Fútbol: Temp. 2012/13

I.Lobo.Audiovisual
#8176 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
#8175
Es que Courtois se vendra al RM ya que ha dicho que jugar en el Bernabeu es como hacerlo en casa jajajajjajaja ( menuda sacada de contexto a sus palabras, eh? XD )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#8177 por PsychoDreams el 07/03/2013
Al más puro estilo de la caverna. . . :desdentado:
Subir
Origami
#8178 por Origami el 07/03/2013
Pues va a estar el tema complicado cuando vuelva Iker. Si no juega, significaría que el hasta ayer mejor portero del mundo (para mí ese era Buffon, pero para el sentir general, es Casillas) y capitán y estandarte del Madrid cae en picado a una edad temprana para portero.
Si Diego se va al banquillo, será una putada para el chaval, que se fue en busca de minutos y habría regresado años después al punto de partida, reserva de Casillas.

Complicado complicado...
Subir
RRBB
#8179 por RRBB el 07/03/2013
#8178 Yo también lo veo feo feo para Casillas...
Subir
Origami
#8180 por Origami el 07/03/2013
Por cierto, no entiendo por qué algunos madridistas os quejáis tanto de que aquí solo nos metemos con el Madrid.

Que yo recuerde, como valencianista he tenido que leer aquí mismo cosas como que la afición del Valencia es la peor de España (cosa que encima me incluye directamente), que mi equipo es un equipo acomplejado que se cree grande sin serlo, que es uno de los clubs más antipáticos de España,...así que recuerde...y nunca me he picado. Menos victimismo, señores!!!
Subir
Aquel
#8181 por Aquel el 07/03/2013
#8147

Vale, lo acabo de ver en jugada en un video y en esa otro video de punto pelota, y no lo entiendo, welbeck hace pase a van persie y la pierna de defensor esta a la misma altura o mas adelantada, lo unico que se me ocurre es que interpreten que es fuera de juego por que la pierna de webeck al hacer el pase este mas adelantada, pero creo que eso no implica que sea fuera de juego, sino mas bien la trayectoria del balón y la posicion de van persie.
Subir
undercore
#8182 por undercore el 07/03/2013
Imagen no disponible
Subir
RRBB
#8183 por RRBB el 07/03/2013
#8182 ajajajajajaj
Subir
RRBB
#8184 por RRBB el 07/03/2013
Joder el muslo de Welbeck si parece el tronco de un árbol!!
Subir
Pokemos
#8185 por Pokemos el 07/03/2013
#8182

Cuando se produce ese agarrón la jugada está invalidada.

Por cierto, el mismo árbitro fue el que echó a Terry por una patada en la semifinales contra el Barça. Se ve que ahí quedarse con 10 no fue decisivo ´visto el resultado xDDDD
Subir
demon13
#8186 por demon13 el 07/03/2013
Origami escribió:
Por cierto, no entiendo por qué algunos madridistas os quejáis tanto de que aquí solo nos metemos con el Madrid.


algunos no,TODOS los que han ido pasando por este hilo y los anteriores en AÑOS,pero claro sera culpa de ellos que no saben comportarse,faltaria mas,como YO, QUE SOLO ENTRO A PROVOCAR y a romper la armonia

Origami escribió:
Que yo recuerde, como valencianista he tenido que leer aquí mismo cosas como que la afición del Valencia es la peor de España (cosa que encima me incluye directamente), que mi equipo es un equipo acomplejado que se cree grande sin serlo, que es uno de los clubs más antipáticos de España,...así que recuerde...y nunca me he picado. Menos victimismo, señores!!!


la diferencia(de haber sido asi) es que tu puedes contestar y digas lo que digas nadie te llamara la atencion por autenticas TONTERIAS? siendo a mi parecer RIDICULA,INFANTIL,y al borde de la schizofrenia vuestra actitud,y lo que (deberia) ser peor desde la DIRECCION DE LA WEB,no se hace nada sino que se apoya y se reafirma por si hubiera alguna duda de que el hilo/web pudiera ser imparcial,al mas puro estilo rajoy/PP

por mi parte que lo disfruteis,intentare no perturbar vuestra existencia es lo que os gusta,estais en vuestra salsa,cual gorrino en una charca,TODO EL DIA criticando al marca,mourinho,vamos EL PARAISO,y si alguien opina lo contrario A LA CALLE =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
RRBB
#8187 por RRBB el 07/03/2013
#8186 Exageras un poco, aquí cada uno da su opinión pero también hay que saber respetar la de los demás...
Subir
demon13
#8188 por demon13 el 07/03/2013
Aquel escribió:
#8147

Vale, lo acabo de ver en jugada en un video y en esa otro video de punto pelota, y no lo entiendo, welbeck hace pase a van persie y la pierna de defensor esta a la misma altura o mas adelantada, lo unico que se me ocurre es que interpreten que es fuera de juego por que la pierna de webeck al hacer el pase este mas adelantada, pero creo que eso no implica que sea fuera de juego, sino mas bien la trayectoria del balón y la posicion de van persie.


yo vi ayer el resumen del partido,cualquiera que diga que la roja determina el partido es memo para mi,el manchester tiene 4 ocasiones clarisimas despues de la expulsion,tres paradas bajo palos de diego lopez y una de rooney en area pequeña que la manda arriba (ramos style),si dice ferguson o rooney que pierde por la roja es que son idiotas,haz lo que tienes que hacer y luego te que jas,osea mete los goles que has tenido a huevo y luego habla
Subir
demon13
#8189 por demon13 el 07/03/2013
-EaRDRuM- escribió:
#8186 Exageras un poco, aquí cada uno da su opinión pero también hay que saber respetar la de los demás...


esa es la diferencia que la del OTRO BANDO se coge con papel de fumar no,lo siguiente
Subir
Aquel
#8190 por Aquel el 07/03/2013
#8186

Puedes opinar lo que quieras mientras no faltes al respeto ni vayas con actitud de troll, que es lo que sueles hacer cuando entras al igual que otros (tanto del madrid como barcelona), lo que opines no importa, sino como lo haces.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas