Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#7246 por Max el 20/02/2013
David González escribió:
pero el Barça ha hecho un partido muy malo.


...yo no lo veo así.

...digamos que apenas ha tirado y que "las paredes/rondos" frente al área con los italianos....no vale.

...aquí se ha echado de menos a Pep. Porque la reacción hubiera sido otra. Roura ha seguido....R que R.

...pero no ha sido un partido malo. Lo que ha hecho mal el resultado es la potra del Milan en los goles. Un 0-0 hubiese sido justo.

...pero claro, 2-0 es una losa muy grande en Champions.

...suerte para la vuelta. Si mañana pasa el Atleti, también pasa el Barsa :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#7247 por zoolansky el 20/02/2013
Personalmente dudo que el Barça supere esta eliminatoria...

Cenizo que soy...
Subir
Malve
#7248 por Malve el 20/02/2013
#7247

Pues yo creo que van a pasar. Puede que me equivoque, pero si se puede pensar que un equipo levanta un 2-0 en Champions, es este Barça.

Estas cosas en octavos, con Pep no pasaban :desdentado:
Subir
Carlos R
#7249 por Carlos R el 20/02/2013
Esta la cosa jodia chavales!!

Que manden a tomar por el bull al alexis, y el faraon para aqui!!
Subir
Malve
#7250 por Malve el 20/02/2013
Carlos Rubio escribió:
Que manden a tomar por el bull al alexis


Bueno, creo que es el que menos culpa tiene hoy eh :lol:
Subir
Origami
#7251 por Origami el 20/02/2013
Estaban hablando de la maldición de Ibra. Equipo que deja equipo que gana la champions: Inter, Barcelona...ganará esta el Milan? Lo fichará el Madrid para luego venderlo?Igual así cae esa décima...
Subir
Alex G
#7252 por Alex G el 20/02/2013
Yo es lo que he visto un partido de mierda que nos han robado como han querido, vamos que se notaba un huevo que el arbitro les ha favorecido mas a ellos que a nosotros. En general un desastre haber si palma el Madrid también y no se rien tanto que los que conozco cuando pierda el barsa se rien y apoyan al Milan en vez de a un equipo español :(
Subir
PsychoDreams
#7253 por PsychoDreams el 20/02/2013
El Barça jugando bien puede pasar perfectamente la eliminatoria... porque el Milan es esto, no hay más...


O vamos sacando el cartel de Fin de Ciclo. . . . :desdentado:
Subir
Max
#7254 por Max el 20/02/2013
pete best escribió:
Hombre, decir que lo de hoy ha sido un partidazo... Ha habido muy poco fútbol y muy pocas ocasiones.


..el fútbol no sólo es llegar y meter goles. Un partido aunque se gane 4-0 puede ser una mierda. Pero el de hoy, no. Ha sido muy estratégico. Y ha ganado el mejor estratega, no el que mejor juega al fútbol con la pelota....que esa es otra. Es una suma de todo. Incluso de suerte también. Hoy el Barsa no la ha tenido con el gol después de la mano.

pete best escribió:
Ha sido un partido de mierda.


...un resultado de mierda para el Barsa....si. Partidazo entre dos equipazos, con resultado cojonudo para el MIlan y "de mierda" para el Barsa.

;)
Subir
Max
#7255 por Max el 20/02/2013
Alex G escribió:
Yo es lo que he visto un partido de mierda que nos han robado como han querido,


...halaaaaaaaaaa #-o

[-X


(no me seas madridista :fumeta: )
Subir
Origami
#7256 por Origami el 20/02/2013
Yo es que de verdad, veo mucho más posible que el Barça le marque 3 al Milan que el Milan no marque al menos 1. Creo que para pasar la eliminatoria hará falta al menos un 4-1...ya no es pesimismo, es realismo. Pero bueno nunca se sabe...por eso nos gusta el fútbol...
Subir
Malve
#7257 por Malve el 20/02/2013
Recordadmelo:

¿Por qué dejamos entrar a los del Atleti al hilo?
Subir
Carlos R
#7258 por Carlos R el 20/02/2013
Alex G escribió:
cuando pierda el barsa se rien y apoyan al Milan en vez de a un equipo español


Muy buena esa :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#7259 por Max el 20/02/2013
PsychoDreams escribió:
.. porque el Milan es esto, no hay más...


...te parece poco? ...no dejar jugar al Barsa y tener la potra de meterle 2 goles ??

...está la cosa muuuuuuy malita. Pero yo creo que si, que se va a remontar.


:cool:
Subir
RRBB
#7260 por RRBB el 20/02/2013
#7249 Más razón que un santo oiga!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas