Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#8251 por Aquel el 08/03/2013
Alguien escribió:
Canales, Jonas, Viera, Parejo...unos más ofensivos que otros


Canales lo contaria como banda-media punta (igual que piatti) y parejo es un medio centro, bastante malo por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#8252 por Malve el 08/03/2013
Y con esto no critico al Barça eh, critico una actitud que me pareció bastante lamentable.

El año pasado no ganaron la Liga y el Chelsea los echó de Champions y no sentí esa sensación... No se puede ganar siempre, pero un profesional de ese nivel, siempre tiene que salir a morir... Juegues mejor o peor.
Subir
Origami
#8253 por Origami el 08/03/2013
#8251
Parejo es medio centro tirando a media punta. Y bastante malete, es cierto. No tiene sangre.
Subir
Malve
#8254 por Malve el 08/03/2013
Quiero creer que sólo es un bache, pero me está dando malas vibraciones todo esto ya.

A ver contra el Depor y el Milan.
Subir
Malve
#8255 por Malve el 08/03/2013
Origami escribió:
Y bastante malete


Pues apuntaba maneras ese chaval.

Una pena, porque yo lo he visto algunos partidos este año, y la verdad es que causa más problemas de las soluciones que aporta.
Subir
Origami
#8256 por Origami el 08/03/2013
#8254
Tranquilo, David. Un equipo que, aun con defectos, ha arrasado a sus rivales durante toda una vuelta, no puede venirse abajo ahora. Para mí, es un bache. Con Guardiola también los tuvo. Lo que pasa es que ahora ocurrido en el peor momento posible.
Subir
Origami
#8257 por Origami el 08/03/2013
#8255
Pierde muchos balones, muchos. No lucha, le falta sangre, entra a medio gas.
Subir
Malve
#8258 por Malve el 08/03/2013
Origami escribió:
Con Guardiola también los tuvo


Con Pep vi partidos malos, bajones, malas rachas... peor no ese pasotismo y esa falta de interés.

Es lo que me preocupa.
Subir
Origami
#8259 por Origami el 08/03/2013
#8258
Estos jugadores merecen confianza. Tiempo al tiempo.
Subir
Aquel
#8260 por Aquel el 08/03/2013
#8254

Los malos resuultados coinciden con partidos en los que messi no es tan determinante, esa es la diferencia, el barcelona ha confundido el darle protagonismo a messi con hacer del ataque un desierto para messi, en realidad pienso que aunque siguieran teniendo esa defensa tan poco solida y inestable con mejorar el ataque sustancialmente les valdría para no caer poco a poco.
A mi la verdad me da cierta pena ver un jugador como messi rodeado de semejantes jugadores en ataque.
Tanto madrid como barcelona necesitan un regeneración, sobretodo el barcelona.
Subir
RRBB
#8261 por RRBB el 08/03/2013
#8259 Aaaamén
Subir
Malve
#8262 por Malve el 08/03/2013
Origami escribió:
Estos jugadores merecen confianza



Y la mía, de momento, la tienen.

Lo único que les pido es que salgan y den todo lo que tienen. No pido títulos.
Subir
Malve
#8263 por Malve el 08/03/2013
Aquel escribió:
Los malos resuultados coinciden con partidos en los que messi no es tan determinante, esa es la diferencia


Yo veo más diferencias.

El equipo está parco, lento, no corren, no presionan, no luchan.

Es que así no se puede hacer nada.
Subir
RRBB
#8264 por RRBB el 08/03/2013
Yo pienso que es una mala racha pero no un fín de ciclo ni mucho menos
Subir
Malve
#8265 por Malve el 08/03/2013
Origami escribió:
Estos jugadores merecen confianza


Yo era el primero en pensar que levantaban la eliminatoria contra el Milan (y aún lo creo), pero no lo harán si no le ponen más sangre.

Es un mal momento, vale, pero hay cosas que en mi opinión son inadmisibles.

Contra el Madrid con el 1-1 durmieron el partido de una manera que me quedé blanco. Y les salió rana.

Vale que no necesites los puntos, pero vienes de perder dolorosamente contra ellos, saca un poco de amor propio y huevos, joder. Que ganar ahí hubiese sido muy bueno anímicamente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas