Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#8086 por Origami el 06/03/2013
#8082
Está casi imposible. El Paris tiene mucho más talento en el campo, aun sin Ibrahimovic. El Paris fue claramente superior en la ida y dudo que el Valencia pueda remontar esto.

Por cierto, Demon, doy un paso atrás y paso de enfrentarnos. No quiero piques, buen rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Max
#8087 por Max el 06/03/2013
David González escribió:
Aquí que cada uno opine como le de la real gana...


..."real gana".....y no puede ser Atlética gana ?? :ook:
Subir
Origami
#8088 por Origami el 06/03/2013
#8087
Puede ser, siempre que enfrente no esté un enemigo real, entonces pierde SIEMPRE.
Subir
demon13
#8089 por demon13 el 06/03/2013
Origami escribió:
Háztelo mirar. Una frase muy respetuosa de nuevo. A tu estilo.

Ahora me replicarás a tu estilo, pero dudo que sea el único que lo piensa. Eres un faltón.


joder que sensible estas,si no te he dicho nada de malas ni a nadie no me jodas,solo a eardrum,porque me llama la atencion sus "opiniones" que quieres que te diga,sera que soy muy mal pensado,creo que me has faltado bastante mas tu a mi, pero a mi me da igual,no creo que sea tan grave
Subir
Max
#8090 por Max el 06/03/2013
#8086

...si el Valencia "abre la lata"...le caen 3 al PSG.

...al tiempo, hombre de poca fé


:cool:
Subir
Aquel
#8091 por Aquel el 06/03/2013
Alguien escribió:
laterales a 30 millones de euros,cualos? dime uno, lo pago por coentrao el madrid y es un timo, lo rdecordais a cada momento y no digo que esten al mismo nivel de futbol...


12-15 con solo un año de contrato son entre 24-30, ves a fichar a alaba, alba, marcelo, alex sandro, evra, shmelzer, "chiellini" a ver cuanto te piden, incluso por laterales peores como baines o Clichy ya te pedirán una pasta.
Coentrao no es de los mejores, es solo un lateral decente-bueno.
Subir
p@coReina
#8092 por p@coReina el 06/03/2013
#8088
:plasplas: jajajajja
Subir
Origami
#8093 por Origami el 06/03/2013
#8089
Leete un post anterior, te he tendido la mano para que el pique no vaya más allá. Pero yo a ti no te he faltado el respeto nunca. No a ti ni a nadie. Eso sí que no, por ahí no paso.
Subir
Origami
#8094 por Origami el 06/03/2013
#8090

Será por fe! En Valencia no nos conformamos con una fe, tenemos dos. Pero ahí van los enfermos, vaya.
Subir
alaspurpuras
#8095 por alaspurpuras el 06/03/2013
#8083

Juro que mientras escribía me imagine que alguien me escribiría algo justo por aquello de "adaptativo"... pero asumí afrontar las consecuencias.

:juas:
Subir
Origami
#8096 por Origami el 06/03/2013
#8095
Atrevido!
Subir
demon13
#8097 por demon13 el 06/03/2013
demon13 escribió:
Origami escribió:
Demon es un usuario que siempre entra en este hilo a armar bronca; llamar mediocre a alguien del foro me parece un tono ofensivo, sí. Y demás lindezas que suele soltar.



joder pues en cuatro palabras me lo has dicho todo,ya te digo que a mi me la suda, lo unico que te digo es que NO ENTRO A ARMAR BRONCA aunque no te lo creas,veo que tienes la opinion ya formada cuando pongo algo
Subir
Origami
#8098 por Origami el 06/03/2013
Conste que ha lo dije hace tiempo, pero la Juve me parece uno de los grandes favoritos este año. Y eso que no están tan fuertes en liga como el año pasado.
Subir
Origami
#8099 por Origami el 06/03/2013
#8097
No veo ninguna ofensa por mi parte, la verdad. Pero tú sigues con expresiones como "me la suda", "háztelo mirar", y eso después de haber dicho que reculaba en pos de evitar el enfrentamiento. Visto lo visto, ya que no tienes siquiera el detalle de recoger el guante, tú por tu lado y yo por el mío. Cada cual ya se hará la imagen oportuna de cada cual. Pero si puedes evitar términos como mediocre, me la suda, háztelo mirar, a usuarios del foro, yo personalmente te lo agradecería. Muchas gracias.
Subir
p@coReina
#8100 por p@coReina el 06/03/2013
alaspurpuras escribió:
Siento que no seria justo para los que lo son de sangre, ya sabes, si pierde el Madrid a mi no se me amarga el día


no debes sentirte así, en el Madrid aceptamos a todos, no somos una secta ni representamos otra cosa que un simple y humilde equipo de futbol,

lo de adaptativo me hizo gracia, por lo alejado del bufandismo que padecemos en spain.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas