Fútbol: Temp. 2012/13

Alex G
#7471 por Alex G el 26/02/2013
Bueno ya no es tan aplastante la victoria, aun así necesitamos una prorroga para ganarles a estos, pero ya esta todo perdido :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
RRBB
#7472 por RRBB el 26/02/2013
Para el juego que hace el Madrid sí es aplastante! :desdentado:
Subir
Malve
#7473 por Malve el 26/02/2013
Pues nada, felicidades al Madrid porque es un resultado merecido y justo.

El Barça otra vez mal... y otra vez la actitud no ha estado a la altura.

Ya no tengo nada claro que el Barça pueda levantar la eliminatoria de Champions, porque esto está siendo un desastre de un mes para aquí.

Tito y Roura no son Pep, diga lo que diga quien lo diga.
Subir
dreamtopia
#7474 por dreamtopia el 26/02/2013
David González escribió:

Tito y Roura no son Pep, diga lo que diga quien lo diga.


Hombre, eso es de perogrullo... pero en mi opinión lo que dices es bastante injusto teniendo en cuentas las circunstancias.
Subir
Alex G
#7475 por Alex G el 26/02/2013
Por cierto da asco escuchar la radio de aqui de Madrid van todos con el Madrid y nadie con el Barça, anda que decir en la ser que el Madrid es el mejor equipo de Europa :-k me da de pensar muy mal. O que digan buah un gol que es un gol para el Madrid no se :( . Me parece que para escuchar la radio del Barça nos vamos a tener que ir a la de Cataluña. Que asco :(
Subir
mr_bluejay
#7476 por mr_bluejay el 26/02/2013
No soy hincha ni de Barça ni del Madrid, me mola el buen futbol en sí, de todos los que estaban hoy en el campo, para mi, el putisimo hoy ha sido este señor:

Imagen no disponible
Subir
PsychoDreams
#7477 por PsychoDreams el 26/02/2013
David González escribió:
El Barça otra vez mal... y otra vez la actitud no ha estado a la altura.


Ese es el mayor problema... la actitud...
Con una defensa cogida con alfileres si no hay intensidad te joden vivo. . . véase hoy, Milan, Granada. . . .
Subir
charlss
#7478 por charlss el 26/02/2013
guardiola se te echa de menos ...
Subir
BruceWayne
#7479 por BruceWayne el 27/02/2013
Creo que fue el peor partido que le vi a Messi al menos con el Barcelona porque con su selección si le había visto partidos flojos.

En general el Barcelona me sorprendió por lo mal que jugó. Y muy bien el Madrid.
Subir
demon13
#7480 por demon13 el 27/02/2013
alguien cree que ha ganado el madrid? o ha perdido el barsa?,el madrid para mi pesimo,jugando andando,ahora el barceloina muyyyyy preocuapante

definitivamente me rindo LEO MESSI el mejor jugador de la historia,el mejor que han visto mis ojos,otro recital mas..,y cesc frabregas el fichaje del siglo of course...

para la esperanza del barsa..,si este equipo no tiene credito apaga y vamonos...,y que dure...
Subir
demon13
#7481 por demon13 el 27/02/2013
BruceWayne escribió:
Creo que fue el peor partido que le vi a Messi


bueno y el de milan la semana pasada y los importantes de la anterior,milan,chelsea,madrid,pero ojo lleva 500 y pico goles...,alguien puede dudar de el???
Subir
demon13
#7482 por demon13 el 27/02/2013
mr_bluejay escribió:
No soy hincha ni de Barça ni del Madrid, me mola el buen futbol en sí, de todos los que estaban hoy en el campo, para mi, el putisimo hoy ha sido este señor:


y que luego digan que mourinho no confia en los jovenes...,pasara a la historia por dar la alternativa al franchute...,grande xoxe...
Subir
demon13
#7483 por demon13 el 27/02/2013
zoolansky escribió:
¿ Queréis algún recado para Mou, Roura, Cristiano, Messi o cualquiera de ellos, para cuando los vea ? :mrgreen:



nada hombre da la mano a mourinho y a cristiano como buen deportista,es el mejor recuerdo que le puede quedar a tu hijo hoy..

espero que no haya visto la luz y se haga madridista...,papi comprame la camiseta del bien peinao....
Subir
BruceWayne
#7484 por BruceWayne el 27/02/2013
demon13 escribió:
bueno y el de milan la semana pasada


Es cierto, precisamente por su innegable grandeza sorprende un poco el mal momento que tiene.... es humano aunque a veces no lo parezca.
Subir
demon13
#7485 por demon13 el 27/02/2013
BruceWayne escribió:
Es cierto, precisamente por su innegable grandeza sorprende un poco el mal momento que tiene.... es humano aunque a veces no lo parezca.


te lo discutiria...,por aqui se decia que era su mejor año,por la cantidad de goles..,y para mi no esta juganmdo una mierda,todo el año,lleve los goles que lleve

hoy ha hecho algo?,yo por lo menos no lo he visto,ni el otro dia ni el otro,.y el madrid me ha parecido una puta panda...,como siempre
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas