Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#7861 por Malve el 06/03/2013
A mí lo que más me gusta es leer comentarios de madridistas (unos cuantos además) criticando al Manchester por salir a jugar a la contra...


jajajajaja

Eso sí que ya me ha alegrado el día.

P.D.: No aquí eh... no hablo de Hispa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7862 por Origami el 06/03/2013
#7861
Jaja sí. Es que su equipo suele jugar siempre a dominar el partido.

Y a la contra o no, han sido bastante superiores al Madrid.
Subir
Origami
demon13
#7864 por demon13 el 06/03/2013
que penoso el madrid,jugando como el barsa,teniendo el balon todo el rato de un lado para otro... y al final ganar por el arbrito,dios mio que triste...
Subir
Pokemos
#7865 por Pokemos el 06/03/2013
Hola,

1) No es roja lo de Nani. Eso sí, si se lo hace Pepe a Messi, habría que leer a algunos. O bueno, podemos citar los comentarios con aquella simulación de Alves.
2) Se obvia la mano de Rafael , que sería roja y a la calle.
3) El gol del ManU parte de un fuera de juego de Van Persie.

Pero sí, robo y blablabla.

Modric ha cambiado la cara al Madrid. Vaya taconazo de Özil, Higuaín muy bien. Diego López brutal (y de Gea)

d4c3c8ec7bcad157aed787e4a3973-3518368.jpg
Subir
Origami
#7866 por Origami el 06/03/2013
#7865
Te responderé por lo que me atañe. Yo no creo que haya robo del Madrid. Creo que simplemente el árbitro se ha equivocado en una jugada clave y se ha cargado al Manchester.

Pero precisamente porque lo creo así, por eso insisto ahora con que personajes como Mourinho y otros del Madrid deberían callarse porque al que escupe muy alto se le puede caer en la cara. Y alguien que ha hecho del complot arbitral contra su persona su método de trabajo merece que se le recuerde que todas sus champions ganadas han sido con beneficios arbitrales. Creo que es justo decirlo.

Pero para nada creo que haya sido un robo, ni que el árbitro haya beneficiado conscientemente al Madrid.
Subir
Origami
#7867 por Origami el 06/03/2013
Y de nuevo, no tengo reparos en decirlo. Por muy mal que me caiga el Madrid (y sí, me cae muy mal), no me importa tanto que pase como que pase el personaje ese que tienen en el banquillo.
Subir
Origami
#7868 por Origami el 06/03/2013
Cuando lees cosas como estas...sientes vergüenza ajena. En serio se cree lo que dice?

"Fue mejor, y no hubiera necesitado al árbitro para demostrarlo, aunque el árbitro ayudó y acortó los plazos del sufrimiento. Creo ser justo si digo que el Manchester ganó cuanto pudo: la primera mitad y el inicio de la segunda. Marcó un gol, fabricó una esperanza y cayó con la dignidad intacta, porfiando en el área enemiga. Sin embargo, el Madrid es más. Es un equipo enorme, gigantesco, con la única amenaza de su paz interior." (AS)
Subir
Malve
#7869 por Malve el 06/03/2013
#7865

¿Modric?

¿Ese qué ha podido entrar cuando el Manchester se quedó con 10?

Hasta en eso influyó la expulsión.

Pero bueno, tampoco esperaba que los madridistas reconociesen lo que pasó hoy en Old Trafford.

Mucha suerte lo que os queda de Champions, aunque algo me dice que no la necesitáis.
Subir
Pokemos
#7870 por Pokemos el 06/03/2013
Pero es que ha beneficiado en esa jugada, pero le ha perjudicado en otras, como ya he dicho. Y he citado las dos más importantes, también ha habido otra en la que Kaka' se iba sólo y le han agarrado y no ha pitado absolutamente nada. El árbitro ha estado mal y ya está.
Subir
Malve
#7871 por Malve el 06/03/2013
Es normal, hace dos años era lo de: "Me daría vergüenza ganar así", y ahora es "el árbitro se equivocó en esa jugada".
Subir
Origami
#7872 por Origami el 06/03/2013
#7870
Ya, pero las manos de Rafael son posteriores a la expulsión, que lo marcó todo.

De todos modos Poke, insisto, yo solo critico el modo en el que el Madrid ha pasado hoy por toda la mierda de campaña de desprestigio al Barça llevada a cabo por vuestro entrenador.
Subir
Pokemos
#7873 por Pokemos el 06/03/2013
#7871

Bueno, tu puedes seguir obviando las jugadas claves del partido que te interesan y quedarte sólo con lo de Nani, pero la realidad es que el gol del ManU parte de fuera de juego y hay penalty y expulsión de Rafael. Y son jugadas igual de importantes que la de Nani, pero oye, tú a lo tuyo.
Subir
Origami
#7874 por Origami el 06/03/2013
De todos modos, enhorabuena. Aunque yo estaría preocupado por el mal juego que ha demostrado hoy vuestro equipo. Bastante pobre, solo con uno más y solo 10 minutos habéis sido superiores.
Subir
Aquel
#7875 por Aquel el 06/03/2013
Alguien escribió:
1) No es roja lo de Nani. Eso sí, si se lo hace Pepe a Messi, habría que leer a algunos. O bueno, podemos citar los comentarios con aquella simulación de Alves.


Mourinho y varios comparais la jugada de nani con la de pepe-alves y no tienen nada que ver, un poco de objetividad, pepe toca a alves o sino es imposible que haga ese movimiento ademas que el propio alves enseño la marca de los tacos pocos dias después, como digo las dos jugadas no se parecen, nani levanta la pierna con el balón en juego y en disposicion para controlar pero llega tarde haciendo la entrada de forma "lateral", en la jugada de pepe-alves no hay opcion para jugar el balón, alves lo tiene controlado y pepe hace la entrada de forma frontal sabiendo mucho mas en la situación en la que se encontraba.
Lo de nani es amarilla, lo de pepe era roja.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas