiano es una mierda de goleador. Aunque marque 40 goles por liga. Y si algún año tiene un bache, así podré decir, "véis, yo ya lo decía, que era una mierda de goleador"

en fin.
Subir
Malve
#7193 por Malve el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
Me gustaba mil veces mas el barsa de Rijkaard y no creo que ganara menos titulos, solo tuvo un tercer año malo


No, Frank estuvo 5 temporadas como entrenador del Barça, y precisamente su tercer año fue su mejor año con Liga, Champions y Supercopa de España:

La primera fue en blanco (normal, el equipo venía de un capítulo para olvidar), la segunda temporada fue la Liga, la tercera cayeron Liga y Champions, y luego tuvo dos años en blanco en lo que respecta a Liga, Champions o Copa. Dos temporadas enteras en las que el Barça no ganó ninguno de los títulos importantes y sólo se sumó una Supercopa de España.

Dos Ligas, dos Supercopas de España y una Champions en 5 temporadas... Lo que, no está nada mal y no pretendo atacar a Frank, quien creo que hizo un gran trabajo como entrenador, y es una persona a la que respeto profundamente.

Guardiola estuvo 4 años en total y sumó 3 Ligas, 2 Champions, 2 Copas de Rey, 3 Supercopas de España, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundialitos de clubes. Y en su último año ganó Copa del Rey, Supercopa de España y de Europa, y el Mundialito de clubes, además de llegar a semis de Champions y sumar 91 puntos en Liga (cosa que no hizo Frank en ninguna de sus ligas).

8 títulos más, entre los que hay 1 Champions y una Liga más; y todo ello en un año menos, haciendo unos fichajes terribles y jugando peor al fútbol (según dices opinar).

Tan mal no está la cosa.

P.D.: Perdón, antes he dicho 8 títulos más, pero fueron 9 títulos más.
Subir
eldeividd
#7194 por eldeividd el 20/02/2013
Hace tiempo que no entro por aquí, pero esta ocasión lo merece!

#7191 Madre mia!!! Que quemado te veo.. es normal, lo habrás pasado mal todo este tiempo.
Relájate y piensa lo que dices, no sea que el bayern se cruce el próximo año con el Madrid y nos terminemos partiendo el ojal...
Subir
manu_madrid
#7195 por manu_madrid el 20/02/2013
#7194

como el año que nos lo partimos nosotros cuando Mou os mandó para casa? :silbar:
Subir
mannwe
#7196 por mannwe el 20/02/2013
Mas os hubiera valido que el Inter no ganara esa eliminatoria, así no tendríais que haber aguantado a Mou 3 añitos, destrozando a la afición, al equipo e incluso a la cantera...
Subir
Aquel
#7197 por Aquel el 20/02/2013
#7191

Alguien escribió:
y yo digo que en eso guardiola tuvo poco que ver y es lo que pienso. Me gustaba mil veces mas el barsa de Rijkaard y no creo que ganara menos titulos, solo tuvo un tercer año malo, (el mismo que guardiola que no ganó nada y en cuanto el madrid le gano la liga y le quitaron la champions se largó)


A esto se le llama memoria y controlar las estadísticas.
Subir
Origami
#7198 por Origami el 20/02/2013
Aquel escribió:
A esto se le llama memoria y controlar las estadísticas.

A esto se le llama entrar a picar un rato y nosotros ser tan tontos de caer. Porque opiniones se pueden tener muchas. Pero decir lo que ha dicho de Guardiola me parece una mentira, sencillamente. Y digo mentira porque si de verdad te crees lo que dices, entonces diría algo peor.
Subir
Aquel
#7199 por Aquel el 20/02/2013
Al final jugara el sharaawy, decían que era duda pero jugara, a ver si asi el milan tiene alguna posibilidad por que sin el lo tenian aun mucho peor.
Subir
PsychoDreams
#7200 por PsychoDreams el 20/02/2013
manu_madrid,
Guardiola poco tiene que ver???
Te acuerdas como jugaba el Barça de Rijkaard??? Por que no tiene nada que ver con el de Pep.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas