Fútbol: Temp. 2012/13

manu_madrid
#7291 por manu_madrid el 21/02/2013
#7286

yo no me altero lo mas minimo, son otros los que se alteran con los mios.

Por cierto un apunte, yo el atleti quiero que gane siempre, salvo cuando juega con el madrid. Le tengo cariño y es un equipo madrileño, igual que el rayo y el geta.

De hecho este año deseaba que le diera una paliza al madrid, pero nada, seguis siendo unos paquetes con suerte en europa y poco mas. A ver si para la vuelta...

Soy mas antibarsa que otra cosa (igual que todos los de aqui que son antimadrid a muerte)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#7292 por Carlos R el 21/02/2013
manu_madrid escribió:
Soy mas antibarsa que otra cosa (igual que todos los de aqui que son antimadrid a muerte)


No metas a los demas para justificarte, por favor.... tu se lo que quieras, que aqui cada uno hara lo que le de la gana.
Subir
manu_madrid
#7293 por manu_madrid el 21/02/2013
justificarme? tu has leido algo de lo que he escrito?

este hilo es antimadrid, de lleno, salvo por los comentarios de una persona, los demas rezuman odio al madrid por todos lados.
Subir
D4v1d
#7294 por D4v1d el 21/02/2013
:lol:
Subir
D4v1d
#7295 por D4v1d el 21/02/2013
menudas broncas os lleváis con el fútbol,os vuelve agresivos :P
Subir
Malve
#7296 por Malve el 21/02/2013
D4v escribió:
os vuelve agresivos


No es el fútbol... no tiene nada que ver en realidad.
Subir
manu_madrid
#7297 por manu_madrid el 21/02/2013
por cierto, la prensa catalana hablando de arbitros.

No os suena? Cuando uno pierde, las prensas de "sus regiones" siempre hacen lo mismo. Marca, as, sport y mundo deportivo son la misma basura, pero claro es importante hacer recalcar el mal perder de la "caverna mediática"
Subir
Origami
#7298 por Origami el 21/02/2013
#7293
Rezumar odio al Madrid. Lo dices como si fuera algo negativo. Tú mismo reconoces odiar al Barça. De hecho, hasta el punto de creerte argumentos tan increíblemente descabellados como el de Guardiola., un ejemplo perfecto de que el odio, y la envidia, ciegan.
Subir
Pokemos
#7299 por Pokemos el 21/02/2013
Coño, estaba convencido de que le dio en la mano y en este vídeo parece que le da en la cara. WTF

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#7300 por Origami el 21/02/2013
#7297
Dejemos de usar el término "hablar de los árbitros" para referirnos a lo que lleva haciendo sin parar el Madrid de Mourinho. Hablar de los árbitros lo hacen todos y lo seguirán haciendo, cuando pierdan. Si no logras ver que lo que hace Mourinho y sus acólitos es una cosa muy distinta a hablar de los árbitros, de nuevo te ciegas tú mismo.
Subir
Origami
#7301 por Origami el 21/02/2013
#7299
Yo no veo mano ahí.
Subir
manu_madrid
#7302 por manu_madrid el 21/02/2013
#7300

ni poniendo a parir a Mou veis las realidad de las cosas...

Que si, que mou es gilipollas, que es el peor entrenador que ha tenido el madrid porque se esta cargando la institucion, otra vez???? en serio, YA VALE. Lo que estoy diciendo es que la prensa, LA PRENSA, venga otra vez, LA PRENSA!!! siempre pone excusas cuando su equipo pierde, lease marca, lease as, lease sport, lease mundo deportivo.

Soy del madrid si y que? este tio me parece un gilipollas igual: Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

"Una reflexión. Ramos lleva 16 expulsiones con el Madrid y 0 con España en 99 partidos. La prueba de que los árbitros españoles van a por él."

Yo al menos lo reconozco, por lo que veo aquí hay gente que no reconoce esas cosas. Eso si, no puedo tener mi opinion sobre Guardiola porque me ciega la envidia, ANDA YA!!!!!!!!!

Y a alguno ya se le ha olvidado la epoca de Van gaal en el barsa me parece a mi y el ridiculo constante que hacia con la prensa. Solo que tantos años ganando, hay gente que no recuerda muchas cosas, que esta época fue igual de triste que la de Mou en el madrid.
Subir
D4v1d
#7303 por D4v1d el 21/02/2013
David González escribió:
No es el fútbol... no tiene nada que ver en realidad.
ya,no tiene nada que ver con la personalidad de la gente pero es uno de los detonantes muchas veces,hay mucha gente que va los domingos a quitarse el strees de la semana en el fútbol,pero bueno,cada uno tiene su método para expulsar el strees
Subir
Origami
#7304 por Origami el 21/02/2013
Alguien escribió:
"Una reflexión. Ramos lleva 16 expulsiones con el Madrid y 0 con España en 99 partidos. La prueba de que los árbitros españoles van a por él."


Puede que sea porque España juega a fútbol y el Madrid juega a otra cosa algo más sucia.
Subir
Origami
#7305 por Origami el 21/02/2013
#7302
Claro que puedes tener tu opinión sobre Guardiola. Y yo mi opinión sobre por qué tienes tu opinión. Ya ves, el proceloso mundo de las opiniones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas