Fútbol: Temp. 2012/13

zoolansky
#7906 por zoolansky el 06/03/2013
¿ Ha salido ya Ferguson diciendo aquello de "Por qué" ? Es lo que corresponde en estos casos, no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#7907 por Origami el 06/03/2013
Pilgrim, puedo aceptar que consideres que la roja es justa. Tu argumento no es del todo descabellado. Pero que, suponiendo además que eres seguidor madridista, digas que el Madrid fue superior ayer al Manchester muestra un grado de exigencia bastante bajo hacia lo que esperas del juego de tu equipo. Además de que no es verdad, el Man fue mejor.
Subir
Malve
#7908 por Malve el 06/03/2013
#7905

The Pilgrim escribió:
Venga culés



"Una expulsión que echó al equipo de la Champions" - Daily Mirror

"Robados" - Daily Mail

"Escándalo en Manchester, pasa el Real" - Tuttosport

"Mou se va con un regalo" - La Gazzetta dello Sport

Todo el mundo es culé ahora.
Subir
p@coReina
#7909 por p@coReina el 06/03/2013
#7907
no he dicho que fuimos superiores, sino justos vencedores. El Madrid hizo un partido malo, pero el Manchester solo se decidió a ir a por el partido de verdad cuando se vió perdido y el partido se descontroló (en esa fase pudieron marcar ambos un chorro de goles).
y para David Gonzalez, aunque podría sacar otras opiniones contrarias, algunas de ingleses, no necesito recurrir a lo que diga nadie, me basta con lo que yo he visto. Me parece indigno que se hable de robo, por una jugada que es cuanto menos "dudosa" (aunque para mí no lo es)y de 100 arbitros 50 al menos sacarían roja .
Lo vergonzoso es que muchos periodistas españoles hablen de robo...eso solo pasa en este p. pais..
Subir
Malve
#7910 por Malve el 06/03/2013
The Pilgrim escribió:
no necesito recurrir a lo que diga nadie,



Ni yo. No lo hago para darle más fuerza a mi opinión, que es eso y nada más.

Si no para hacerte ver que, esa opinión, no es una exclusiva culé.

Mucha gente que no es ni del Barça ni del Madrid opina lo mismo.

Simplemente eso.
Subir
Malve
#7911 por Malve el 06/03/2013
The Pilgrim escribió:
el Manchester solo se decidió a ir a por el partido de verdad cuando se vió perdido


Eso es porque antes no le hacía falta. Tenía la eliminatoria a favor e iba ganando.

Eso es exactamente lo que hace el Madrid siempre.

¿Ahora es indigno?
Subir
Malve
#7912 por Malve el 06/03/2013
The Pilgrim escribió:
Me parece indigno que se hable de robo, por una jugada que es cuanto menos "dudosa" (aunque para mí no lo es)y de 100 arbitros 50 al menos sacarían roja .



¿Te lo pareció en el Madrid - Barça del Bernabéu en Champions con la entrada de Pepe a Alves?

Porque todo lo que has dicho tú, se podría también aplicar a ese partido.
Subir
p@coReina
#7913 por p@coReina el 06/03/2013
#7911
pero quien ha dicho que sea indigno????
digo que todo el peso del partido lo llevó el MAdrid, con mayor o menor acierto, y el Man solo se tiró para alante cuando ya no tenía nada que perder. Creo que el Man hizo su partido (muy bueno tacticamente) pero el Madrid supo sacar ventaja de las circunstancias marcando dos golazos. Por cierto MOu estuvo genial en el cambio de Modric (menudo partidazo se marcó el chaval)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7914 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
#7907
Te recuerdo que para ti la expulsion de Pepe por cierta entrada fue de roja y estas a favor de las jugadas peligrosas penarlas así, ¿que ha cambiado ahora ? Donde dije digo digo Diego , ¿no?
Tambien se pedia la roja para De Jong por algo similar pero mas asesino aun (encima el cabron no vio ni la amarilla si mal no recuerdo):
6f6fc5a815e00c84e06ab12dce9e1-3518641.jpg

Mejor me muerdo la lengua por no decir algo que pienso.
Subir
p@coReina
#7915 por p@coReina el 06/03/2013
#7912
Lo de Alves es una simulación, lo que jode no es que expulsen a Pepe, sino que los abanderados del Fair PLay actúen así en el campo.
...¿pero ayer jugaba el Barça???
Subir
Malve
#7916 por Malve el 06/03/2013
#7914

No se parecen en nada esas dos entrada. Absolutamente en nada.

De Jong lo hace de frente y con tiempo de sobra para decidir qué hacer.

No son ni parecidas.
Subir
Malve
#7917 por Malve el 06/03/2013
The Pilgrim escribió:
Lo de Alves es una simulación


Vale, no hay más preguntas. Es lo de siempre.


The Pilgrim escribió:
¿pero ayer jugaba el Barça???


¿Tiene que jugar el Barça para que pueda opinar y hablar del partido?

Porque si mal no recuerdo, el Madrid, la prensa madridista y la afición madridista llevan años rajando lo que les da la gana sobre partidos y competiciones en las que no tenían nada que rascar.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7918 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
dc30d40570f996808ba7e730aae84-3518650.jpg
The Pilgrim escribió:
...¿pero ayer jugaba el Barça???

No, eso es lo gracioso. Pero ya se sabe que los fans del Barça sin el RM no tendrian de que hablar jajajjaa

Joder , no encuentro una foto de la entrada de Nani a Arbeloa pero es roja de manual.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7919 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
#7916
Que si hombre, que es roja cuando los del Barça lo digais jajajajajaj
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7920 por I.Lobo.Audiovisual el 06/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
No toca balon , por tanto es roja... aparte se ve desde cierto angulo como contrae y luego estira la pierna cuando contacta con el jugador contrario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas