Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#7276 por Malve el 20/02/2013
#7275

¿Perdido?

Les hemos dado dos de ventaja, si no la cosa se vuelve aburrida hostia!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alex G
#7277 por Alex G el 20/02/2013
Bueno solo queda esperar y a la vuelta comernos a esta gente con patatas que los italianos son unos guarros jugando :mrgreen: . Unos faltones etc etc ya lo demuestran en eurocopas y en mundiales jaja
Subir
Carlos R
#7278 por Carlos R el 20/02/2013
#7276

No se yo, tenemos comprobado que los que se nos cierran atras en champions (inter, chelsea, etc..) nos es muy dificil, incluso en casa.

A ver que pasa!!
Subir
Max
#7279 por Max el 20/02/2013
David González escribió:

Pero si tú estás diciendo que el Barça ha hecho un partidazo pero que el Milán ha tenido más suerte...


[-X ...no amigo, no. Yo no he dicho que el Barsa ha hecho un partidazo.

...he dicho que ha sido un partidazo. Porque lo ha sido. Lo que pasa es que claro.....como ha perdido el Barsa pues el Barsa ha hecho un mal partido. Claro que ha hecho un mal partido, pero porque como está acostumbrado a jugar hoy el Milan NO LE HA DEJADO. Y claro, no hay goles.....pues vaya mierda de partido, no?

...la estrategia del Barsa ha sido pésima. La del Milan, efectiva. Y lo de la "suerte" del Milan, es por el gol de la mano previa. Pero en general ha sido un partidazo. Todavía recuerdo los primeros 30 minutos que han sido un verdadero toma y daca.

...no me alegro por la derrota del Barsa, que conste. Pero me jode que cuando perdéis los vikingos o los culés (que son muy pocas veces, encima) resulta que sois los que más excusas buscáis. El resto de equipos que lo tienen más difícil porque son inferiores por sus jugadores que valen menos dinero porque no hay presupuesto, resulta que cuando pierden...."es normal" y si es por culpa del árbitro o una jugada aislada "son excusas baratas".

...vuestras "excusas" son caras.....muuuy caras.

...joder, han perdido y punto. La vuelta hay que ganar y ya está. Pero hoy se ha visto un partidazo, aunque hayan perdido "los nuestros". Han luchado, han corrido y los otros han metido 2 goles.....ya está.

:comer:
Subir
manu_madrid
#7280 por manu_madrid el 21/02/2013
No le deis mas vueltas, ha sido culpa del estado del campo, ya lo venian diciendo todo el partido...

Bueno eso y que no estaba el mea colonias
Subir
Origami
#7281 por Origami el 21/02/2013
#7280
Bueno, al menos no es culpa de los recogepelotas, de ningún complot, de que el equipo contrario se dope, de...
Subir
manu_madrid
#7282 por manu_madrid el 21/02/2013
siempre que se dice algo del barsa saltais con el madrid... Llevo sin ver al madrid desde septiembre porque me averguenzo de la forma de jugar de mi equipo de futbol (por eso y porque me gusta mas el baloncesto y este año es mi primer año de abonado y se me olvido el futbol) Me averguenzo del equipo en general aunque creo que tenemos al mejor jugador del mundo (el mas completo si lo quereis ver de otra forma) y ya me lo parecia en el manchester united, era mi jugador favorito, aunque durante un tiempo me cansé de sus tonterias, este año ha recuperado el timón, sin embargo como decia, ese timón lo tiene el, porque los otros 24 dan autentica pena, y el que les dirige se podia caer de un 5º de buenrollo

Vale y ahora con estas que? Me puedo ya meter con el barsa sin que salteis con el madrid o no??
Subir
Origami
#7283 por Origami el 21/02/2013
#7282
No. :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Sin Cristiano, efectivamente, este Madrid sería una banda. Buenos jugadores pero que no juegan a nada por culpa de ese entrenador que tenéis. Cristiano es el jugador más completo del mundo, es posible. Pero ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta. Esto no se puede aplicar exactamente a él porque sí aprieta mucho, pero hay otro que aprieta más.

Respecto al debate Cristiano-Messi, hay un detalle curioso. Generalmente se entiende que Messi es superior a Cristiano pero aun así se crea el debate. Sin embargo, mucha gente plantea que Messi sea el mejor jugador de la historia, o como poco junto a Maradona y Pelé...y sin embargo NADIE NUNCA se le ocurre el atrevimiento de plantear lo mismo sobre Cristiano. Por algo será...
Subir
manu_madrid
#7284 por manu_madrid el 21/02/2013
Bueno, yo lo planteo como que es el mejor jugador que vi jugar al futbol, nunca vi a un jugador dominar tantas artes dentro del futbol.

A messi le falta mucho y tiene mucho mas facil dominarlo por la altura (mas bajito, mas facil regatear e irse)

Pero bueno, que lo que me jode es que el milan lo de jugar atrás no sabe hacerlo, asique no se porque me temo que aunque lo intente, 3 le caen en el campo nuevo
Subir
Pokemos
#7285 por Pokemos el 21/02/2013
¿Cómo han quedado?
Subir
Max
#7286 por Max el 21/02/2013
#7282

...jajajajaa, ya sabía yo que eras madridista. :satan:


...mira manu, éste es un foro de jurgol.
...aquí hay vikingos (como tu), indios (como yo)...culés....algún que otro valencianista porculero (como origami) y un bético por ahí creo que hace poco entró....y tal.

...te digo de antemano que yo soy uno de los que estoy harto de que en la prensa se hable siempre de los mocos de la estrella del madrid o del peinado de la estrella de turno del barsa. Incluso ocupan 15 páginas hablando de una estupidez relegando a la 16 a una información de un partido del día anterior....vamos, resumiendo, que tenemos una mierda de prensa deportiva centralizada en barsa y madrid. Y a gente como a mi y alguno más....pues nos cansa. Vale.

...pero aquí, entre unos y otros nos "cachondeamos" o nos reímos todos pero sin llegar a mosquearse, hombre !!!

...te he leído unos cuantos post y creo que todavía no te has dado cuenta que éste es un hilo como si fuese un bar y con conversaciones de bar. Pues eso. Nos tomamos unas birras virtuales y yo me río si tu Madrid queda eliminado (por descontado y como buen atlético :desdentado: ) y tú imagino que igual si mañana eliminan al Atleti. Lo comentamos, nos echamos unas risas, unos más que otros y ya está.

...pero no te tomes a mal nada, que al final te va a dar lo mismo. Total, entre los culés y vosotros los vikingos, de los 7282 post que llevamos ésta temporada, 7100 son vuestros y en 6999 se ha hablado del balón de oro, del chupete de oro y de los récords de ambos equipos.

...y de vez en cuando entro yo a dar por saco un rato a todos......y me lo paso pipa.

...lo has entendido ya ? :birras:

:hola:
Subir
Max
#7287 por Max el 21/02/2013
#7285
...como amigos. :fumeta:
...han quedado para repetir dentro de unos días. :comer:
Subir
Inge
#7288 por Inge el 21/02/2013
Una semana a pico y pala les metia yo a todos........................
Subir
Origami
Origami
#7290 por Origami el 21/02/2013
Por cierto, ni un minuto para Bojan. Y es lógico. Yo no sé este chico a que espera para fichar por un equipo donde pueda luchar por la titularidad, un equipo no tan puntero, y coger minutos y seguridad. Vale, está claro que ya no va a ser el crack que una vez parecía que podía ser, pero todavía podría ser un buen delantero para un equipo con menos aspiraciones y poder desplegar su calidad, que la tiene. Qué gran error haberse ido a Italia, en vez de a un Málaga, Valencia, Sevilla o similares.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas