Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#7516 por Pokemos el 27/02/2013
Origami escribió:
Joder, llevamos varios mensajes, yo al menos, diciendo que el Madrid ha sido claramente superior, que Puyol está lento (clara referencia a lo de Di Maria), que Cristiano ha estado espectacular, que Messi no, que Ramos ea el mejor central del mundo, que Varane apunta muchas maneras, qué más quieres?


¿Yo querer? yo no quiero nada, que cada uno diga lo que quiera. Eras tú el que reclamaba elegancia, no yo.

..............

El sábado espero que reserve jugadores, la Liga está perdida. Lo importante es con el Manchester.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#7517 por Malve el 27/02/2013
Pokemos escribió:
El sábado espero que reserve jugadores


No los va a reservar... va a intentar darle la puntilla de ánimo al Barça.
Subir
Max
#7518 por Max el 27/02/2013
...qué pena de (forofos) madridistas. :triston:
...qué pena de (forofos) culés. :triston:

...resulta que hace una semana el mejor equipo del mundo mundial era el Barsa y el Madrid eran todos malísimos.
...una semana más tarde, el mejor equipo del mundo mundial es el Madrid y el Barsa está "acabado".

...los madridistas celebrando la Copa del Rey....esa que no vale nada cuando no la ganan ellos. PERO SI TODAVÍA NO HAN GANADO NADA !!!! #-o

...al Barsa le han restado puntos en la liga por perder hoy con el Madrid? Porque parece que va 4º jugándose la UEFA tal como han reaccionado TODO EL CAMP NOU.

...qué pena de aficiones #-o

...y de esa "pena" viven muchos. Hoy los garitos y bares de Madrid estaban "petaos" y cuando ha acabado el partido....han tomado otra ronda.

...recuerdo la última vez. No llegaron ni a ver terminar el partido. VAYA TELA.

...si sólo es futbol !!! Que se puede perder !!!! Que te pueden ganar !!! Que puedes ganar.....pero no siempre !!! ...aaaaainnnnss ](*,)

...

...hoy el Madrid le ha dado un baño al Barsa. Y creo que no pasa nada. Que el Madrid no estaba tan mal y el Barsa no es infalible. El otro día eliminaron al Atleti de la UEFA por un error de Simeone en el primer partido. PUES YA ESTÁ, SE EQUIVOCÓ Y PUNTO. Y no pasa nada. Se puede estár más o menos contento.

...pero lo del público del Camp Nou esta noche es vergonzoso. Y lo del público del Madrid el otro día....igual. Marchándose antes de que acabe el partido.

...para tanto es el enfado? Es que os creéis (ambos dos....Madrid y Barsa) que siempre tenéis que ganar ??? Y lo que es peor....que cuando os enfrentáis SIEMPRE pierde uno. Y la risa va por barrios.

...y los bocachanclas de los periolistos de la prensa deportiva son tan ruines (no todos, pero en general) que en 90 minutos un equipo pasa de ser una mierda durante toda la temporada a el mejor por esos 90 minutos y otro equipo pasa a ser una mierda por perder un partido o una eliminatoria de la Copa del mataelefantes.

...vaya tela.
Subir
undercore
#7519 por undercore el 27/02/2013
Max escribió:
qué pena de aficiones #-o


mejor no hablemos de otras

anda queeee
Subir
undercore
#7520 por undercore el 27/02/2013
a partir del minuto 12 más o menos empieza en español

Subir
Aquel
#7521 por Aquel el 27/02/2013
Que buen partido del barcelona, el madrid ha ganado gracias a las contras y suerte, cuando estaban apunto de marcar el 1-1 llega el 0-2, cuando estaban apunto de marcar el 1-2 llega el 0-3, ademas ha sido un robo del madrid, ya lo dijo roura, tambien el cesped estaba mal y tal.
En definitiva lo mismo que paso en milan, el barcelona claramente superior teniendo el balon en su propio campo y centro del campo creando ocasiones de gol y el rival ganando injustamente.
Subir
Aquel
#7522 por Aquel el 27/02/2013
Ahora enserio

Acabo de ver el partido, el madrid ha jugado muy bien, ha dominado el partido con cierta facilidad y ha sido realmente superior al barcelona, partidazo de cristiano y di maria, varane tambien bien.
No lo habia comentado antes pero hay que reconocerlo, diego lopez esta cumpliendo y está dando "seguridad", supongo que debe estar motivado al ser su ultima oportunidad.
Lo que le hace di maria a puyol es brutal pero viendo el partido le adivine el movimiento ya que di maria es del club de los pata palo, la derecha solo le sirve para apoyarse y poco mas.
PD: también comentar que ha sido un zas en toda la boca a roura, el arbitro ha estado bastante bien.
Subir
Origami
#7523 por Origami el 27/02/2013
http://www.marca.com/movil/2013/02/26/futbol/copa_rey/1361910019.html

yo no digo nada, porque no he visto repeticiones ni nada, solo transmito.
Subir
Origami
#7524 por Origami el 27/02/2013
Por cierto, Cristiano ya lleva más goles que Messi en los clásicos...


...contando desde que Cristiano marcó su primer gol, claro, que es como se cuentan ahora los goles.
Subir
zoolansky
#7525 por zoolansky el 27/02/2013
Hola, soy culé y estoy dolido...

Menudo puto día elegí para ir al campo... Suerte que al final no me acompañó mi hijo sino mi mujer... Y soy de los que salí del estadio antes de acabar el partido (me perdí el único gol del Barça, como castigo); estaba muy decepcionado.

En fin, un R.Madrid claramente superior y un Barça apático (incluyendo un Messi desaparecido). ¿ Fin de ciclo ? Como no cambie algo, pues a lo mejor sí...

Enhorabuena a los merengues por el pase a la final.
Subir
RRBB
#7526 por RRBB el 27/02/2013
Al fin y al cabo es una copichuela, prefiero que el Madrid gane la Champions a esta patraña de copa... esta que se la quede el Atleti! :satan: :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#7527 por Malve el 27/02/2013
Max escribió:
el Barsa está "acabado


Yo no creo eso, simplemente critico la falta de actitud del Barça de hace un mes a esta parte. Se puede perder, pero no como ayer o como contra el Milán, y si lo haces partido tras partido, está claro que algo falla, y más cuando hablamos de este Barça.

Max escribió:
PERO SI TODAVÍA NO HAN GANADO NADA


En eso estamos de acuerdo. Todavía tienen que ganar la final.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7528 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
Aquel escribió:
diego lopez esta cumpliendo

Siempre ha sido un crack, el problema es que Iker ha sido mucho Iker...soterrando las oportunidades de otros porteros en el RM.
Subir
wzmzw
#7529 por wzmzw el 27/02/2013
Hola!

Enhorabuena a los del madrid.

Vaya castaña el barça.

Y vaya castaña el planteamiento técnico.

Salut!
Subir
zoolansky
#7530 por zoolansky el 27/02/2013
Si no cambia la táctica o la actitud o qué sé yo, este sábado nos darán un baño todavía mayor, y lo que es peor, no pasamos la eliminatoria del Milan ni de coña...

Venga, coño, Barça, superad el bache-de-febrero-de-cada-año (que antes caía siempre en noviembre) de una puta vez! 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas