Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#8236 por Origami el 08/03/2013
Alas, pero no son solo los números. Villa se adapta mejor al sistema del Barcelona que Ibrahimovic. Eso no quiere decir que Villa sea mejor delantero o goleador que Ibra. Yo te digo una cosa. A mí Ibra me parece el mejor delantero centro del mundo desde hace años. Por condiciones técnicas, por corpulencia (muy pocos jugadores en el mundo han combinado jamás tal altura y fuerza con esa técnica), garra, carácter...pero para mi equipo, siempre ficharía antes a Villa que a Ibra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#8237 por PsychoDreams el 08/03/2013
Bueno... para tu equipo ficharía a cualquiera. . . :fumeta:


:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#8238 por Origami el 08/03/2013
#8237
Ein? Jajaja qué mamón. No me refería al Valencia, sino a un hipotético equipo de mi propiedad!!!
Subir
RRBB
#8239 por RRBB el 08/03/2013
No pero el Valencia necesita 2 o 3 fichajes ya.. no me gustó como jugó contra el PSG, la defensa es un desastre...
Pero yo siempre he visto al Valencia muy posible.. creo que si se refuerza y pasa un poco el tiempo pueden volver a mirar a Champions
Subir
Origami
#8240 por Origami el 08/03/2013
#8239
Joder es que lo de la defensa es de juzgado de guardia. Con 3 centrales en la plantilla y un lateral lesionado desde hace meses no se puede mantener una temporada. El Valencia necesita, en materia de de fichajes y siendo realista:

Un central de calidad.
Un centrocampista defensivo ya.
Un delantero centro que compita o complemente a Soldado.
Subir
RRBB
#8241 por RRBB el 08/03/2013
Fijate yo pienso que le hace falta 2 centrales, un centrocampista defensivo y un centrocampista algo más creador (ya que Banega te da una de cal y otra de arena)

Yo creo que con Valdez teneis para varios años, es un delantero cojonudo
Subir
RRBB
#8242 por RRBB el 08/03/2013
Hombre si se recupera Canales... ese chaval es cojonudo, pero la lesión le ha parado en seco
Subir
Origami
#8243 por Origami el 08/03/2013
#8241
A ver, estuve a punto de poner lo de mediocentro creador. Con Banega tenemos un lastre desde hace años, porque se supone que es el jugador con más talento pero lo muestra a cuentagotas, demasiado irregular. Desde luego, en su momento lo habría vendido y fichado algo decente.

Y 2 centrales seguro, o 3, porque todo suena a que Rami será vendido si hay alguna oferta interesante, en Francia tiene interesados.
Subir
RRBB
#8244 por RRBB el 08/03/2013
Aunque la vuelta de Alcacer le haría bien al Valencia y Bernat tiene futuro... os salen varias posibilidades, a mi me gusta mucho el Valencia pese a la defensa.
Subir
Origami
#8245 por Origami el 08/03/2013
#8242
Están yendo muy poco a poco con él y creo que hacen bien.

El problema del Valencia es la lamentable planificación. Apenas tienen centrales, pero os habéis fijado cuántos mediaspuntas tiene el equipo? Canales, Jonas, Viera, Parejo...unos más ofensivos que otros, pero son demasiados para un puesto no tan necesario. Con dos, bastaría.
Subir
Malve
#8246 por Malve el 08/03/2013
Origami escribió:
El Valencia necesita, en materia de de fichajes y siendo realista:


23 tíos que sepan jugar al fútbol :paletas:
Subir
RRBB
#8247 por RRBB el 08/03/2013
#8245 Toda la razón, sobran jugadores..
Subir
Origami
#8248 por Origami el 08/03/2013
#8246
Pues como según Marca o As, no recuerdo, Pep se fue porque tenía que hacer limpieza en el vestuario y no se atrevía, pues nos vendéis baratito a unos cuantos jugadores problemáticos que tenéis como Piqué, Alves, Busquets, Valdés, Villa que no se lleva bien con Messi, o a Messi si no, y todos contentos, os libramos de un problema y salimos todos ganando.
Subir
RRBB
#8249 por RRBB el 08/03/2013
#8248 ajajajajaj
Subir
Malve
#8250 por Malve el 08/03/2013
A mí, si van a seguir saliendo a jugar como en los últimos partidos, que era un dolor verlos, salvo Xavi, Puyol e Iniesta, que os vendan a quien quieran.

No es ganar o perder, ni jugar bien o mal, es que la mayoría (Messi entre ellos) iban andando. Y contra el Milán en Champions y el Madrid nada menos.

Esas cosas no me gustaron, mucho más allá de los resultados, que es una cosa normal. Perder se puede perder, pero no echar por tierra el prestigio que tanto costó conseguir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas