Fútbol: Temp. 2012/13

I.Lobo.Audiovisual
#7561 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
#7556
Efectivamente, el RM debe ir a por la decima que es algo que escuece desde hace tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7562 por Origami el 27/02/2013
#7561
Y para ello, por lo que se ha visto, vale todo. Es verdad, la queréis a toda costa.
Subir
Malve
#7563 por Malve el 27/02/2013
[WS] El lobo escribió:
No te he visto a ti poner que la copa del rey es un titulo menor, ¿o sí?


Para mí la Copa sigue valiendo lo mismo de siempre.

Es un título mayor, pero el menos importante de los tres. Y es un muy buen título para equipos que no sean Barça y Madrid, y un complemento de temporada perfecto para Barça y Madrid.

Lo que me preocupa de ayer, no es la Copa, si no la actitud. Perder contra el Madrid en una semifinal de Copa es la cosa más normal del mundo.
Subir
Malve
#7564 por Malve el 27/02/2013
[WS] El lobo escribió:
Si el Milan os borra de la Champions , ¿tambien direis lo mismo?
jajajaja panda de cinicos.


Tal y como lo planteas, no da la impresión que sea por la directiva.

Si querías decir eso, lo suyo hubiera sido la tercera persona del plural, no la segunda.

"Si le borran de la Champion, ¿También dirán lo mismo?" (Mejor así).

Independientemente, yo ya no modero los hilos de fútbol. Lo que te he pedido, te lo he pedido como usuario, no como moderador.

Así que tranquilo, que por mi parte no vas a recibir advertencias ni babeos en este hilo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7565 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
Origami escribió:
Y para ello, por lo que se ha visto, vale todo. Es verdad, la queréis a toda costa.

Jajajajaja, si me pagaran por ello tal vez. Que me gustaria que la ganases, si... pero no me quita el sueño, antes tengo otras preocupaciones como que me pague Hacienda lo que me deben :desdentado:
David González escribió:
Lo que me preocupa de ayer, no es la Copa, si no la actitud. Perder contra el Madrid en una semifinal de Copa es la cosa más normal del mundo.

Joder claro, son equipos grandes lo logico es que unas veces la balanza caiga de un lado y otras de otro... pero es que hasta equipos medios/grandes ( o incluso menores y diminutos) pueden dar la sorpresa/susto, no deja de ser un deporte y no siempre se está al mismo nivel de actitud/dedicación.
Subir
Origami
#7566 por Origami el 27/02/2013
El tema es no hacer una tragedia de esto. Se ha perdido, vale. Como dices, lo importante es COMO se ha perdido y COMO se perdió contra el Milan y hacer autocrítica para poder enmendar los errores, porque si no, el Barça solo ganará (supongo) la liga este año, cosa que está bien, pero preocupa la actitud y falta de ideas actual. Sigo diciendo que el tema del entrenador no es ninguna tontería y eso descentra al más pintado. Pero las excusas no sirven de nada, hay equipo para no caer eliminado frente al Milan, solo hay que encontrar la manera de revertir esta tendencia negativa. No será fácil, pero es posible.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7567 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
David González escribió:
Así que tranquilo, que por mi parte no vas a recibir advertencias ni babeos en este hilo.

jajajajaja, eso espero , de verdad... eso espero :susto: :satan:
Subir
Origami
#7568 por Origami el 27/02/2013
#7565
Lo digo por disculpar e incluso alentar la actitud LAMENTABLE de vuestro entrenador y algunos jugadores. Hace un mes la afición parecía cansada de su actitud, pero solo porque parecía que el Madrid iba a pique. Ahora que puede remontar, ya no molesta tanto. Por eso lo de vale todo.
Subir
Malve
#7569 por Malve el 27/02/2013
[WS] El lobo escribió:
antes tengo otras preocupaciones


Casualmente esta semana yo tengo unas cuantas, como sacar 1000€ (que no tengo) para mi dentista y el veterinario del perro, y un tratamiento de encías que me va a tener 6 semanas a purés.

Lo digo porque la verdad es que ahora mismo me la suda bastante el Barça, España y el fútbol. Al menos a nivel de darle importancia, y para que nadie piense que mis opiniones se deben a que estoy dolido.

Nunca en mi vida he usado el fútbol como pura distracción tanto como esta semana.
Subir
Origami
#7570 por Origami el 27/02/2013
#7569
Y así es como debería ser, siempre pura distracción. Lo siento por los problemas personales, ánimo.
Subir
Malve
#7571 por Malve el 27/02/2013
Origami escribió:
Lo siento por los problemas personales, ánimo.


Na, no es serio. Son contratiempos nada más.

Me jode lo de la boca. Porque es culpa mía.

El dinero se consigue en la vida si es para cosas importantes.
Subir
Origami
#7572 por Origami el 27/02/2013
#7571
Esa es la actitud. Doble ánimo.
Subir
PsychoDreams
#7573 por PsychoDreams el 27/02/2013
Se ha adelantado la primavera. . .
Subir
Pokemos
#7574 por Pokemos el 27/02/2013
Imagen no disponible
Subir
Max
#7575 por Max el 27/02/2013
#7527

...perdona, pero no me "has leído bien esa frase. NO me refería a que el Barsa está "acabado", ni mucho menos.

...todo lo contrario. Ni el Barsa está acabado ni el Madrid lo estaba ni ahora el Madrid es la hostia ni antes lo era el Barsa.

...ambos dos....iguales. La risa....va por barrios.

...la frase era indicativa sobre lo que NO hay que considerar.

;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas