Fútbol: Temp. 2012/13

p@coReina
#8071 por p@coReina el 06/03/2013
David González escribió:
Y no sé si es valors o seny u hostias en vinagre


abogo por las hostias en vinagre, lo otro además es que no existe en este mundo cruel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#8072 por Malve el 06/03/2013
#8067

Bueno, el Barça el año pasado sin hacer una gran temporada (que no lo creo), quedó segundo en Liga (el Madrid va tercero), quedo en semifinales de Champions (el Madrid está en cuartos), ganó la Copa del Rey (el Madrid todavía no) y gano Supercopa de Europa, de España y Mundialito de Clubes, que lejos de ser Champions (evidentemente), le dieron un poco más de forma a la temporada.

De momento el Madrid lleva la Supercopa de España de lo que hizo el Barça el año pasado. Cuando haga todo lo demás de la lista, la temporada será igual de buena o de mala (ahí que ya opine cada uno lo que quiera).
Subir
demon13
#8073 por demon13 el 06/03/2013
David González escribió:
Y hace no mucho, utilizaste el término "mediocres" para referirte a ciertos usuarios, entre los que me incluiste, ya que yo soy del Barça.


no iba como insulto,era en plan coña,y auin asi si fuera para "ofender",en serio te aprece grave? decir mediocre,alucino...


Aquel escribió:
aunque solo le quedaba un año de contrato el precio tenia que ser de unos 12-15, que es aproximadamente la mitad del valor real de un lateral de los mejores,


laterales a 30 millones de euros,cualos? dime uno, lo pago por coentrao el madrid y es un timo, lo rdecordais a cada momento y no digo que esten al mismo nivel de futbol...
Subir
p@coReina
#8074 por p@coReina el 06/03/2013
¿para saber si algo es bueno o malo hay que compararlo con lo que hizo el barça no se cuando? creo que ese hábito no es saludable, el Madrid nunca lo ha padecido.
Subir
Origami
#8075 por Origami el 06/03/2013
Háztelo mirar. Una frase muy respetuosa de nuevo. A tu estilo.

Ahora me replicarás a tu estilo, pero dudo que sea el único que lo piensa. Eres un faltón.
Subir
alaspurpuras
#8076 por alaspurpuras el 06/03/2013
#8030

No no, es que sabes resulta difícil no ser español y ademas no vivir en España y ser algo tal como madrilista no se si aplique. Siento que no seria justo para los que lo son de sangre, ya sabes, si pierde el Madrid a mi no se me amarga el día. Y aunque podría ser madrilista y felicitar a los madrilistas creo yo, de todas maneras aclaro que me gusta el furrrrbol de tus rumbos y de los tuyos prefiero de un tiempo aca al Madrid sobre el Barca y por eso me veras celebrar cuando entre ellos los blancos pegan. Pero mañana cuando el Madrid vaya contra el Milan o el Inter voy a los italianos porque me gusta mas aquel estilo. Soy un aficionado adaptativo (River sobre Boca, Milan sobre Inter y así), con ustedes eso no pasa porque su liga es grande y les importa un carajo el futbol de mi país o el de otros países excepto en champions league, pero acá en México es rara la cosa.

:tasmal:
Subir
Malve
#8077 por Malve el 06/03/2013
#8074

No hombre, pero fue el comentario anterior al mío el que tomó la temporada del Barça como referencia de algo.

De hecho sólo tienes que poner el cursor sobre el número que abre el post para verlo.
Subir
PsychoDreams
#8078 por PsychoDreams el 06/03/2013
Mucho bla, bla, bla, que si valors, que si seny. . . pero a ver vuestro señorío cuando el Madrid no gane. . . :fumeta:
Subir
Max
#8079 por Max el 06/03/2013
Aquel escribió:
ganar la copa del rey es algo secundario


...ya lo veremos :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jajaja.jpg
Subir
p@coReina
#8080 por p@coReina el 06/03/2013
#8077
tambien es verdad.
Subir
Origami
#8081 por Origami el 06/03/2013
#8076
Pero si iba de broma hombre, creí que estaba claro.
Subir
Max
#8082 por Max el 06/03/2013
Origami escribió:
Bueno, me voy a ver a mi equipo, que aunque parezca mentira, no todos somos merengues o culés por aquí.


...POR SUPUESTO, estoy contigo Ori :besito:

...ojalá pase el Valencia. :fumeta:

...y gane la Champions el Málaga :desdentado:

:birras:
Subir
p@coReina
#8083 por p@coReina el 06/03/2013
alaspurpuras escribió:
Soy un aficionado adaptativo

jajaja, aqui se llama de otra forma, pero mi seny me prohibe pronunciarme
Subir
Malve
#8084 por Malve el 06/03/2013
#8079

No, Aquel se refiere a lo que se refiere.

Ten por seguro que si la gana el Madrid va a ser la Champions 2, y más si no rasca nada más en la Champions de verdad y no recupera puntos en Liga.
Subir
Max
#8085 por Max el 06/03/2013
David González escribió:
Ya les gustaría al Atleti y al Valencia ser equipos de nivel medio-alto


...al Valencia no sé, creo que sí....que le gustaría.

...el Atleti es un grande digáis lo que digáis vikingos y culés.

...sobre el "nivel"....creo que te refieres al "nivel de PASTA", con lo que se compran actualmente los títulos....a través del pago de los mejores jugadores del mundo para poder ganar "lo que sea".

...entonces sí.......al Atleti y al Valencia ya les gustaría ser un equipo medio-alto PERO DE PASTA...

:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas