Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#7666 por Malve el 02/03/2013
Pokemos escribió:
No puedes ponerte a abrasarle la oreja al árbitro y que no pase nada


Bueno, yo es la primera vez que veo en un partido de primera división el árbitro corta una jugada de ataque por una protesta, le quita la posesión y le saca amarilla.

Al acabar la jugada sí lo he visto, pero así no.

El castigo es la amarilla... y más después de comerse un penalti de libro... casualmente el segundo en dos partidos.

Pokemos escribió:
Por cierto....HA GANADO EL REAL MADRID.


Felicidades... por mí que os den la Liga si quieren.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#7667 por Pokemos el 02/03/2013
Ah, y vaya tres pepinarracos ha tirado Cristiano. Por que poquito...
Subir
undercore
#7668 por undercore el 02/03/2013
#7665

lo del milán es dentro de 2 semanas, hay tiempo para levantarse o caer más, lo que hunde al barça son los partidos de milán y el madrid en copa, ganar hoy o empatar no supone nada, de hecho jugando como han jugado
Subir
Max
#7669 por Max el 02/03/2013
...al lorito que el Madrid se está "espabilando" y como eliminen a Madrid y Barsa en Champions....creo entonces queeeeee....

...LA LIGA Y LA COPA LA GANA EL ATLETI !!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

...porque el Madrid puede llegar presionando al final y eso puede beneficiar al Atleti. :hola:

...al lorito que ahora queda muuuuuuuucha liga. :comer:

...qué paradoja......ahora queda más liga que antes :ook:

...y sin Champions (el Barsa y el Madrid) y sin copa (el Madrid)....al final, en lugar de "centrarse" para el final de liga.....se van a "descentrar" más...

...Y EL ATLETI CAMPEON......OTRO DOBLETE.....(mejor dicho....TRIPLETE :campeon: :campeon: :campeon: )

:satan:
Subir
Malve
#7670 por Malve el 02/03/2013
Si alguien ha visto lo que comento, que me diga el partido... porque es que eso me olió bastante mal.
Subir
Pokemos
#7671 por Pokemos el 02/03/2013
#7666

Poco fútbol has visto o la memoria es muy selectiva. No puedes ponerte como un loco con el árbitro y esperar que no suceda nada porque tiene el balón tu equipo. Eso no tiene sentido y el árbitro tiene todo el derecho de parar el juego para amonestarte. La culpa en esa jugada es de Iniesta, no distorsionemos el tema. El penalti a mí me genera dudas por la exageración en la caída de piscinas Alexis. Ahí no opino.
Subir
Pokemos
#7672 por Pokemos el 02/03/2013
c51f3e14d5238ec30813face415f1-3515421.jpg
Subir
Malve
#7673 por Malve el 02/03/2013
Pokemos escribió:
No puedes ponerte como un loco con el árbitro y esperar que no suceda nada porque tiene el balón tu equipo



En ningún momento he visto a Iniesta ponerse como un loco ¿tú sí?, de hecho supongo que fue por una protesta porque no vi nada.

Pokemos escribió:
El penalti a mí me genera dudas


Bueno, las dudas que a ti te genere, no niega que es penalti claro.

Pokemos escribió:
Poco fútbol has visto o la memoria es muy selectiva


Puede, pero tú no has citado ningún partido.
Subir
Pokemos
#7674 por Pokemos el 02/03/2013
David González escribió:
En ningún momento he visto a Iniesta ponerse como un loco ¿tú sí?, de hecho supongo que fue por una protesta porque no vi nada.


Se lo ha inventado, claro. Ha dicho, voy a parar el juego porque me sale de los cojones, y amarilla para ti por ser de Albacete. Evidentemente habrá protestado y toma, por listo. No es el primero que protestaba en el partido: Piqué, Alba...Luego Valdés.

David González escribió:
Bueno, las dudas que a ti te genere, no niega que es penalti claro.

OK.

David González escribió:
Puede, pero tú no has citado ningún partido.


No hace falta citar ningún partido. Es algo que he visto muchas veces, en muchas ligas y en muchos deportes. Si yo mañana, cuando juegue, me pongo a protestar al árbitro, me saca tarjeta seguro. Esté o no el balón en juego. Es que es algo que es así, no sé que haces dándole vueltas.
Subir
Max
#7675 por Max el 02/03/2013
:secreto: (....sssshhhh....me encanta cómo discuten vikingos y culés....por lo mismo)....jejejejejje

:comer:
Subir
Malve
#7676 por Malve el 02/03/2013
Pokemos escribió:
Se lo ha inventado, claro


No no, yo no dudo de la protesta... me refiero a tu forma de exponer la situación... lo de "ponerse como un loco" es tuyo, no lo que pasó, o al menos no lo que se vio.

Pokemos escribió:
Es algo que he visto muchas veces


Pues yo, tal y como se desarrolló en este partido, no lo había visto nunca, qué quieres que te diga.

El ejemplo lo pido porque he visto muchos partidos, y me resulta extraño que no recuerde nada así, la verdad.

Pokemos escribió:
no sé que haces dándole vueltas


Pues, cómo ya he dicho, que no soy capaz de recordar una jugada similar en circunstancias similares.
Subir
undercore
#7677 por undercore el 02/03/2013
Max escribió:
.al lorito que el Madrid se está "espabilando" y como eliminen a Madrid y Barsa en Champions....creo entonces queeeeee....

...LA LIGA Y LA COPA LA GANA EL ATLETI !!!


pues no se que decirte, creo que al barça tal cual están las cosas le viene mejor caer eliminado en champions y centrase en la liga, porque tener que estar reservando jugadores en partidos de liga para jugar champions no creo que sea bueno, como el siguiente partido ante el depor
Subir
Pokemos
#7678 por Pokemos el 02/03/2013
VALORS

8b3297b2080b64b19d5e980ecae43-3515448.gif
Subir
Malve
#7679 por Malve el 02/03/2013
#7678

Fíjate tú, eso sí que lo he visto muchas veces, y de eso sí que te puedo dar ejemplos.

Pero bueno, supongo que a ti te gusta darle vueltas a esas cosas.

Yo sigo esperando algún partido en el que pasase lo que pasó hoy. Y le doy vueltas, y no consigo recordar ninguno.
Subir
zoolansky
#7680 por zoolansky el 02/03/2013
Bueno, está claro que cuando el Barça se pone a jugar, la única manera que el R.Madrid tiene de ganarlo es comiéndose el árbitro un penalty de libro.

2-1 justito, con penalty robado y sin chutar a puerta el Barça en toda la segunda parte.

Bien, bien...

Y bien Valdés por decirle a ese impresentable cuatro verdades.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas