Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#7876 por Malve el 06/03/2013
#7873

Yo no obvio nada.

Cierto es que el gol es en fuera de juego. Pero TODO lo que pasa después de la expulsión es causa directa de la expulsión.

Así qué, lo que hubiese pasado en caso de acertar en ambas jugadas, es que el partido hubiese seguido 0-0 con el partido dominado por el Manchester y con el Madrid obligado a marcar para pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7877 por Origami el 06/03/2013
#7875
Amén.
Subir
Malve
#7878 por Malve el 06/03/2013
Y tampoco creo que sea comparable con lo de Alves por dos cosas:

En aquel partido el Barça fue superior todo el partido (menos con Pepe en el campo, es cierto, pero superior después de todo).

Esa entrada a Alves, es de roja.

Son dos detalles que definen bien la diferencia.
Subir
Pokemos
#7879 por Pokemos el 06/03/2013
#7876

Pero es que tú no puedes saber que el Manchester iba a seguir dominando el partido si no hay expulsión, porque estás fabulando. Sólo podemos hablar de jugadas claves, importantes o como quieras, y de ésas ha habido dos en contra del Madrid y una en contra del ManU. Y todas condicionarían el devenir del partido de haberse interpretado de manera contraria, pero no sabemos ni sabremos nunca en que sentido.
Subir
Malve
#7880 por Malve el 06/03/2013
#7879

No no, te olvidas de un penalti de Ramos en el minuto 93

Y no es por nada, pero la roja a Nani es mucho más decisiva que cualquier otra jugada. Te pongas como te pongas.
Subir
Aquel
#7881 por Aquel el 06/03/2013
#7873

El problema es que la expulsion es bastante mas importante que el penalti por que se produce antes ademas que el penalty solo seria amarilla, y el fuera de juego es una accion menor que las dos anteriores aunque finalmente acabe en gol, por eso digo que el manchester ha sido perjudicado pero al madrid no le han regalado la eliminatoria de una forma exagerada como se dice.
Subir
Origami
#7882 por Origami el 06/03/2013
#7879
No, porque una de las que citas ocurre si no me equivoco después de la expulsión, con lo cual no cambia para nada el devenir del partido y el resultado. Y la otra, pues habría seguido el empate a cero con lo cual clasificado el Man U. De todas todas, la jugada que se carga el partido es la expulsión.
En el partido de la expulsión de Pepe, si no recuerdo mal y si no fue en el otro partido de la eliminatoria, se perdonó la expulsión a Adebayor y hubo otra jugada conflictiva, ahora no recuerdo si un penalty o qué en el área del Madrid, pero desde entonces sooooooooolo se habla de la expulsión de Pepe.
Subir
Origami
#7883 por Origami el 06/03/2013
#7881
Estoy al 100% de acuerdo con tu análisis.
Subir
Aquel
#7884 por Aquel el 06/03/2013
#7878

Que yo recuerde no hizo practicamente nada el barcelona antes de la expulsion, solo se dedico a tener el balón en el centro y defensa y poco mas, creo que tanto el madrid como barcelona solo tiraron 1 vez a puerta antes de la expulsion.
Subir
undercore
#7885 por undercore el 06/03/2013
#7882

un jugador pisa a pedro dentro del área y lo lesiona
Subir
Malve
#7886 por Malve el 06/03/2013
Alguien escribió:
Pero es que tú no puedes saber que el Manchester iba a seguir dominando el partido si no hay expulsión


No no, me refiero a llegados al minuto en el que se dio la expulsión.

Después de eso no sé qué habría pasado, pero a ese minuto se hubiese llegado con un 0-0, con el Manchester controlando el partido y con el Madrid obligado a marcar.

Que tal vez lo hubiese hecho y ganado, pues oye. Me jodo y bailo del mismo modo que hace una semana reconocí que el Madrid fue superior al Barça en la vuelta de la Copa. Pero el árbitro no dejó descubrir si el Madrid lo hubiese hecho sin su ayuda.
Subir
Pokemos
#7887 por Pokemos el 06/03/2013
#7881

¿Penalti de Ramos? No hay ningún penalti de Ramos. Y si lo hubiiese habido, ¿qué hubiera cambiado con un 2-2? ahí si que podemos decir que NADA, porque no hubiese habido tiempo de nada. Y éso si lo mete.

#7880

Perdona, pero el fuera de juego no puede ser menos importante si de él deriva un gol en contra. Y que una cosa se produzca antes o después es indiferente, porque repito, no sabemos como hubiese sido la historia de tomarse las decisiones contrarias. Es absurdo, más allá de un juego de ficción dialéctico, así que hablar de tiempos en una situación no dada, es absurdo. Y por último, un penalti y una roja (para mí una mano en esa situación sería roja) me parece una jugada muy importante.
Subir
Origami
#7888 por Origami el 06/03/2013
#7885
Exacto. Pero solo se recuerda lo de Pepe. ¿por qué? Porque los medios de este país son claramente madridistas. Porque el Barcelona no tiene un personaje como Mourinho que tenga del juego sucio su principal arma.
Subir
Origami
#7889 por Origami el 06/03/2013
#7887
Peero esa mano es después de la expulsión, que ha marcado la derrota del Manchester. Esa expulsión y penalty como mucho habrían hecho mayor la victoria del Madrid. Pero eso viene DESPUÉS de la expulsión de Nani. Ergo, la expulsión de Nani es mucho más decisiva.
Subir
Malve
#7890 por Malve el 06/03/2013
#7887

Es imposible, estás modelando a tu antojo los parámetros de la conversación.

El Manchester levantó una final de Champions en 45 segundos, tú tampoco sabes si tras marcar el penalti ( de marcarlo), el Manchester roba rápido y deja a Rooney o a Van Persie sólo delante de Diego López.

Es decir, nosotros haceos cábalas, pero tú sabes que todo hubiese sido igual.

Y sí, hay penalti de Ramos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas