Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#7921 por Malve el 06/03/2013
Vale mira.

Como veo que empiezan las risitas, y el nivel de los argumentos va descendiendo, mejor os dejo aquí.

Felicidades por el brillante partido del Madrid y por la más que justa clasificación, a pesar del robo escandaloso que le hicieron al Madrid en Old Trafford.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#7922 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
David González escribió:
Felicidades por el brillante partido del Madrid y por la más que justa clasificación, a pesar del robo escandaloso que le hicieron al Madrid en Old Trafford.

De brillante nada, pero al menos pasamos... veremos si podeis decir lo mismo. Y de robo tampoco , se cree el ladrón que son todos de su condicion. (¿acaso el ManUn marco? Porque hasta donde yo se el gol fue por un cagazo de Ramos)
Y si quieres mas argumentos que un video desde distintos angulos, ve a ver al Papa .... oooooh wait! que no hay Papa ahora mismo jajajajja

Y faltaria que uno se tenga que tomar en serio la vida, para eso ya está el trabajo... esto no es mas que un pasatiempo ¿para ti no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7923 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
Por cierto y hablando exclusivamente de los goles.... el de Modric fue un cañonazo bastante bueno.
Subir
Malve
#7924 por Malve el 06/03/2013
#7922

Cuando entras en tu dinámica, tus comentarios se alejan mucho de un debate respetuoso y sano.

Sólo hay que leerte.

Un saludo y felicidades, de nuevo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7925 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
David González escribió:
Cuando entras en tu dinámica, tus comentarios se alejan mucho de un debate respetuoso y sano.


Sin comentarios, prejuzgando te retratas tu solito. :hola:
Ale, suerte con el Milan ... aunque vais a necesitar algo mas que mera suerte :secreto:
Subir
p@coReina
#7926 por p@coReina el 06/03/2013
David :lo siento si te he molestado, no era mi intención.

Para acabar quiero que quede claro lo que pienso y saber si no estás de acuerdo.

1- Ayer cualquiera de los dos equipos hubiese sido justo vencedor, ya que el duelo fue equilibrado y ninguno mostró superioridad clara sobre el otro.

2- El árbitro no condicionó el resultado sino las circunstancias y errores de los jugadores. (la jugada de la expulsión es , ante todo, un error grave de Nani)

3- Dadas las anteriores premisas es tremendamente INJUSTO que se hable de robo.
Subir
Malve
#7927 por Malve el 06/03/2013
The Pilgrim escribió:
lo siento si te he molestado, no era mi intención


No, tranquilo. Ni lo más mínimo, en serio.

Me parece muy bien que tengas tu opinión. Es tan respetable como la mía o como la de cualquier otro, simplemente tengo otra.

En el fondo no me preocupa demasiado que el Madrid pase o no, es más, si no fuese por Mou, yo prefiero que pase un equipo español que uno inglés... pero estando Mou ahí, lo siento, pero no puedo. Es más fuerte que yo.
Subir
Malve
#7928 por Malve el 06/03/2013
Ironías de la vida, Mou sí dice que la roja es excesiva. Acordándose del Barça, pero bueno, al menos él cree que con amarilla pudo ser suficiente.
Subir
p@coReina
#7929 por p@coReina el 06/03/2013
#7928
ves como no es tan malo? :D
Subir
Origami
#7930 por Origami el 06/03/2013
A ver, la de Nani es roja y la de Pepe una simulación? Simulación de qué? Esa entrada de Pepe con los tacos por delante es de roja impacte o no con el rival, no me jodas.

Respecto a lo de aue el Barça necesita algo más que suerte, pues es verdad, igual que el Madrid ayer.

Mou acertó con Modric. Claro, es coerto, y fue un golazo, pero contra un equipo en inferioridad de condiciones injustamente. Además, A Mourinho también le dan algo más aue suerte en la champions, contra Man Utd ya es la segunda vez...
Subir
Origami
#7931 por Origami el 06/03/2013
Y me hace gracia que ahora critiquéis que algunos periodistas españoles cuestionen el triunfo del Madrid ayer. Se ve que no estáis acostumbrados, con el Barcelona lo han hecho constantemente (victoria contra Chelsea, expulsión de Van Persie, etc)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7932 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
Origami escribió:
A ver, la de Nani es roja y la de Pepe una simulación? Simulación de qué? Esa entrada de Pepe con los tacos por delante es de roja impacte o no con el rival, no me jodas.

¿Pero segun tu es de roja o no?
Mas alla de simulaciones o no , o de que impacte o no Pepe ... la de Nani si que impacta y estira la pierna al hacerlo.
Subir
RRBB
#7933 por RRBB el 06/03/2013
Estira la pierna para controlar el balón, Arbeloa aparece por detrás con todo... de roja nada..
Subir
p@coReina
#7934 por p@coReina el 06/03/2013
Origami escribió:
A ver, la de Nani es roja y la de Pepe una simulación? Simulación de qué? Esa entrada de Pepe con los tacos por delante es de roja impacte o no con el rival, no me jodas.


como dije, porque veo que no me entiendes, lo que jode no es la roja, sino la simulación del jugador, es decir que simula que le ha dado sin darle, osea hace teatro, y eso no es fair play, es intentar engañar o exagerar, y no es que yo crea que no se debe intentar engañar no, es el seny culé el que se pasa el día hablando de fair play, valores etc etc.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7935 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
#7933
jajajajja, si seguro.
Estira la pierna para controlar a Arbeloa mas bien , porque no la estira hasta que no nota el contacto con el jugador... pero vamos que ahi esta el video. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Tambien lo de Pepe con Alves fue para controlar el balon ¿acaso lo dudais ? :secreto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas