Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#7636 por Origami el 28/02/2013
Lo que pasa es que parece que la guardia civil desmiente lo del porsche.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#7637 por undercore el 28/02/2013
#7634

por supuesto, igual que cuando tito comentó aquello de que "con pepe podríamos hacer un vídeo" y en futboleros empezaron poner vídeos de otros jugadores (también del barça como no) para acabar diciendo aquello de "es que si escogemos las jugadas apropiadas cualquier futbolista puede parecer leñero"...aquel programa acabó con un vídeo de pepe rodeado de niños (no se si de vista al mismo programa tiempo atrás)

es lo que toca cuando prácticamente todas las redacciones de deportes de prácticamente todos los medios naciones están dirigidas por socios madridistas o en su defecto aficionados madridistas
Subir
Origami
#7638 por Origami el 28/02/2013
Subir
Alex G
Origami
#7640 por Origami el 28/02/2013
Estoy seguro de que es verdad y de que ocurre tropecientas veces entre jugadores en todos los partidos.
Subir
Malve
#7641 por Malve el 28/02/2013
Eso es muy normal. Muchos porteros hacen cosas así. Y la verdad es que no es difícil poner algo nervioso al lanzador con esas pijadas.
Subir
undercore
#7642 por undercore el 28/02/2013
#7641

recuerdo algo así en un penalty que tenía que lanzar messi, creo que contra el sevilla...a ver si encuentro el vídeo
Subir
undercore
#7643 por undercore el 28/02/2013
pues no fue difícil encontralo :lol:

minuto 1:50 en adelante

Subir
PsychoDreams
#7644 por PsychoDreams el 28/02/2013
Pinto ya se lo hizo a Marti, del Mállorca, en la copa del rey 2009 (me parece) y se lo paró...
Siempre lo hace...
Subir
Origami
#7645 por Origami el 28/02/2013
Pero es que se le da más importancia porque lo hace un portero; porque en los córners pasa de todo, se dicen de todo para desconcentrar, cuando los jugadores se cruzan lo mismo, para provocar y que el otro pierda los nervios y acabe agrediendo o haciendo alguna entrada fuerte. No es que me parezca bien, pero me parece de lo más habitual.
Subir
Malve
#7646 por Malve el 01/03/2013
Origami escribió:
Pero es que se le da más importancia porque lo hace un portero


Incompleto:

Se le da más importancia porque lo hace un portero... DEL BARÇA A CRISTIANO RONALDO.

Lo llega a hacer Diego López en el penalti a Pedro no pitado :silbar: y entonces sería una jugada táctica magistral del cancerbero madridista.

Me refiero en la prensa madridista eh. Al revés también pasa.
Subir
Origami
#7647 por Origami el 01/03/2013
#7646
Pues sí. De hecho, mira la prensa madridista qué métodos tan cutres de presionar, sacan ahora de nuevo las declaraciones de Freixa DEL AÑO PASADO sobre jugar la final en el Camp Nou, para presionar antes de que digan sí o no.

http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/barcelona/1362063654.html

Y extra extra, Mourinho recupera la memoria, ya sabe quién es Pito, de repente!

http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/real_madrid/1362078275.html
Subir
Origami
#7648 por Origami el 01/03/2013
Por cierto, es mi imaginación morbosa o de repente los medios madridistas, esos que hasta hace poco estaban criticando a Mourinho por todos lados, ahora lo vuelven a endiosar cual veletas?? Se ve que cuando los resultados van bien, su antideportividad y mala educación se olvidan fácilmente..

Marca:

"Lo primero es la salud», comentó Mourinho en un gesto humano.

Mourinho fue protagonista de una acción, en el partido de vuelta de la Supercopa de España del año pasado, en el que metió el dedo en el ojo al que era el segundo entrenador del Barcelona. Una acción de la que se arrepintió ( esto...cuándo?)


Cuando Tito Vilanova regresó al Bernabéu, el portugués fue a darle la mano, se la tendió literalmente, para que entendiera que no estaba contento con esa reacción. (Ah, esto...)

Ahora Mourinho ha dado otro paso más para mostrar su lado más humano. En su visita a Barcelona ha preguntado por el estado de salud de Tito Vilanova.

Otra vez el 'Camp Mou'
Mourinho ya tiene una foto más para su particular álbum de éxitos vividos en el estadio del Barcelona"

Si esto no es un lavado de imagen o una bajada de pantalones, que me lo expliquen.
Subir
Origami
#7649 por Origami el 01/03/2013
http://www.marca.com/2013/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1362166653.html

Qué ridículo...lo que no entiendo es por qué han borrado con photoshop al autor del artículo que en verdad estaba comiéndosela, porque vamos, madre mía...
Subir
undercore
#7650 por undercore el 01/03/2013
como lo único que consiga en mánchester sean amapolas yo se de uno que se va a partir la caja :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas