Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#7591 por Aquel el 27/02/2013
#7531 #7532

Cosas que ya decia del barcelona desde la temporada pasada, me encanta cuando el tiempo me da la razón :mrgreen:
La diferencia está en que ahora es bastante mas grave y visible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#7592 por Max el 27/02/2013
undercore escribió:
si pasa el atleti parece que tienen apalabrado que será en el calderón.


...pues yo prefiero el Bernabéu para jugar contra el Madrid en Copa. (si pasamos) :satan:
Subir
Aquel
#7593 por Aquel el 27/02/2013
Tranquilos el barcelona ganara el partido de liga, el madrid saldra con todos los suplentes o eso espero.
Subir
Max
#7594 por Max el 27/02/2013
...lo que es CLARO Y SEGURO es que éste año al himno no le van a pitar. :fumeta:

...y si la juegan el Madrid y el Atleti, estaría bien un Chotis mientras salen los jugadores al terreno de juego. :bananaguit:

:ook:
Subir
Max
#7595 por Max el 27/02/2013
...por cierto, Simeone tiene dudas en la alineación para ésta noche.
...creo que cambiará el sistema "de juego".
...jugará "al despiste", se ha llevado a las féminas del At.Madrid. :amor:

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
RRBB
#7596 por RRBB el 27/02/2013
#7584 jajajaajjajajaaja que felices están los jodios! Si parece que han ganado la Champions! :lol: :lol:
Subir
RRBB
#7597 por RRBB el 27/02/2013
#7595 ajajajajajaja nos ha jodio!
Subir
Malve
#7598 por Malve el 27/02/2013
Aquel escribió:
el madrid saldra con todos los suplentes


Me parece demasiado riesgo. Puede ser un buen momento para apuntillar a un Barça muy bajo. Si salen con los suplentes y les sale muy mal la jugada, por muy suplentes que sean, serían el Barça y el Madrid jugando en el Bernabéu.
Subir
antoniorecio
#7599 por antoniorecio el 27/02/2013
#7584
Lo de Piqué sigue siendo una provocacion,porque el lo hizo para burlarse por los 5 golitos que le metieron en un baño de verdad en lo futbolistico,y lo de los portus y la mascota ya han aclarado que es para festejar su posicion en la liga.
https://twitter.com/Llourinho/status/306746247795068929
:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
PsychoDreams
#7600 por PsychoDreams el 27/02/2013
#7584 Cuando Ronaldo hace el gesto ese con la mano de calma es: ''Ronaldo silencia al camp nou''.
La hace Griezmann, con el brazo pegado al cuerpo y que de primeras puede que ni lo veas, contra el Athletic y es: ''Provocación de Griezmann en San Mames''

:-k
Subir
Aquel
#7601 por Aquel el 27/02/2013
#7598

Firmo un 0-5 del barcelona y pasar a la siguiente eliminatoria de champions, la liga ya no importa, ya esta perdida desde hace tiempo, ni el ganar al barcelona ni ningun otro equipo tienen la menor importancia en comparacion con ganar la Champions o pasar de ronda.
Ganar al barcelona no significaria nada, aun habrian 13 puntos de ventaja, el barcelona esta eliminado de copa y posiblemente de champions, por lo tanto se centraran en liga y el madrid en la champions, es casi imposible que no ganen la liga.
Subir
Max
#7602 por Max el 27/02/2013
GOOOOOOOOOOOOOL

.... :yeah: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
alaspurpuras
#7603 por alaspurpuras el 27/02/2013
Soy el primero que cree que Milan tiene la llave, pero me da algo de sorpresa que la afición y no solo la del Barcelona, si no la del mundo del futbol en general tenga tan poca esperanza en este equipo cuando hasta unas horas antes de dicho juego casi por todo el mundo le veían como invencible y dando muestra de su poderío al dominar su liga como pocas veces se había visto. Ahora ven también a su balón de oro como "cansado", "sin alegría", "desconcentrado", cuando hace unos días todo el mundo lo consideraba potente y en mejor forma que nunca, pues jornada a jornada se mandaba goles de a montones contra equipos de su liga y disfrutaban sabiendo que por cada gol de CR, el argentino se mandaba al menos uno mas.

Lo digo por los comentarios de usuarios en este tipo de notas (como la que dejo abajo) o las palabras del flaco Menotti un poco atrás. Curioso al menos como se cambia de la gloria al abismo y viceversa, considerando que tampoco el 2-0 sea imposible y que le queda cuento a todo esto... duro pero aun quedan 90 minutos, lo del Madrid es algo "reversible" si ganas la liga. En parte creo que esto da luz al hecho de que las masas son tan frágiles y el futbol se percibe poco objetivo; viene un equipo de esos potentes que no es de casa (que tampoco es que sea su mejor generación propiamente), te da la cátedra y en vez de entender que no eres el mejor del mundo, que tienes que esmerarte mucho mas que cuando vas a ganarle al Málaga, se tiran a buscar hilo negro y lo ven como un inexplicable tropezón, cansancio físico, hartazgo de victoria, etc. Espero que si se concreta la eliminación del Barca en UCL, el balón de oro cambie de dueño... y no me refiero a CR, preferiría alguien con un desempeño sobresaliente bajo cualquier situación, equipo o liga como Zlatan Ibrahimovic por citar un ejemplo.

http://www.mundodeportivo.com/20130220/fc-barcelona/iniesta-cree-remontada-barca-camp-nou-ante-milan_54365597513.html
Subir
Max
#7604 por Max el 27/02/2013
...GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL


:yeah: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
undercore
#7605 por undercore el 27/02/2013
#7603

no te flipes, no es que se dude del sistema sino de la falta de ritmo del equipo, no es nada del otro mundo, ahí está el real madrid y su liga de los records, con mourinho el entrenador top que es un experto en motivación, arrastrándose en la liga y con una retahíla de incendios en el vestuario

esto es fútbol, se pueden perder partidos y trofeos por culpa de bajones (físicos o mentales) es de lo más normal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas