Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#7486 por Pokemos el 27/02/2013
Partidazo del Madrid. El Barça más gris que recuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7487 por Origami el 27/02/2013
Es innegable que Messi no ha hecho nada hoy ni contra el Milan. Lo están marcando muy de cerca y las está pasando putas. Además el equipo sigue erre que erre por el centro y está cayendo de nuevo en el gran error de la temporada pasada y que con Tito habían subsanado en gran medida: no tiran a puerta, no tienen apenas ocasiones.
Subir
demon13
#7488 por demon13 el 27/02/2013
Origami escribió:
Es innegable que Messi no ha hecho nada hoy ni contra el Milan. Lo están marcando muy de cerca y las está pasando putas. Además el equipo sigue erre que erre por el centro y está cayendo de nuevo en el gran error de la temporada pasada y que con Tito habían subsanado en gran medida: no tiran a puerta, no tienen apenas ocasiones.


pues yo juraria que ni hoy ni contra el milan le han hecho un marcaje especial...

pra mi yo veo al barsa igual que al principio de temporada,lo unico que el madrid se hizo el harakiri y se suicido,pero el barcelona no ha hecho nada,aunque lleve tropecientos puntos en liga,solo hay que mirar vuestros comentarios despues de los partidos : si bueno nos falta profundidad..,pero tres puntos...,cuando estemos bien...
Subir
Origami
#7489 por Origami el 27/02/2013
También es cierto que no debe de ser fácil tener a tu entrenador ausente con asuntos de vida o muerte. No es coincidencia que el bajón sea justo cuando Tito no está.

Y por dios, este Barça necesita un delantero de calidad ya. Lo tiene, se llama Villa, pero no lo ponen apenas. Y necesita reforzar la defensa. A Puyol empiezan a sacarle los colores cada vez más. Me duele decirlo, porque para mí es el mejor defensa de los últimos años y sobre todo por su carácter, pero empieza a estar lento y fallón.

En cuanto al Madrid, buena defensa con Varane y Ramos, el mejor central del mundo. Cristiano espectacular. El equipo ha sabido plantear el partido y ha merecido de sobra pasar a la final.
Subir
Origami
#7490 por Origami el 27/02/2013
#7488
Sí, el Barcelona es muy malo y gana los puntos de casualidad, ya lo sabemos.
Subir
demon13
#7491 por demon13 el 27/02/2013
el otro dia contra el milan lo veia mas complicado,pero hoy conel madrid a poco que hibiera hecho el barsa hubiera ganado facil,sobre todo en la primera parte,es lo que me parecia en el momento..
Subir
Pokemos
#7492 por Pokemos el 27/02/2013
El único que se salva hoy del Barça es Iniesta. ¿Cuánto tiene de claúsula?


Por cierto, Zoolansky, ¿qué tal en el Nou Camp? :satan:
Subir
demon13
#7493 por demon13 el 27/02/2013
Origami escribió:
Y por dios, este Barça necesita un delantero de calidad ya. Lo tiene, se llama Villa, pero no lo ponen apenas. Y necesita reforzar la defensa


pues pensaba que villa la liaba,pero justo ahn metido el segundo antes de que saliera...,tiene gracia que reclameis a villa ahora...
Subir
Origami
#7494 por Origami el 27/02/2013
Que sí, está claro, el Barcelona está espeso y por mucho que digas está atravesando el peor momento de la temporada. Repito, tampoco creo que sea casualidad que su entrenador esté en EEUU tratándose de cáncer, debe de afectar. Pero vamos que no creo que haya que seguir mucho con el tema, el Barcelona está mal y debe recapacitar para darse cuenta y reaccionar a tiempo.
Subir
Origami
#7495 por Origami el 27/02/2013
#7493
Ahora? Poco sigues este hilo, pues...
Subir
demon13
#7496 por demon13 el 27/02/2013
Origami escribió:
Sí, el Barcelona es muy malo y gana los puntos de casualidad, ya lo sabemos.


no he dicho eso,pero no hatenido ningun tipo de presion en todo el año,no compares con los ultimos años,te repito mira los comerntarios que deciais vosotros...
Subir
Origami
#7497 por Origami el 27/02/2013
#7496
Pero, ¿quiénes somos nosotros? Yo no recuerdo haber dicho esos comentarios que dices. Cada uno habla por sí mismo, deja de hablar en plural, como con lo de Villa.
Subir
demon13
#7498 por demon13 el 27/02/2013
Origami escribió:
Ahora? Poco sigues este hilo, pues...


vale, un mes??, recuerda que esta saliendo de una lesion y hasta los 37 años no estara recuperado plenamente... :desdentado:
Subir
demon13
#7499 por demon13 el 27/02/2013
Origami escribió:
Pero, ¿quiénes somos nosotros? Yo no recuerdo haber dicho esos comentarios que dices. Cada uno habla por sí mismo, deja de hablar en plural, como con lo de Villa.


pues los del barsa,si bueno hemos ganado...,y se han confiado porque el madrid se iba quedando a tomar por culo el solito...,mno lo digo yo es lo que deciais vosotros ....,sobre el juego del barsa
Subir
demon13
#7500 por demon13 el 27/02/2013
no te digo nada del duelo cristiano-messi,pufff ,en la prensa internacional se habla de humillacion...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas