Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#8191 por Aquel el 07/03/2013
#8188

Una roja siempre condiciona el partido, es la accion arbitral de mayor gravedad, las ocasiones del manchester despues de la expulsión vienen a raiz de la bajada del madrid, es por eso que puede parecer que al final no se noto tanto, pero en los minutos posteriores se noto bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
demon13
#8192 por demon13 el 07/03/2013
Aquel escribió:

Puedes opinar lo que quieras mientras no faltes al respeto ni vayas con actitud de troll, que es lo que sueles hacer cuando entras al igual que otros (tanto del madrid como barcelona), lo que opines no importa, sino como lo haces.


actitud de troll,que actitud,opinar de otra forma es trolear? venga hombre...
Subir
demon13
#8193 por demon13 el 07/03/2013
Aquel escribió:
na roja siempre condiciona el partido, es la accion arbitral de mayor gravedad, las ocasiones del manchester despues de la expulsión vienen a raiz de la bajada del madrid, es por eso que puede parecer que al final no se noto tanto, pero en los minutos posteriores se noto bastante.


y que tiene que ver el tocino con la velocidad? ha tenido 4 ocasiones no claras,CLARISIMAS,de que te vas a quejar?? si me pongo en ese plan de teorizar,lo mismo le hizo hasta un favor al espectaculo no te joe...
Subir
Aquel
#8194 por Aquel el 07/03/2013
#8192

No, ya sabes a lo que me refiero, cosas de este estilo.

Alguien escribió:
la diferencia(de haber sido asi) es que tu puedes contestar y digas lo que digas nadie te llamara la atencion por autenticas TONTERIAS? siendo a mi parecer RIDICULA,INFANTIL,y al borde de la schizofrenia vuestra actitud


Alguien escribió:
yo vi ayer el resumen del partido,cualquiera que diga que la roja determina el partido es memo para mi

Y cosas similares.
Subir
Origami
#8195 por Origami el 07/03/2013
Y como cerdos en su charca. Metáforas con mucho estilo. Y respeto, sobre todo respeto.

Mira, para mí este usuario no existe, ya puede decir lo que quiera. No voy ni a citarlo. Además, cada cual se define con sus palabras y sus intervenciones, no vale la pena gastar palabras en definirlo.
Subir
zoolansky
#8196 por zoolansky el 07/03/2013
Origami escribió:
Mira, para mí este usuario no existe,

Para mí sí, y lo sigo de cerca.
Subir
Origami
#8197 por Origami el 07/03/2013
Vaya segunda amarilla y roja acaban de sacar a un jugador del Kazan contra el Levante. Absurdo. Cuanto más lo veo menos lo entiendo, lo han expulsado por recibir un golpe, no tiene sentido.

Y ahora roja al Levante, pero clarísima esta, madre mía, vaya entrada...
Subir
Origami
#8198 por Origami el 07/03/2013
#8196
Lo mejor es que entra siempre a saco, con términos y palabras como las que Aquel y yo hemos comentado, incluso reculo en nuestra discusión para no ir más allá y sigue retorciendo el argumento para culpar a cualquiera que no sea él. Es una actitud lamentable, o eso me parece a mí. Y se puede ahorrar dirigirse a mí porque no le voy a dirigir palabra; he escarmentado, no las merece.
Subir
Malve
#8199 por Malve el 07/03/2013
#8186

demon13 escribió:
nadie te llamara la atencion por autenticas TONTERIAS? siendo a mi parecer RIDICULA,INFANTIL,y al borde de la schizofrenia vuestra actitud


demon13 escribió:
desde la DIRECCION DE LA WEB,no se hace nada sino que se apoya y se reafirma por si hubiera alguna duda de que el hilo/web pudiera ser imparcial,al mas puro estilo rajoy/PP


demon13 escribió:
estais en vuestra salsa,cual gorrino en una charca


Como se nota que ningún moderador (yo no cuento, no modero este hilo) ha visto esta intervención tuya.

Lo realmente gracioso es que luego te quejas y clamas por persecuciones y falta de imparcialidad.
Subir
Max
#8200 por Max el 07/03/2013
...yo me meto mucho con los vikingos y con los culés y no creo que pase nada.
...sólo me acuerdo una vez que posteé una foto siguiendo el cachondeo de unas fotos que se publicaban y me llamaron la atención por "xenófobo" y ahí si creo que se pasaron un huevo conmigo, pues quien lo hizo se pasó 3 pueblos y creo que no leía el hilo en ese momento para ver que se estaba de cachondeo.

...era una foto-montaje que ponía Real "gay" Madrid y salía la foto del equipo en plan mariquita. Creo que nada tenía que ver con el tema "xenófobo", pero por lo demás no creo que sea para tanto.


...alguno se lo toma muy en serio cuando éste es un hilo de fútbol. Y las conversaciones son "de bar".

...o no?


:cool:
Subir
Origami
#8201 por Origami el 07/03/2013
Yo creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio. Ha demostrado que no vale la pena. Sigamos con nuestros debates de culés acérrimos como Eardrum, Aquel, Max o yo mismo rebozándonos en nuestra charca metafórica.

Uy, una trufa, me la pido, oink oink!!
Subir
RRBB
#8202 por RRBB el 07/03/2013
#8201 ajajajajajajaj
Subir
PsychoDreams
#8203 por PsychoDreams el 08/03/2013
El hijo de fruta de Rosell, que tal vez lo recuerden de. . . cancelamos un proyecto de reforma por falta de fondos, y empezamos un proyecto nuevo... o, ponemos publicidad en las camisetas porque se trata de una fundación... y os metemos con calzador al año siguiente publicidad de Qatar Airways; y algunas perlas más, que me puedo tirar todo el día... :?
Firmó durante la pre-campaña electoral de 2010 un documento para crear la grada de animación con diferentes grupos, entre ellos los Boixos Nois (Después de negarlo rotundamente)

Sport escribió:
En el escrito, del que existen once copias y que recientemente llegó a las oficinas del club, figuran las firmas de Sandro Rosell, así como las de los representantes de los diez grupos de animación que lo suscribieron. Aparece, así, la rúbrica de Josep Lluís Sureda, histórico líder de los Boixos Nois, a quien se le atribuyeron en su día vínculos con grupos neonazis. Otros grupos que aparecen en el documento son Tóxicos, ICS, Taliban Barça, Grup Fidel, Nostra ensenya, Unibarçataris, Algomàvers y Supporters Puyol.
Durante los debates que se llevaron a cabo a lo largo de la campaña electoral, Sandro Rosell negó en todo momento la existencia de este pacto que ahora se ha hecho público.


Muy bien por ti campeón!
A ver si te pudres con ellos. . .
Subir
Origami
#8204 por Origami el 08/03/2013
#8203
Rosell y Laporta, vaya rachita de presidentes-gentuza tiene el Barça.
Subir
PsychoDreams
#8205 por PsychoDreams el 08/03/2013
Bueno, Laporta es el que tuvo huevos de echarlos a la puta calle sin contemplaciones, y ademas sacó al Barça de un pozo sin fondo...
Si te refieres a presidentes-gentuza por el tema de los avales, eso tiene truco... Pero bueno, que yo no me caso con nadie...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas