Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#7741 por Malve el 05/03/2013
#7738

Vale, vale... si crees que es por haber perdido te dejo con tus pensamientos.

Pero nada más lejos de la realidad.

Ahí se ve intención, y más en el enlace que pongo, que como digo el vídeo es más fluido y se aprecia mejor cómo estira la pierna y cómo mira atentamente dónde está Alexis.

Si tú prefieres defenderlo u opinas otra cosa, estás en tu derecho. Pero no me acuses de inventar nada... PORQUE ES MI OPINIÓN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7742 por Origami el 05/03/2013
#7740
Opino lo mismo. Pero también es verdad que la gente se gana su fama con sus actos, y el beneficio de la duda se lo gana uno con dichos actos, con sus declaraciones, con su comportamiento, etc. Mañana mismo, si veo ese mismo vídeo con Varane o Özil de protagonista, el margen del beneficio de la duda se amplía muy mucho.
Subir
Malve
#7743 por Malve el 05/03/2013
Pues yo no veo que lo retire, veo que lo baja de hecho.

Como digo se aprecia mucho mejor en el enlace y poniendo el vídeo a pantalla completa.


P.D.: He vuelto a ver el vídeo del enlace, y cuando estira el pie, va en dirección a Alexis, no esquiva nada.
Subir
Origami
#7744 por Origami el 05/03/2013
#7743
Acabo de ver el enlace que has puesto. Ahora tengo más dudas, es posible que quiera darle, pero se le habría caído el pelo de nuevo. No sé, como digo, no lo tengo 100% claro, pero viniendo del energúmeno ese y viendo la imagen, ahora me han entrado más dudas.
Subir
RRBB
#7745 por RRBB el 05/03/2013
#7744 Ese es el problema que viniendo de quien viene pues se duda al máximo...
Subir
Origami
#7746 por Origami el 05/03/2013
De todos modos, teniendo en cuenta lo teatreros que son los del Barcelona, me inclino más por pensar que es Alexis el que mueve la el cuello buscando dar un cabezazo a los tacos de Pepe que al revés. Cada uno se gana su fama...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7747 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#7744
Pues yo sigo sin ver esa intencion y salvo que seamos la bruja Lola y sepamos interpretar una accion pasada, son meras elucubraciones e invenciones.
No veo que tenga un pique con Alexis, todavia si fuera Alves jajajaja

La fama se la habra ganado, pero no a todo lo que hace se le puede ver una intencion perversa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7748 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#7746
Eso mismo ajjajajajajajaj .... Si fuera Pedro me lo creeria y todo HOYGA :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#7749 por Origami el 05/03/2013
#7747
Ya, pero al mismo tiempo la intención es algo que se valora dentro del reglamento. Y dicha intención es subjetiva, depende de lo que opine el árbitro. Y en este caso el árbitro no lo pitó, pero nosotros lo vemos y podemos opinar, igual que el árbitro en el campo, si había intención o no. Lo mismo que tú opinas que no, y yo así así, otros opinan que sí.
Subir
Malve
#7750 por Malve el 05/03/2013
[WS] El lobo escribió:
son meras elucubraciones e invenciones.


Sí, tanto lo mío, como lo tuyo.

Ni tú ni yo tenemos pruebas más allá de lo que se ve en el vídeo.

Así que inventamos ambos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7751 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#7749
Yo opino que no se, que es facil ... no puedo decir si sí o si no , pero si en la imagen no le toca y parece retraer el pie, puede ser que no ( como diria un gallego XD )

Ya que estamos con las opiniones , que tal una de historia ( el nombre del usuario es de risa XD ) :
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7752 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#7750
Por supuesto, pero es algo que ya he dejado claro XD

PD: el dia que sea poseedor de la verdad absoluta te lanzare un rayo salido de mi culo para fulminarte como te equivoques jajajaja
Subir
Origami
#7753 por Origami el 05/03/2013
De todos modos David, deberíamos estar ya escarmentados de ver imágenes que según la perspectiva parecen una cosa o completamente la opuesta. Es super complicado decidir.
Subir
Origami
#7754 por Origami el 05/03/2013
Pues fíjate que yo no veo mal exagerar cuando alguien te hace falta. Mucho criticar a los teatreros, pero no criticamos con la misma dureza a los que se pasan todo un partido haciendo pequeñas faltas y agresiones que pasan desapercibidas. Si el jugador exagera algo existente y castigan al infractor, me parece de puta madre. Repito, siempre que haya falta y no te digo ya manotazos disimulados, que hay unos cuantos por partido que nunca se pitan precisamente porque no se exageran. ¿O acaso no se exagera también muchas veces cuando el delantero cae, sí tras un contacto y es penalty, pero no como para derribarlo?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7755 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#7753
Busquets te ha mirado de reojo al ver decir algo tan coherente
7ff7724269b89702125f6eee09bf7-3517652.jpg
:desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas