Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#7531 por Malve el 27/02/2013
El Barça necesita volver al equipo que le hizo ganarlo todo.

Necesita a Villa por la izquierda y a Iniesta en el centro.

Hay partidos a los que les va bien Cesc, pero desde que juega así, es más previsible. Y te puede valer con equipos de menor calado, pero el Barça está dejando claro que en eliminatorias no es ni de lejos el mismo, y contra equipos grandes no responde igual.

Es plano y previsible, y sí, Cesc es un gran jugador pero no es Iniesta en el centro del campo, y tampoco aporta lo que aporta Villa.

No hace falta ser entrenador para ver esas cosas.

Sin contar que Pedro no está nada fino y eso hace que Messi sea el único efectivo ofensivo. Le marcas bien, y entonces el Barça pierde mucha mordiente. Con Villa en el campo, la defensa tiene más trabajo, y con Iniesta en el centro, Xavi tiene al compañero perfecto.

La máxima de las máximas es, si algo no está roto, no lo arregles. De ahí el error de Tito, que no sé si quiso demostrar que podía ganar con su estilo o lo hace por pura convicción. Sea como sea, cuando algo no funciona, hay que darse cuenta y reconocer el error.

El Barça todavía está a tiempo, así que, a ver cómo reacciona el cuerpo técnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#7532 por Malve el 27/02/2013
Ah, y necesitan volver a la presión. El Barça era el que era, entre otras cosas, por la presión asfixiante.

Si pretendes defender con dos líneas tradicionales con tíos de 1,70 a jugadores como los del Madrid, vas listo, anda.
Subir
zoolansky
#7533 por zoolansky el 27/02/2013
David González escribió:
Ah, y necesitan volver a la presión. El Barça era el que era, entre otras cosas, por la presión asfixiante.

+1000

Ayer andaban por el campo, a verlas venir... Por Dios!!! ¿ Dónde está ese equipo que corría como loco hasta el minuto 90 y a pesar de ir ganando ?
Subir
Origami
#7534 por Origami el 27/02/2013
Bofetada, humillación, esta prensa deportuva, ante todo, respetuosa con el rival derrotado. Y si lo hace la otra lo mismo digo. Qué lamentable.
Subir
zoolansky
#7535 por zoolansky el 27/02/2013
#7534
Bueno, por eso yo ni me la miro (ni la de aquí ni la de allá). En este hilo tenéis la costumbre de recurrir mucho a ella, ni que sea para criticarla. Os saldrán úlceras! 8)

Cierto es que a algún sitio hay que ir para leer las noticias deportivas...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7536 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
#7534
Yo lo llamaría mas bien Cura de humildad para un equipo que desde hace tiempo se cree todopoderoso.
Los titulares , en su linea de siempre que es como venden periodicos evocando a los forofos mas radicales.
Subir
Origami
#7537 por Origami el 27/02/2013
Yo el único club que conozco que de toda la vida se cree especial y todopoderoso es otro, la verdad.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7538 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
#7537
El CF Valencia , no? :P

No es el RM el que tiene de lema "Mas que un club"... con eso digo todo :P
Subir
Origami
#7539 por Origami el 27/02/2013
Bueno el único no, pero el que más seguro.
Subir
Origami
#7540 por Origami el 27/02/2013
Bueno, es que a mí el Valencia me cae bastante mal. En realidad casi ningún club me cae bien.
Subir
RRBB
#7541 por RRBB el 27/02/2013
#7540 ajjaajjajaj como yo!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7542 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
#7539

Hace tiempo que recibieron su cura de humildad a base de derrotas ( aun recuerdo una liga en la que acabaron decimos), cosa que dadas las circunstancias tenia que pasar al Barça... de vez en cuando a los grandes les viene bien un buen rapapolvo
Subir
Origami
#7543 por Origami el 27/02/2013
Bueno lobo, es que como club (fútbol, baloncesto, balonmano, hockey...) no tiene rival, las cosas como son.
Subir
RRBB
#7544 por RRBB el 27/02/2013
El Levante se salva!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7545 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
#7543
Si ya se ha visto en las dos ultimas eliminatorias :P
¿Se acaban las pilas del hormonado ? Hasta las Duracell se agotan algun dia jajajja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas