Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#7681 por Max el 02/03/2013
zoolansky escribió:
Y bien Valdés por decirle a ese impresentable cuatro verdades.


...le va a salir a verdad por partido :manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#7682 por Malve el 02/03/2013
Max escribió:
...le va a salir a verdad por partido



Me parece normal... del mismo modo que yo también comprendo que en momentos puntuales y en función de algunas decisiones "raras" se enfaden, veo lógico que la correspondiente sanción caiga.
Subir
undercore
#7683 por undercore el 02/03/2013
#7681

ajjaajjajjajaja

+1...o mejor dicho +4 :juas:

me gustaron más las declaraciones de de piqué, donde venía a decir que las preguntas al por qué de este bajón no deben buscarse en los arbitrajes

de hecho el haber pitado el penalti (y si lo hubiesen metido) el resultado es el mismo, pésimo juego del barça, enésimo partido en el que recibe goles et etc etc
Subir
Malve
#7684 por Malve el 02/03/2013
undercore escribió:
de hecho el haber pitado el penalti (y si lo hubiesen metido) el resultado es el mismo, pésimo juego del barça, enésimo partido en el que recibe goles et etc etc


Evidentemente... El problema de este partido no es ni el resultado, ni el penalti, ni hostias en vinagre.

Es haber vuelto a ver al Barça arrastrarse por el campo, cosa que no comprendo.

Es más, yo repito que lo que me llamó la atención no fue el penalti, que puede verse o no verse en el campo. A mí fue lo que ya comenté.
Subir
zoolansky
#7685 por zoolansky el 02/03/2013
Pues yo he visto una diferencia bastante clara hoy en el juego del Barça respecto al del martes pasado, como mínimo en la primera parte. Al menos corrían y buscaban la pelota. La posesión ha sido bastante superior hoy a la del partido de Copa. También es cierto que en la segunda parte el nivel ha bajado.
Subir
Pokemos
#7686 por Pokemos el 02/03/2013
zoolansky escribió:
La posesión ha sido bastante superior hoy


Imagen no disponible
Subir
Malve
#7687 por Malve el 02/03/2013
#7686

Eso os tendría que molestar a vosotros. Hubo muchos momentos en los que era evidente que el Madrid esperaba y no quería jugar, y a eso hay que unirle el hecho de que el 70% del tiempo, había 11 tíos del Madrid en su campo.

Siendo tan buenos y tan superiores como sois, no me lo explico, la verdad.

Es más que evidente que Messi e Iniesta hicieron eso para hacer salir a algún jugador del Madrid del autobús. Y de hecho salió Modric por orden de Pepe.
Subir
undercore
#7688 por undercore el 02/03/2013
#7687

joder que si les molesta, aún me acuerdo de la carbonero dando la noticia del 5-0 en el camp nou diciendo aquello de que "el barça no supo ganar" y ponían ejemplos de taconazos y ronditos :lol:

se ve que cuando se gana todo es de otra forma :juas:
Subir
Pokemos
#7689 por Pokemos el 02/03/2013
xDD

pbol total.
Subir
Malve
#7690 por Malve el 02/03/2013
#7689

Pokemos escribió:
Fúpbol total.


¿Cuál? ¿Jugar con 11 tíos defendiendo en tu campo, o hacerse pases inútiles en el centro del campo?

Si no especificas más, no me queda claro.
Subir
Fran
#7691 por Fran el 02/03/2013
Alguien sabe que le pasa a Messi? ¿cosas del "ego"? :-k
Subir
Pokemos
#7692 por Pokemos el 02/03/2013
#7690

No equipares el coñazo del Barça el otro día, la falta de profundidad, de intensidad, de precisión, con el juego del Madrid, porque no hay color. Hoy igual, aunque las diferencias han sido inferiores: el Barça ha mejorado un poco y el Madrid ha jugado mucho más relajado, lo cual es bastante lógico por las circunstancias. Lo que está claro es que el Barça ahora mismo esta mal y el Madrid bien. Pero oye, que sí, el Madrid con el autobús y blablabla y el Barça y su posesión. Si queréis vender éso, yo no te voy a intentar convencer de nada, porque perderíamos el tiempo tú y yo, y es sábado.
Subir
zoolansky
#7693 por zoolansky el 02/03/2013
#7692
Hasta las dos últimas frases, prácticamente de acuerdo en todo.
Subir
Pokemos
#7694 por Pokemos el 02/03/2013
Pues zoolansky, te juro que hoy es sábado xD
Subir
Malve
#7695 por Malve el 02/03/2013
A mí la posesión de hoy me da igual, porque el Barça fue estéril del todo. Pero tú utilizas una jugada de toques cortos como ejemplo de no sé qué. Porque eso lo hicieron por lo que lo hicieron.

En cambio, hoy el Madrid volvió a colgar a 11 tíos en su campo y a meter balones largos desde la portería.

La diferencia es que vosotros estáis orgullosos, nosotros estamos bastante descontentos con el Barça de los últimos partidos, y al menos a mí, una victoria hoy en estos términos no me hubiese complacido mucho más, la verdad.

Y el Barça no está mal, directamente es que no está.

Y os aconsejo esperar un poco más del Madrid contra el Manchester, porque hoy el Barça volvió a dar pena buena parte del partido y no vi que el Madrid fuese mejor, por muy relajado que estuviera.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas