Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#7546 por Origami el 27/02/2013
Ah, en eso estoy de acuerdo. Pero que la cura de humildad la dé el entrenador más engreído junto al jugador más envanecido...claro, estos dos directamente no tienen cura, son crónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#7547 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
#7546
Ni todo es blanco, ni todo negro y muchas cosas son poses de cara al publico... ya que lamentablemente, eso vende (hacer que hablen de ti ya sea bien o mal)
Tambien se le vio el plumero en mas de una ocasión al "humilde" de Guardiola :P
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7548 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
Lo que esta claro es que con lo que cobran se la podrían envainar un rato y dejar de dar la nota, amen de dar ejemplo de deportividad tanto unos como otros (aun recuerdo esos aspersores :P )
Subir
Malve
#7549 por Malve el 27/02/2013
[WS] El lobo escribió:
Si ya se ha visto en las dos ultimas eliminatorias


Bueno, esto también es habitual. Darle a dos eliminatorias carácter absoluto. Si no s fijamos en las dos últimas eliminatorias, pues sí, son una banda.

Pero hacer eso sería casi chistoso.

Podemos hacer lo mismo con España. Campeona de Europa, del Mundo y otra vez de Europa.

Pero su último partido contra Francia fue malo... SON UNA BANDA.

Sin contar que Ori habló de club aludiendo a Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Hockey, Futbol Sala... Dando a entender que el cómputo lo situaba por encima de los demás clubes.

Y tampoco podemos olvidar que lo de ayer no borra la temporada. El Barça sigue a 16 puntos del Madrid, y el Madrid todavía no ha ganado ni Liga, ni Copa, Ni Champions.

El problema es que este año la Liga ya vuelve a ser un título menor, cuando el año pasado era más importante que la Champions para el madridismo, me juego la cabeza. La solución, al final de temporada.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7550 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
David González escribió:
El problema es que este año la Liga ya vuelve a ser un título menor, cuando el año pasado era más importante que la Champions para el madridismo, me juego la cabeza. La solución, al final de temporada.

jajajajaj
No se quien ha dicho eso, la liga es un titulo importante mas pero a estas alturas se tienen que centrar en otras cosas, lo que es logico... soñar se puede, pero imposibles los justos ( no creeria en la vida que salvasen una distancia de 16 puntos)
Eso si , para el que ahora la copa del rey es un titulo menor es para vuestro presi, cosas del perder ¿no?
http://www.20minutos.es/noticia/1742834/0/sandro-rosell/barca-madrid/copa-rey/
Si el Milan os borra de la Champions , ¿tambien direis lo mismo?
jajajaja panda de cinicos.
Subir
Pokemos
#7551 por Pokemos el 27/02/2013
xDDD

Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#7552 por Pokemos el 27/02/2013
David González escribió:
El problema es que este año la Liga ya vuelve a ser un título menor, cuando el año pasado era más importante que la Champions para el madridismo, me juego la cabeza.


Pues ve comprándote otra. La Champions es el título más importante para el Madrid.
Subir
Malve
#7553 por Malve el 27/02/2013
Llama la atención que con el "partidazo" que hizo el Madrid, los madridistas no habléis de fútbol. Veo mucha foto, mucha risa y hasta insultos. Pero poco se habla de fútbol.


[WS] El lobo escribió:
jajajaja panda de cinicos.


Relájate. Que luego se acusa de que a la gente se la banea por opinar diferente.

Te agradecería que no me llamases (ni a mí ni en general) cínico.

#7551

Si eso le pasa al Madrid perdiendo contra el Barça, para qué queremos más.
Subir
zoolansky
#7554 por zoolansky el 27/02/2013
#7551

¿ Qué coño hace el árbitro en medio de la jugada ? ¿ A estas alturas no sabe colocarse ? En el campo la gente se indignó a raíz de esta jugada.
Subir
Malve
#7555 por Malve el 27/02/2013
#7552

Sí, claro. Sólo había que leeros por aquí, o la prensa.

Por cierto, vuestro Mister no opina igual

http://bit.ly/12amZfy

P.D.: He editado y recortado el enlace, porque el anterior no lo cogía.
Subir
Pokemos
#7556 por Pokemos el 27/02/2013
Mou, que diga lo que quiera. A mí me da igual. La afición quiere la Champions por encima de todo. Nunca se ha negado, no sé porque te sacas éso de la manga.
Subir
Malve
#7557 por Malve el 27/02/2013
Pokemos escribió:
Mou, que diga lo que quiera


Bueno, pues nada.

Y aquí, en el hilo de la temporada anterior, fueron varios los madridistas que le daban más valor a la Liga, varios.

La prensa lo dijo hasta la saciedad, y leí cientos de comentarios al respecto de madridistas.

Pero oye, si ahora tú opinión representa a todo (o buena parte) el madridismo, pues me callo y pido disculpas por mi error.

Pokemos escribió:
no sé porque te sacas éso de la manga


Yo no me saco nada de ningún sitio. Pero sinceramente no me veo con ganas de bucear en el hilo anterior para buscarte las varias intervenciones de madridistas que lo defendían. Incluso yo llegué a decir que me llamaba la atención que le diesen más valor a la Liga teniendo la décima a tiro... Y se me dijo que "sí, que era el más importante porque era el título de la regularidad".
Subir
RRBB
#7558 por RRBB el 27/02/2013
Alguien escribió:
"sí, que era el más importante porque era el título de la regularidad".


Palabras textuales de Mou!
El título de más valor para el madridismo es la Champions pero sí es cierto que ese año se le dio más importancia a la Liga.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7559 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
David González escribió:
Te agradecería que no me llamases (ni a mí ni en general) cínico.

Baneame si quieres (ya lo hiciste en otra ocasion por una nimiedad), pero esta muy claro que va por la directiva del Barça puesto que va detras del enlace.
No te he visto a ti poner que la copa del rey es un titulo menor, ¿o sí?
Subir
Origami
#7560 por Origami el 27/02/2013
En verdad, no sé si cínicos, pero hipócritas somos todos un rato, en mayor o menor medida, porque lo que condenamos en el rival lo perdonaríamos en el nuestro o al menos lo matizaríamos, y vice versa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas