#7305 Pero hay una diferencia: la educación.

manu_madrid escribió:si se me permite y sin animo de ofender el problema no es que tu sepas de que pie cojea la gente por aqui,el problema es que esa gente no sabe de que pie cojeas tu,no saben si defiendes a tu equipo o simplemente pretendes crear polémica,es algo dudoso mas que nada por que respondes a post que no van dirigidos a ti,tal vez estés en el centro del universo y no nos hemos dado cuenta,y como he dicho sin animo de ofender pero si yo soy troll titulado tu lo parecesYa claro, que vosotros hablais del madrid con muchisima educación.
En fin, si es que yo no se para que me pico en este hilo si se de que pie cojean todos los que me responden aquí...
D4v escribió:si se me permite y sin animo de ofender el problema no es que tu sepas de que pie cojea la gente por aqui,el problema es que esa gente no sabe de que pie cojeas tu,no saben si defiendes a tu equipo o simplemente pretendes crear polémica,es algo dudoso mas que nada por que respondes a post que no van dirigidos a ti,tal vez estés en el centro del universo y no nos hemos dado cuenta,y como he dicho sin animo de ofender pero si yo soy troll titulado tu lo pareces