Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#7846 por Origami el 05/03/2013
Pues nada, a cuartos. Partidazo del Madrid. Yo lo dejo aquí. Me alegro por el Madrid, en serio. No me alegro por Mourinho, no se lo merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#7847 por Malve el 05/03/2013
Bueno, no tiene sentido decir nada más. El partido ha hablado por sí solo.
Subir
Max
#7848 por Max el 05/03/2013
...partidazo.
...enhorabuena a los madridistas. =D>

...pero tampoco vayáis a la Cibeles que NO HABEIS GANADO NADA, eh? :comer:


...ya sólo os queda 2 RONDAS MAS PARA LLEGARA LA FINAL :fumeta:

:satan:



...aún así.....enhorabuena porque se lo ha merecido en ésta eliminatoria. Ah, y que pague lo que le deba al árbitro que ha estado "de lujo" :ook:

:silbar:
Subir
Origami
#7849 por Origami el 05/03/2013
Marca: "La décima no es un sueño."
As: "Remontada hacia la décima."

Joder, cualquiera diría que el Madrid no ha hecho hoy un partido de pena y ha sido claramente favorecido por los árbitros.
Uy lo que he dicho, eso solo pasa con el Barcelona.
Subir
Malve
#7850 por Malve el 05/03/2013
Origami escribió:
"La décima no es un sueño."


Visto lo visto, es un sueño para los otros equipos.
Subir
Malve
#7851 por Malve el 05/03/2013
Yo en el fondo me quedo tranquilo, porque al menos, los culés hemos sacado en claro que al Barça no le regalaron la eliminatoria contra el Chelsea. Algo es algo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7852 por Francisco Fanon el 05/03/2013
pobre fergunson...morirá preguntándose qué le sucedió esta noche...solo una cosa Ferguson,si siguieras la Mourinho Liga sabrías que lo mejor era que el nani no jugara....yo no me creo que un jugador pueda ser tan estúpido de sacarse tal patada...ese quería que lo sacaran del partido...así de podrido está el mundo....no por gusto los cristianos no quieren saber de nada......asquito
Subir
Aquel
#7853 por Aquel el 05/03/2013
#7851

No jodas, eso siempre lo he dicho al igual que contra el ínter el barcelona merecio pasar.
Lo que se saca en claro es que haga lo que haga el madrid solo cuenta el resultado y haga lo que haga el barcelona cuenta tanto el merecimiento como resultado.
Subir
Max
#7854 por Max el 05/03/2013
#7853

...en el fútbol, todo es "merecido" te lo merezcas o no te lo merezcas.....pero lo conseguido positivo o negativo es "merecido".

...nadie se acuerda de si cualquier título de cualquier equipo son merecidos, sencillamente lo que cuenta son los números que van haciendo historia poco a poco con el tiempo y nos acordamos de los más recientes.

...es como si el Barsa cae en picado en liga y termina por no ganarla, alguno diría "el Barsa ha perdido la liga"....y no, no puede perder nadie algo que no tiene.....y si no ha acabado....pues todavía no la tiene....y no puede perderla. Nadie pierde una liga. Sólo se ganan.

...si la gana el Madrid, es merecidisisisisisísima !!! y con más mérito que cualquiera.
...si la gana el Barsa, es igual, merecidisisisisissísima y encima jugando bien.....con más mérito...también.

...y si la gana cualquier otro equipo.....resulta que no, que ha sido el Barsa o el Madrid los que la han perdido.

...un vecino mío pensaba que eliminar hoy al Manchester era ir a la final.

...pues no queda...



:cool:
Subir
undercore
#7855 por undercore el 05/03/2013
Max escribió:
nadie se acuerda de si cualquier título de cualquier equipo son merecidos


lo dudo, prensa madridista dixit
Subir
Malve
#7856 por Malve el 05/03/2013
Max escribió:
...pues no queda...


Después del partido de hoy... no tengo claro que les quede tanto para llegar a la final.

Pero bueno, tampoco es una de mis mayores preocupaciones a día de hoy.
Subir
Aquel
#7857 por Aquel el 06/03/2013
#7854

Si me acuerdo minimamente si son merecidos o no.
Lo de perder un titulo te lo tomas demasiado literalmente y solo es una forma de hablar, forma de hablar que a mi me parece correcta por que cuando un equipo va primero y los otros no es que mejoren excesivamente pero el equipo que va primero en cambio empeora, es obvio que el recortar distancia es tanto por el que va primero como por los otros.
Subir
Origami
#7858 por Origami el 06/03/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/champions/1362520939_443372.html

Me gusta que lo reconozca. Pero de nuevo, como siempre, poco elegante derivando el tema hacia la expulsión de Pepe. Porque sabe que se lo iban a sacar el tema de la expulsión injusta, se adelanta y contrataca. Qué hijodeputa es.
Subir
PsychoDreams
#7859 por PsychoDreams el 06/03/2013
Alguien escribió:
también podía decir que ferguson se siente como irureta cuando echaron a andrade... y aquella expulsión fue peor que la de alves y la de hoy juntas...o de eso no se acuerda???
Subir
Origami
#7860 por Origami el 06/03/2013
#7859
Bueno, ya sabes que la memoria es selectiva...TODAS las champions que ha ganado este personaje, incluida esta si la gana, será con claro beneficio arbitral en alguna eliminatoria. Y se permite el lujo (y pésimo compañerismo) de decirle a otro entrenador que no debería disfrutar su champions ganada. Vergonzoso lo de este hombre, vergonzoso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas