Fútbol: Temp. 2012/13

p@coReina
#8011 por p@coReina el 06/03/2013
#8010
Sí, creo que de profesor estaba NAni.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#8012 por Malve el 06/03/2013
Si 20 minutos son motivo para que un jugador sea rentable... Villa ha sido infinitamente más rentable que Modric con varios goles al Madrid y un gol en final de Champions incluido.

Tampoco adelantemos acontecimientos.

No dudo de la calidad de Modric, pero hasta ayer, había dejado ver más bien poco en el Madrid.
Subir
Malve
#8013 por Malve el 06/03/2013
Sin contar que Villa, entre Liga, Copa, Champions y demás competiciones, ha marcado 44 goles para el Barça. Si tenemos en cuenta que esta es su tercera temporada, y apenas ha jugado, y que en la segunda se perdió más de media temporada por lesión... no me salen unos números malos, precisamente.

44 goles en menos de dos temporadas completas y 23 de ellos en su primer año en el Barça.

Vamos, menudo asco de fichaje.
Subir
RRBB
#8014 por RRBB el 06/03/2013
Alguien escribió:
Vamos, menudo asco de fichaje


Ya ves, ya lo quisiéramos nosotros en nuestro equipo...
Subir
Malve
#8015 por Malve el 06/03/2013
#8014


y eso sin contar asistencias (que ha dado unas cuantas), y otras cosas que hizo.
Subir
p@coReina
#8016 por p@coReina el 06/03/2013
#8015
Me vas a decir ahora que Villa ha salido rentable....venga, cuentame otra milonga.
Subir
RRBB
#8017 por RRBB el 06/03/2013
#8016 Más milonga que la que dices tú ninguna... Modric rentable¿¿???
Subir
Malve
#8018 por Malve el 06/03/2013
#8016

No, pero Modric sí. 20 minutos buenos y un gol.

Venga hombre.

Para mí, Villa ha sido un gran fichaje para el Barça. Su primer año fue muy bueno, y el principio del segundo también. Luego vino la lesión, y este año que parecen no darse cuenta del jugador que es.

Rentabilidad aparte (no soy accionista del Barça, así que poco me importa), Villa es uno de lo jugadores que más me gusta, y en mi opinión ha sido un buen fichaje.

He dejado unos números bastante bueno, por no decir algo más.
Subir
Origami
#8019 por Origami el 06/03/2013
Modric sí, y Jordi Alba por los pelos. Madre mía, por los pelos. Por los pelos, los de Marcelo y Coentrao, que tela. Vamos no me jodas, Jordi Alba rentable por los pelos, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo actualmente.
Luego decís algunos que hay que ser objetivo, madre mía. Ya os gustaría al Madrid tener a Jordi Alba. Ha costado menos que Coentrao, y no pienso entrar en compararlos, madre mía...

Sobre Modric, yo siempre he sido un admirador de este jugador. Ya que a algunos les gusta desempolvar antiguos posts, lo podrá encontrar. Pero en el Madrid no ha hecho nada hasta ahora. Una cosa no quita la otra. Que ayer fue la revolución del partido, pues sí, vale, marcó un golazo. Contra un equipo roto por la expulsión, pero vale aceptamos barco.
Pero comparar 20 minutos de un partido de un jugador con lo que hace Messi semana tras semana es que es de risa. Has debido estar bromeando, vale, lo entiendo, todos lo hacemos para apoyar nuestros argumentos, vale, ok.
Subir
Origami
#8020 por Origami el 06/03/2013
#8018
Si acaso, es el Barcelona el que no lo está rentabilizando. Por lo que a él respecta, de sobra.
Lo siguiente será comparar el caso Villa con el de Kaká, por ejemplo. Me temo cualquier cosa.
Subir
p@coReina
#8021 por p@coReina el 06/03/2013
ni Villa ha sido rentable ni Modric lo ha sido de momento, pero ayer demostró cosas impresionantes que hoy es necesario valorar, sin que por eso se nos acuse de "endiosar" a nadie ni Kakaquizar a Modric.
Subir
RRBB
#8022 por RRBB el 06/03/2013
Alguien escribió:
pero ayer demostró cosas impresionantes


:lol: :lol: Pero bueno por un gol y 2 detalles en 1 año??
Subir
p@coReina
#8023 por p@coReina el 06/03/2013
#8022
ayer metió al Madrid en cuartos y ya está, para un Madridista eso tiene el valor que tiene frente al Manu, si no lo quieres ver pues no lo veas, que le vas a hacer.
Subir
RRBB
#8024 por RRBB el 06/03/2013
#8023 Como el Madrid tenga que depender de Modric en la Champions mal vamos...
Subir
Origami
#8025 por Origami el 06/03/2013
#8021
Joder Pilgrim, cosas impresionantes...me parece estupendo que lo veas así, de verdad, pero a mi parecer es un poco exagerado eso. Hizo unos buenos 20 minutos, un golazo y punto. Cosas impresionantes...pues qué quieres que te diga....vale, si a ti te lo parece, por mí OK pero en fin.

Sobre Villa, pues hombre...

18 goles en liga la primera temporada...si esos no son buenos números...
La segunda temporada vino la lesión, lógicamente con una lesión así de grave no fue rentable, es lógico.
La tercera temporada lleva 7 goles en 18 partidos pero pocos minutos, no son numerazos, pero tampoco están mal. Me sé de algún otro delantero ejem ejem fran ejem ejem cés ejem ejem que no mejora precisamente esos números y tiene una condición de crack por casi todos los madridistas.

Que Villa, por culpa de la lesión y de que el entrenador no lo pone lo que sus números merecen no es totalmente rentable, vale, pero no por culpa de él. Él rinde. 18 goles la única temporada que ha jugado con regularidad, y teniendo en cuenta que aquí no lanza los penaltis ni las faltas, no está nada mal. Pero nada mal.

En cuanto a Modric, pues le está costando entrar en el equipo, cuando ha jugado pues ha habido de todo, buenos detalles (porque tiene mucha calidad) pero más detalles negativos que positivos, la verdad.

Pero de todos modos, no sé para qué trato de convencer. Si los madridistas estáis contentos con el rendimiento dado hasta ahora por un jugador que ha costado ese pastizal, quién soy yo para rebatirlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas