Fútbol: Temp. 2012/13

demon13
#8041 por demon13 el 06/03/2013
Origami escribió:
a os gustaría al Madrid tener a Jordi Alba. Ha costado menos que Coentrao, y no pienso entrar en compararlos, madre mía...


bueno jordi alba creo que costo 14 kilos,y le quedaba UN AÑO de contrato,a mi parece muuucha pasta por un lateral que solo le queda un año,y sin comparar modric no ha venido para ser titular,creo que ha jugado bastante y no hizo pretemporada,ni aqui ni en el tottenham,a mi me parece bastante potable
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RRBB
#8042 por RRBB el 06/03/2013
Alguien escribió:
,a mi me parece bastante potable


Pues cuidado no te vayas a envenenar...
Subir
p@coReina
#8043 por p@coReina el 06/03/2013
#8033
¿tono ofensivo?
ya volvemos a la exquisitez, els valors y el seny???
Subir
demon13
#8044 por demon13 el 06/03/2013
-EaRDRuM- escribió:
Que de chorradas hay que leer.. madre mía..


a que te refieres?
Subir
RRBB
#8045 por RRBB el 06/03/2013
#8044 Me refería a lo del gato pero si te das por aludido... :silbar:
Subir
Origami
#8046 por Origami el 06/03/2013
#8043
Déjate de tonterías. Además yo no soy catalán ni del Barça, así que no me vengas con topicazos. Demon es un usuario que siempre entra en este hilo a armar bronca; llamar mediocre a alguien del foro me parece un tono ofensivo, sí. Y demás lindezas que suele soltar.
Subir
p@coReina
#8047 por p@coReina el 06/03/2013
Origami escribió:
Los seres irracionales no juegan a fútbol.

jajajajajajajajajajajjaaj
hacía días que no me reía tanto, concretamente desde el sábado viendo a Adriano saltando a la piscina.
Subir
Origami
#8048 por Origami el 06/03/2013
O sea, fichar a uno de los mejores laterales izquierdos por 14 millones es poco rentable, pero pagar más de 30 para un jugador que directamente admites que viene para ser reserva sí lo es.

Jajajaja ay ay ay, esto empieza a tomar un cariz surrealista, me marcho, que no me aguanto.
Subir
Aquel
#8049 por Aquel el 06/03/2013
Alguien escribió:
el madrid ya ha salvado la temporada,hace un mes nadie o casi,daba un duro porque pasara la primera eliminatoria de champions y eliminara al barsa en la copa,yo al menos no,asi que como diria guardiola,ha sido un buen año..


:roll: El madrid no ha salvado nada, ganar la copa del rey es algo secundario y no salva la temperoada, los titulos que de verdad salvan una tempoerada para un equipo grande es ganar una liga o champions o por lo menos estar muy cerca de ganarla (no ganar la liga en ultima jornada o llegar a final de champions)
Habia dudas de que el madrid pasara pero es de que nadie daba un duro por que el madrid pasara es mentira, el madrid es superior al manchester y precisamente las dudas venian por el mal rendimiento del equipo.
Subir
Origami
#8050 por Origami el 06/03/2013
#8047
Y tú más. Gran argumento, yes sir.
Subir
Alex G
#8051 por Alex G el 06/03/2013
A mi lo que me cabrea de todo, es que los del Madrid no admitís cuando Pepe la lia, cuando Mouriho habla sin tener ni idea y protestando como siempre hace incluso perdiendo las formas como si tuviera 3 años. Aparte que los del Madrid hablaís demasiado rápido que si la champions es nuestra que si patatin patatan y todavia os queda pasar bastante hasta llegar a la final. Con mis compañeros de clase que son del Madrid me pasa lo mismo no hay quien debata siempre tienen que llevar la razón. Es que de verdad.... ](*,)
Subir
Origami
#8052 por Origami el 06/03/2013
Bueno, me voy a ver a mi equipo, que aunque parezca mentira, no todos somos merengues o culés por aquí.

Huele a remontada.

PD. No huelo nada.
Subir
Origami
#8053 por Origami el 06/03/2013
#8051
¿Pero qué dices? Que aquí los ciegos son los del Barcelona; los del Madrid, imparciales, ecuánimes, justos, objetivos.

No entiendes nada. Ale, ahora sí me voy.
Subir
RRBB
#8054 por RRBB el 06/03/2013
#8052 ajajajajaj suerte Ori!
Subir
demon13
#8055 por demon13 el 06/03/2013
-EaRDRuM- escribió:
#8044 Me refería a lo del gato pero si te das por aludido... :silbar:


esque me ha llamado la atencion porque tu no opinas nada,solo das la razon y estas de acuerdo,o si te esplayas a lo bestia estas muy de acuerdo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas