Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#7891 por Origami el 06/03/2013
Alguien escribió:
El Manchester levantó una final de Champions en 45 segundos,


Eso era antes de la llegada de Mourinho. Desde entonces, los árbitros ya se encargan de que no ocurra así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#7892 por Pokemos el 06/03/2013
#7890

Pero qué tiempo va a quedar si el penalti imaginado sería en el 93! Agarrarse a un clavo ardiendo, hoyga.


Roja a Nani por ponerle la plancha en el pecho a Arbeloa VS Gol tras fuera de juego + penalti y roja + agarrón a Kaka cuando se va solo

Un robo como una casa.
Subir
Malve
#7893 por Malve el 06/03/2013
Pues dos minutos. Y dos minutos en mi planeta son más tiempo que 45 segundos. Y si ya se han remontado partidos en 45 segundos, pues digo yo que en 120 también se podrá.

Y eso es sólo un ejemplo para hacer ver que eres tú quien está definiendo qué vale y qué no a la hora de debatir.
Subir
PsychoDreams
#7894 por PsychoDreams el 06/03/2013
Resumiendo, intento de robo del ManU. . . .
Y que de gracias a que solo a perdido 1-2. . . .
Subir
undercore
#7895 por undercore el 06/03/2013
#7892

¿a que mola?

lo mismo le pasó al barça en una eliminatoria con el arsenal, van persie expulsado por doble amarilla (la segunda por continuar una jugada después de haberle pitado fuera de juego) y lo que se vendió de aquella eliminatoria es que "robo del barça al arsenal"

.- no importaba que en ese partido el arsenal sólo llegase una vez (y marcó)

.- el gol ni siquiera fue de ellos, fue en propia puerta de busquets

.- no se mencionan los 2 penaltis que se fueron al limbo en el partido de ida

bienvenido a la realidad culé :campeon:
Subir
Malve
#7896 por Malve el 06/03/2013
Alguien escribió:
Roja a Nani por ponerle la plancha en el pecho a Arbeloa


No, por darle en el pecho a ARBELOA tras girares sin saber qué tenía detrás.

Dicho como tú lo dices parece una agresión, dicho como yo lo digo, parece un lance del juego que veo normal que se sanciones con falta y amarilla.
Subir
Origami
#7897 por Origami el 06/03/2013
Alguien escribió:
Roja a Nani por ponerle la plancha en el pecho a Arbeloa VS Gol tras fuera de juego + penalti y roja + agarrón a Kaka cuando se va solo

Joer macho, como puede caber en una frase tanta demagogia y trampa.

Dices que le pone la plancha en el pecho pero obvias que el choque es fortuito, no va a buscarlo.

Comentas el penalty y la roja y obvias que ocurren DESPUÉS de que el partido esté marcado por la expulsión. Ese penalty y roja no habría alterado en absoluto el resultado, habría seguido ganando el Madrid. Pero un Madrid contra 10, injustamente.
Subir
Origami
#7898 por Origami el 06/03/2013
#7895
Ya te digo, y los medios, esos que se llenan la boca diciendo que apoyan al equipo español, bien que reforzaron esa distorsión.
Subir
Pokemos
#7899 por Pokemos el 06/03/2013
#7893

Supongo que puestos a fabular penaltis también podemos fabular con penaltis que se pitan, tiran, marcan con 100% de efectividad y crean saques desde el centro del campo en 0 segundos.


Este debate ya es absurdo de verdad. Hay jugadas importantes donde se ha equivocado el árbitro y las ha habido para los dos lados. Y encima una de ellas es cuestión de interpretación (amarilla o roja), un fuera de juego y la mano que ha habido no son discutibles. Pero bueno, os pesa más lo de Nani, pues oye, OK.
Subir
Malve
#7900 por Malve el 06/03/2013
Pues nada, al Madrid le roban en Old Trafford en uno de los mejores partidos que recuerdan mis ojos, y gracias a su casta y su lucha sacan adelante un partido épico y antológico.

Mis disculpas por mis comentarios anteriores.
Subir
Origami
#7901 por Origami el 06/03/2013
#7899
Y dale. Pero que la mano ha sido después de la expulsión!!!!!!no ha influido en absoluto en el resultado. La expulsión sí!

Es que no quieres leer o no te interesa.
Subir
Origami
#7902 por Origami el 06/03/2013
#7900
Pues tú vas de coña David, pero en Marca y As poco más o menos lo están vendiendo así en varios artículos.
Subir
Pokemos
#7903 por Pokemos el 06/03/2013
#7901

Y dale.Y el gol del fuera de juego ha sido antes!!!!!!! Y repito por enésima vez, que igual eres tú el que no quiere leer o no tiene interés. No sabemos que hubiese pasado si sólo le saca amarilla. Y como no lo sabemos, entrar en bizantinismo de "y si..." es absurdo.

Para mí lo más destacable de hoy es ésto. El resto es irrelevante:


-EaRDRuM- escribió:
Buen detalle técnico de Ozil



Imagen no disponible
Subir
Origami
#7904 por Origami el 06/03/2013
#7903
Ya, pero el gol del Man no cambia el resultado de la eliminatoria. Lo condiciona, claro que sí, no te lo discuto. Pero la expulsión, mucho más. Fíjate que hasta la expulsión el Madrid no daba visos de remontar, y justo al ser expulsado Nani en 10 minutos o menos remontan.

De todos modos, te repito una y mil veces, yo no estoy diciendo que haya habido robo. Simplemente un fallo gordo que condiciona el partido. Pero que merece comentarse porque, al contrario que si el fallo hubiera sido a favor del Barça y en contra de Mourinho, se repetiría hasta la suciedad meses y meses después.

Pero para qué hablo en tiempo condicional, lleva meses y años ocurriendo así.
Subir
p@coReina
#7905 por p@coReina el 06/03/2013
ROJA clarísima, dejaros de gaitas, Nani sabe perfectamente donde está Arbeloa y estira la pierna para hacer daño, eso lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol. Nani busca revancha por la plancha de Arbeloa a Evra, que es una entrada menos peligrosa aunque también pudo ser roja.
Madrid justo vencedor, aun haciendo un partido malo contra un equipo "destructor" de juego ¿porque el Manchester no jugó desde el princiio como lo hizo los últimos 20 minutos con 10?
Venga culés, centraos en lo vuestro, que bastante teneis.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas