Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#7831 por Aquel el 05/03/2013
#7824

Entonces como digo no te mires los partidos, cuando acabe el partido te pasa por cualquier web, miras el resultado y dices: 2-0 ha ganado el barcelona, partidazo, 0-2 ha perdido el barcelona, partido muy malo.
El madrid fue superior en el de ida, y el manchester mejor en este partido, por eso digo que aunque le hayan perjudicado mucho al manchester, no es tan regalo, igual que cuando el barcelona le favorecieron bastante en stamford bridge no le regalaron la eliminatoria por que en el global fue igual o mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#7832 por Malve el 05/03/2013
Vale, ahora al Barcelona no le regalaron la eliminatoria de Standford Bridge.

Pues yo llevo año oyendo otra cosa.
Subir
Origami
#7833 por Origami el 05/03/2013
Buff y aun así ya puede dar gracias a Diego López. Qué mal está jugando el Madrid estos últimos minutos con uno más. No merece pasar ni de coña.
Si Mourinho hoy en rueda de prensa reconociera que la expulsión es injusta y que ha ganado gracias a los árbitros, empezaría a respetarlo. REGALO!
Subir
Origami
#7834 por Origami el 05/03/2013
#7831
Jajajaj pero si se lleva años haciéndolo pasar por verdad irrefutable, no me jodas ahora!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7835 por Francisco Fanon el 05/03/2013
#7831

yo al menos no miraré ningún partido más de champions...y espero que al menos la merkel levante el telefono y eche cinco truenos para que al Bayern München no le suceda esto...al menos el Bayern no tiene portugueses..
Subir
PsychoDreams
#7836 por PsychoDreams el 05/03/2013
Si le pasa esto al Madrid es un error arbitral... si le pasa al Barça es un atraco, villarato, etc, etc...
Subir
dreamtopia
#7837 por dreamtopia el 05/03/2013
Origami escribió:

Yo no soy de decir que un equipo gana por los árbitros, odio esa tendencia. PERO en el caso de Mourinho, creo que es de justicia señalarlo siempre que ocurra. Se lo ha ganado a pulso con su asquerosa conducta antideportiva. Y la verdad, todo sea dicho, ya ha pasado unas cuantas eliminatorias en su vida con ayuditas...unas cuantas...y justo en las dos ediciones que ganó...qué cosas...


Si analizas el miniciclo ganador de este Real Madrid coincide con dos penalties clarísimos no pitados en contra en los últimos dos partidos y una roja vergonzosa hoy. Como bien dices, Mourinho se ha ganado a pulso durante toda su carrera que se señalen estos "detalles".
Subir
Origami
#7838 por Origami el 05/03/2013
Madre mía pero QUÉ MAL está jugando el Madrid aun con uno más y ganando. Pero qué mal...
Subir
Origami
#7839 por Origami el 05/03/2013
#7837
Y eliminó al Manchester en semis con el Oporto con un gol anulado a Scholes que debió subir al marcador y habría dado el pase al United...y eliminó al Barcelona con el Inter de manera bochornosa con goles anulados, penalties no pitados, etc

Y que luego vaya diciendo lo que dice, es vergonzoso.
Subir
Aquel
#7840 por Aquel el 05/03/2013
#7832

Es que no estoy diciendo que no le hayan perjudicado mucho al manchester ni que no se merezca ganar este partido o incluso quizas la eliminatoria, simplemente digo que por merecimiento global no es tan regalo como eso.
No justifico nada, simplemente querria aclarar eso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7841 por Francisco Fanon el 05/03/2013
que asco de mundo,a veces me pregunto para qué uno mira deporte si evidentemente hay siempre una mano corrupta que mueve todos los hilos...
Subir
RRBB
#7842 por RRBB el 05/03/2013
Que paradón de Diego Lopez!
Subir
dreamtopia
#7843 por dreamtopia el 05/03/2013
Gran fichaje:

Imagen no disponible
Subir
RRBB
#7844 por RRBB el 05/03/2013
Muy bien los porteros!
Subir
Origami
#7845 por Origami el 05/03/2013
El mejor del Madrid, Diego López. Ganas a partir de una expulsión injusta. Y no sabes jugar con uno más y solo las actuaciones de tu portero te salva.

PARTIDAZO del Madrid, vaya que sí. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas