Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#7306 por PsychoDreams el 21/02/2013
#7305 Pero hay una diferencia: la educación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7307 por Origami el 21/02/2013
#7306
Bah, pero eso es porque meas colonia. Lo que se lleva es ser sincero, que parece sinónimo para alguna gente de ser ofensivo, maleducado, resentido, etc, mientras que ser educado es...ser hipócrita.
Subir
manu_madrid
#7308 por manu_madrid el 21/02/2013
#7306

#7307

Ya claro, que vosotros hablais del madrid con muchisima educación.

En fin, si es que yo no se para que me pico en este hilo si se de que pie cojean todos los que me responden aquí...
Subir
Origami
#7309 por Origami el 21/02/2013
Tú lo has dicho. Ya sabemos de qué pie cojea cada uno. No hace falta decir más.
Subir
D4v1d
#7310 por D4v1d el 21/02/2013
manu_madrid escribió:
Ya claro, que vosotros hablais del madrid con muchisima educación.

En fin, si es que yo no se para que me pico en este hilo si se de que pie cojean todos los que me responden aquí...
si se me permite y sin animo de ofender el problema no es que tu sepas de que pie cojea la gente por aqui,el problema es que esa gente no sabe de que pie cojeas tu,no saben si defiendes a tu equipo o simplemente pretendes crear polémica,es algo dudoso mas que nada por que respondes a post que no van dirigidos a ti,tal vez estés en el centro del universo y no nos hemos dado cuenta,y como he dicho sin animo de ofender pero si yo soy troll titulado tu lo pareces :secreto:
Subir
Origami
#7311 por Origami el 21/02/2013
Lama:"Si primero hay cara y luego mano, ya no es mano"

Con el nivel de conocimientos futbolísticos de estos periodistas, así va la prensa deportiva.
Subir
undercore
#7312 por undercore el 21/02/2013
así están las cosas...según los lectores de marca claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Origami
#7313 por Origami el 21/02/2013
Cuidao, que yo creo que no es mano. Pero lo que comento es el "Reglamento según Manolo Lama". Impresionante.
Subir
Pokemos
#7314 por Pokemos el 21/02/2013
#7311

Lama es un borracho. En cualquier caso, y aunque le de en la mano, para mí no es mano por la involuntariedad obvia. A parte de que es improbable que alguien evite el tiro de un compañero, justo antes da a un jugador del Barça a un metro escaso. Es imposible tener voluntad de darla en esas circunstancias.
Subir
Origami
#7315 por Origami el 21/02/2013
Si opino lo mismo, poke.
Subir
Origami
#7316 por Origami el 21/02/2013
Excepto lo de la involuntariedad. No es el único aspecto. Por muy involuntaria que sea, si incide enormemente en la jugada, es mano. Y vaya si incide.

Simplemente yo no veo claro que haya mano.
Subir
Pokemos
#7317 por Pokemos el 21/02/2013
#7316

Ori, si no me equivoco, eso es irrelavante para considerar si algo es mano o no. Lo único que se toma en consideración es algo como la voluntariedad o no de la acción.
Subir
Origami
#7318 por Origami el 21/02/2013
Yo creo que no, pero bueno igual me equivoco, como tantas veces.
Subir
Origami
#7319 por Origami el 21/02/2013
Pues parece que tienes razón, poke. La voluntariedad o no es el único criterio.
Subir
manu_madrid
#7320 por manu_madrid el 21/02/2013
D4v escribió:
si se me permite y sin animo de ofender el problema no es que tu sepas de que pie cojea la gente por aqui,el problema es que esa gente no sabe de que pie cojeas tu,no saben si defiendes a tu equipo o simplemente pretendes crear polémica,es algo dudoso mas que nada por que respondes a post que no van dirigidos a ti,tal vez estés en el centro del universo y no nos hemos dado cuenta,y como he dicho sin animo de ofender pero si yo soy troll titulado tu lo pareces


no me hagas poner los mensajes privados que me llevas mandando todo el dia, zumbao, que estas zumbao y te lo he dicho ya antes, que no te dirijas mas a mi por favor
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas