Fútbol: Temp. 2012/13

Inge
#8221 por Inge el 08/03/2013
Aquel escribió:
como el fichaje de ibra


Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leído el articulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aquel
#8222 por Aquel el 08/03/2013
#8220

Igual de bien que ibrahimovic, si villa encaja a medias-regular y ibrahimovic muy poco, rooney aun menos, por que de inteligencia tactica aun tiene menos que los dos otros y solo tiene rendimiento como segundo delantero por el centro.
A mi nunca me ha gustado, tiene calidad y tal pero desequilibra demasiado cualquier sistema minimamente logico y tampoco es que sea tan bueno como para condicionarlo tanto.
Subir
zoolansky
#8224 por zoolansky el 08/03/2013
Descanso de un día para "The Pilgrim". A ver si aprendemos a debatir como personas normales.
Subir
Origami
#8225 por Origami el 08/03/2013
Veo que hay algunos que como tienen un polvorín en su vestuario, quieren verlo en el vestuario rival...
Subir
Origami
#8226 por Origami el 08/03/2013
Madre mía, el Barcelona va a fichar a Ramos!

Dicen no a Hummels porque "quieren fichar a un central de primera línea". Lo dicho, debe ser que van a por Ramos o a meter a Puyol en la máquina del tiempo.
Subir
RRBB
#8227 por RRBB el 08/03/2013
#8226 ajajajajajaja voto por Puyol en la máquina del tiempo!
Subir
Origami
#8228 por Origami el 08/03/2013
A ver, puedo entender que digan que por tal o cual cualidad, Hummels no encaje. Pero que sea porque no es de primer nivel...
Subir
RRBB
#8229 por RRBB el 08/03/2013
#8228 Quien haya dicho eso no tiene ni puta idea de fútbol...
Subir
Origami
#8230 por Origami el 08/03/2013
Lo pone en el sport.
Subir
RRBB
#8231 por RRBB el 08/03/2013
#8230 Pff como para fiarse de esa gentuza como los de Marca,As....
Subir
alaspurpuras
#8232 por alaspurpuras el 08/03/2013
#8222

Ibrahimovic creo que es jugador para cualquier equipo; un gitano campeón con todos los equipos que ha jugado en su vida, en la liga que sea, y ha sido máximo goleador en todas ellas exceptuando la española. Debo admitir que tampoco lo consideraba ideal para el Barca en aquel momento y ciertamente ni club ni afición tuvieron mucha paciencia para ver si lograba adaptarse, pero también se debe admitir en retrospectiva que si alguien ha demostrado que puede adaptarse a cualquier liga y club es el. En su liga con Barca ciertamente no logro ser Pichichi, lo fue por primera vez el argentino Messi pero este llevaba desde el 2006 adaptándose. Tiene un gran merito saber que Ibra tiene numeros y palmares impresinantes, sin haber tenido la oportunidad de adaptarse a un entorno y un estilo de juego como lo han tenido otros jugadores relevantes.

En relación a Villa y lo digo con todo respeto por aquello de que es figura española, me parece un jugador ligeramente sobrevaluado a partir de coronarse campeón del mundo, pero ciertamente su llegada al Barca parecía "lógica" considerando que en su selección compartía con gran parte de la plantilla.

Los hechos en frió; Villa tiene peores números en el Barca que Ibrahimovic, 55 en 124 de Villa vs 22 goles en 46 partidos del sueco= 0.44 vs 0.47.

De hecho Eto tenia una media superior a ambos, y entrando en estadísticas curiosas Ronaldinho ha sido el jugador con mayor rendimiento del equipo desde la ultima decada... aun mejor que el mismo Messi. Pura ciencia, no la mía, la universal.

Rooney; Un jugador que no ha ganado ningún titulo de goleo pero que ha sido un jugador extremadamente arropado en un solo club y eso tiene sus beneficios en rendimiento, no veo como en Barca sea tan querido como lo es en ManU, me huele a banca y desplome.
Subir
RRBB
#8233 por RRBB el 08/03/2013
Alguien escribió:
me parece un jugador ligeramente sobrevaluado


Has tenido que ver muy pocos partidos de él.. las lesiones han hecho mella en él pero sigue con las misma calidad de siempre
Subir
RRBB
#8234 por RRBB el 08/03/2013
Alguien escribió:
De hecho Eto tenia una media superior a ambos


Eto es Eto , son jugadores distintos
Subir
alaspurpuras
#8235 por alaspurpuras el 08/03/2013
#8233

En esto tienes gran razón, Villa tuvo la desgracias de pasar por una lesión de esas que uno no olvida... aun recuerdo que D. Cisse paso dos veces por eso y ha podido mantener un nivel de juego mas que sobresaliente. Si Villa tiene mas futbol de primer linea tendrá que demostrarlo a donde quiera que llegue. Solo el tiempo lo dirá.


0:40 en adelante.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas