Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#7936 por Origami el 06/03/2013
#7932
Lo que no se puede es llevar meses diciendo que la de Pepe no es roja y afirmar que la de ayer sí.
Yo digo que la de Pepe es roja y la de ayer, es posible.

Diferencias: aunque Pepe no impacta de pleno con Alves, porque este aparta la pierna, entra con los tacos por delante y solo gracias a Alves no sale con el tobillo roto. Pepe además ve claramente hacia donde va su pie. Roja clara.
Nani levanta demasiado el pie, puede haber visto a Arbeloa (entonces, roja clara) o no haberlo visto (amarilla), pero eso es cuestión de interpretación. De ahí mi duda.
Y compararla con la de De Jong es directamente descabellado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#7937 por Pokemos el 06/03/2013
Probablemente sea amarilla, dudo que quisiera hacerle daño, pero no puedes ir con el pie así sin mirar y esperar que no pase nada. Si además, cuando ya le ves no haces ni el amago de retirar la pierna (de hecho, la estira) y después finges un encontronazo haciéndote el dolido en el suelo, pues igual al árbitro le da por pensar que no ha sido tan fortuito o que al menos eras bastante consciente de lo que podía pasar. Es un tema bastante interpretable.
Subir
Origami
#7938 por Origami el 06/03/2013
#7934
Si Alves no hace teatro, a Pepe no lo expulsan. Si no aparta mínimamente la pierna, se la parte. Conclusión, la expulsión de Pepe es justísima.

#7935
Es verdad que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Pero quién decide quién es el ciego, tú?
Subir
RRBB
#7939 por RRBB el 06/03/2013
Yo como mucho veo amarilla por juego peligroso, no por otra cosa...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7940 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
Origami escribió:
Yo digo que la de Pepe es roja y la de ayer, es posible.

Entonces no hay mas de que hablar contigo... Donde dije digo, digo Diego y si quieres te cito donde ponias como han de ser castigadas estas acciones.
Si esta no es roja, la de Pepe tampoco y es asi aqui o en Lima.

PD: lo de De Jong es llevar la misma accion al limite ya que el AHDP entra de frente , contrae la pierna y luego la estira cosa que para Vale Tudo es correcta pero para futbol es ...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7941 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
Pokemos escribió:
cuando ya le ves no haces ni el amago de retirar la pierna (de hecho, la estira)

Esa es la clave para que sea roja, no la entrada en si que es juego peligroso.
Subir
Origami
#7942 por Origami el 06/03/2013
#7937
100% de acuerdo.

Pero hace un día aquí había algunos negando el intento de agresión de Pepe a Alexis en la cabeza y ahora esto.

Lo que cada vez está más claro es que tanto culés como merengues defendéis que el vaso está medio lleno o medio vacío de la misma manera cuando estáis en la misma situación.

Qué falsotes sois todos.
Subir
Origami
#7943 por Origami el 06/03/2013
#7940
Ya que hago el esfuerzo de hablar contigo, que das muchos motivos para desistir, dime en qué me contradigo por favor, y si es así lo reconoceré sin tapujos.
Subir
RRBB
#7944 por RRBB el 06/03/2013
Alguien escribió:

Qué falsotes sois todos.


jojojojoojo
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7945 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
Origami escribió:
Es verdad que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Pero quién decide quién es el ciego, tú?

Si no quieres ver el video es problema tuyo , no mio :P
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7946 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
Origami escribió:
Si Alves no hace teatro, a Pepe no lo expulsan.

Entonces Pepe roja y Alves amarilla por fingir y todos contentos XD
Subir
Malve
#7947 por Malve el 06/03/2013
Bueno, estas discusiones lo único que dejan claro es que, como dijo Descartes:

"La razón es lo único que esta bien repartido en el mundo, todos creemos que tenemos suficiente"

En otro orden de cosas, me acaban de dar la noticia de que una empresa en la que trabajé cierra, y los amigos que me quedan allí (y los que no son amigos también), se van todos a la puta calle.

Vamos, que mi visión del partido de ayer acaba de cambiar de forma dramática.
Subir
Origami
#7948 por Origami el 06/03/2013
#7946
Pues sí, igual sí hubiera sido justo. Pero la roja de Pepe, de cajón.
Subir
Origami
#7949 por Origami el 06/03/2013
Bueno esta noche el Valencia. Hará falta bastante más que suerte. ¿La tendremos, en forma de una expulsión injusta, un penalty totalmente inexistente a favor? No sé por qué, lo dudo...
Subir
RRBB
#7950 por RRBB el 06/03/2013
La roja a Pepe es de libro impacte o no en Alves haga o no teatro Alves, es una entrada super dura..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas