Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#7426 por Origami el 25/02/2013
Bueno y otra cosa. Libertad de prensa y libertad para responder a la prensa que te de la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7427 por Origami el 26/02/2013
http://movil.as.com/noticia/futbol/cristiano-asusta-barcelona-jordi-roura/daspor/20130226dasnasftb_6/Tes?seccion=

Y cuando este redactor llegó a su casa, lanzó unos cuantos dardos a una diana blaugrana y se masturbó mirando un poster de Cristiano.
Subir
Inge
#7428 por Inge el 26/02/2013
Lo de Roura me parece una patinada en toda regla.........no me gusta nada bajar al nivel de Karanka en rueda de prensa. Todo esto trae este tipo de "periodismo objetivo".

Esta noche seguramente escuchare la segunda parte, o lo que pueda................... tengo otras cosas que hacer. Mañana leeremos la prensa, o lo que quieran contarnos.
Subir
Origami
#7429 por Origami el 26/02/2013
Ah, a mí tampoco me gusta.
Subir
Origami
#7430 por Origami el 26/02/2013
Pero de lo que se "olvidan" estos periodistas es de la importancia del grado. Es decir, no es lo mismo hablar de los árbitros (Roura) que hablar de los árbitros (Mourinho, Karanka).
Pongamos un ejemplo. Recordemos las terribles faltas a las que Materazzi nos tenìa acostumbrados. O la terrible agresión de Pepe a Casquero. Ahora imaginemos que para defenderse se dijera que "todos los jugadores hacen faltas". Resultaría grotesco comparar, mediante ese argumento, las faltas de un jugador como Materazzi con las de, no sé, Xavi, Özil, Cristiano, Messi. Pues eso.
Subir
Pokemos
#7431 por Pokemos el 26/02/2013
En menudo pantano se ha metido Roura. Él sólito, y encima hablando de la final de copa WTF.
Subir
Malve
#7432 por Malve el 26/02/2013
Pues sí. Roura se ha equivocado. Entre otras cosas porque los árbitros cogen esas matrículas.

Ese tipo de comentarios sobran.
Subir
Origami
#7433 por Origami el 26/02/2013
Sí, aunque otras veces les ha funcionado a otros...
Subir
Aquel
#7434 por Aquel el 26/02/2013
Dan realmente verguenza y pena vilanova y roura imitando a guardiola, pero no precisamente lo mejor de guardiola sino lo peor, ademas de añadir lo de los arbitros y hacerlo de forma evidente, guardiola en su ultima-penultima temporada ya se le iba bastante la cabeza y el "personaje-discurso" le supero, en cambio estos son directamente karankas con la diferencia que saben imitar mejor a su "entrenador"
Mira que hay ruedas de prensa/argumentos de mourinho que dan verguenza y pena pero por lo menos si lo sacas fuera del asunto arbitral y barcelona aun dice algo acorde a la realidad, pero estos viven en el mundo de guardiola y de ahi no los sacas.
Subir
Origami
#7435 por Origami el 26/02/2013
Acorde a la realidad? Me lo explique.
Subir
RRBB
#7436 por RRBB el 26/02/2013
#7435 jojojojojojojoj


A mi me parecen igual de falsos unos y otros, tanto Karanka y Mou como Roura y Tito. Hay diferencias pero todos acaban igual...
Subir
Aquel
#7437 por Aquel el 26/02/2013
#7435

Pues eso, que si lo sacas de ahi aun dice algo acorde a la realidad, que el equipo ha jugado mal, se ha fallado en tal cosa, cosas por el estilo.

#7435

Pero a lo que me refiero es que estos estan imitando a guardiola en sus peores cosas por eso me parece grave, por que parece que se creen lo que dicen y esten orgullosos de seguir con esa imitación-discurso.
No se, los veo como una unión de guardiola y karanka (su papel de imitador y marioneta)
Subir
Origami
#7438 por Origami el 26/02/2013
Vamos lo dicho, que lo mismo dan las faltas de Materazzi que las de Pirlo.

A mí me da igual la supuesta elegancia o no del Barcelona (aunque que yo recuerde, el club que se autodefine como señorial es otro), lo que me parece verdaderamente hipócrita es que un técnico base su discurso semana tras semana tanto en entrevistas como en ruedas de prensa en acusaciones de complot arbitral, en ensuciar la imagen y los éxitos del club rival y en crear una mentira repetida y cuando otros técnicos la cagan de vez en cuando con algunos comentarios sueltos desafortunados y que sobran, los pongamos al mismo nivel. Va a ser que no.
Subir
Carlos R
#7439 por Carlos R el 26/02/2013
Aquel escribió:
estos son directamente karankas con la diferencia que saben imitar mejor a su "entrenador"


Si hombre, si :mrgreen:
Subir
Carlos R
#7440 por Carlos R el 26/02/2013
-EaRDRuM- escribió:
Hay diferencias pero todos acaban igual...


El problema es que el barça nunca deberia haber dejado de hablar de los arbitros, fue un error.

Y las diferecncias son muy pequeñas; educacion, deportividad... poca cosa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas