Fútbol: Temp. 2012/13

Carlos R
#7366 por Carlos R el 22/02/2013
Aquel escribió:
No han mostrado nada, solo han llegado a dos finales de champions los ultimos tres años


:loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
Malve
#7368 por Malve el 23/02/2013
#7367

Uy, pero... ¿el Special One?

No te puedo "de creer".
Subir
Origami
#7369 por Origami el 23/02/2013
http://www.sport.es/es/noticias/barca/oferta-villa-ser-larsson-marcharse-2324876

Vaya memez. Villa, vete ya del Barça, que no se te está valorando lo suficiente, porque tienes calidad para ser titular en prácticamente cualquier otro equipo.
Subir
Malve
#7370 por Malve el 23/02/2013
Es lamentable la gestión que se está haciendo con Villa.
Subir
Origami
#7371 por Origami el 23/02/2013
A ver, yo puedo entender que Villa no sea titular en el Barça. Pero todo esto de "ya irá entrando poco a poco", "hay que ir dosificándolo tras la lesión" etc es lo que me parece el engaño. Simplemente Tito prefiere a otros jugadores u otro sistema en el que Villa no es titular. Eso lo respeto, pero entonces no lo hagas pasar por lo que no es.

Y respecto a Villa, vete ya, equipos como el Arsenal te esperan con los brazos abiertos.
Subir
Carlos R
#7372 por Carlos R el 23/02/2013
Origami escribió:
equipos como el Arsenal te esperan con los brazos abiertos.


Hombre, espero que elija otro, sinceramente.
Subir
Origami
#7373 por Origami el 23/02/2013
#7372
Hombre, he puesto el Arsenal porque es el más interesado ahora mismo. Por mí, al Valencia de nuevo. Villa+Soldado...mmm,
Subir
Malve
#7374 por Malve el 23/02/2013
Origami escribió:
Por mí, al Valencia de nuevo


La cuenta para asegurar el quinto puesto cada año... (O en el peor de los casos para jugároslo con el Atleti).

:juas:
Subir
Pokemos
#7375 por Pokemos el 23/02/2013
Esa oferta a Villa es un insulto. Ya me gustaría a mí que le tuviese el Madrid. Joder, es que si me dices que hay cracks por delante de él...Pero es que objetivamente es el mejor y encima en una plantilla corta, donde no sobra nadie. Yo no lo entiendo.
Subir
Origami
#7376 por Origami el 23/02/2013
#7374
Quinta? Anda vete por ahí...

#7375
100% de acuerdo
Subir
Malve
#7377 por Malve el 23/02/2013
Pokemos escribió:
encima en una plantilla corta, donde no sobra nadie


Y en la que los jugadores que le compiten la posición, están teniendo números muy inferiores.

Lo mires por donde lo mires, es ridículo.
Subir
RRBB
#7378 por RRBB el 23/02/2013
Se están riendo en la cara de Villa, no me jodas... cualquiera querría tener a Villa en su equipo!! Le están tratando fatal, y no se lo merece en absoluto!
Prefieren a la castaña de Alexis, me río yo!
Subir
Aquel
#7379 por Aquel el 23/02/2013
#7369

No esta mal, con las renovaciones que ofrece el barcelona (elevado sobreprecio) no estaría mal para un jugador en decadencia de mas de 30 años y salido de una lesion grave hace relativamente poco, lo raro es que no lo vendieran este verano, eso si fue un error, ahora lo venderán por poco o nada y mas teniendo en cuenta lo malo que es el barcelona vendiendo.
Subir
Origami
#7380 por Origami el 23/02/2013
A ver, entiendo que quieran tener a un gran delantero como Villa si se ficha a otro mejor y/o más joven. Imaginemos, es un suponer, que el Barça tuviera a Agüero, Falcao o similar. Entonces tener a Villa como delantero en plan Larsson que actuaea de revulsivo e incluso disputara la titularidad a estos, sería un lujazo. Pero con lo que tienen ahora...entiendo que Villa no sea titular cuando lo es Cesc, por el sistema de juego. Pero que Alexis o Tello estén por delante de él...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas