Fútbol: Temp. 2012/13

p@coReina
#8056 por p@coReina el 06/03/2013
#8050
no te enfades hombre, la frase me ha hecho gracia en serio (que paradójico), pero no lo digo por molestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#8057 por Malve el 06/03/2013
Así que meterse en la final de Copa (hay que ganarla), meterse EN CUARTOS de CHAMPIONS, y estar a 13 puntos en Liga, es salvar la temporada.


:-k
Subir
demon13
#8058 por demon13 el 06/03/2013
Origami escribió:
O sea, fichar a uno de los mejores laterales izquierdos por 14 millones es poco rentable, pero pagar más de 30 para un jugador que directamente admites que viene para ser reserva sí lo es.


te lo repito,LE QUEDABA UN AÑO DE CONTRATO,14 millones por un lateral,que con los jugadores que tiene el barsa no creo que deba ser el que gane los partidos digo yo...
Subir
Malve
#8059 por Malve el 06/03/2013
#8055


¿Marcas tú las pautas de participación y no he sido informado?
Subir
p@coReina
#8060 por p@coReina el 06/03/2013
Alex G escribió:
que si la champions es nuestra que si patatin patatan y todavia os queda pasar bastante hasta llegar a la final.

osea si decimos que ya está salvada la temporada os parece mal, y si decimos que vamos a ganar la champion tambien mal...hijos mios no hay quien os entienda.
Subir
demon13
#8061 por demon13 el 06/03/2013
Origami escribió:
Demon es un usuario que siempre entra en este hilo a armar bronca; llamar mediocre a alguien del foro me parece un tono ofensivo, sí. Y demás lindezas que suele soltar.


pero QUE DICES!!!!,te parece eso provocar....,haztelo mirar anda...
Subir
RRBB
#8062 por RRBB el 06/03/2013
#8059 Yo es que ni le contesto...
Subir
Aquel
#8063 por Aquel el 06/03/2013
#8057

Si, flipas, algunos se piensan que esto es un equipo de nivel medio-alto como at.madrid o valencia.
Subir
Malve
#8064 por Malve el 06/03/2013
#8063


Ya les gustaría al Atleti y al Valencia ser equipos de nivel medio-alto :desdentado:
Subir
demon13
#8065 por demon13 el 06/03/2013
David González escribió:
#8055


¿Marcas tú las pautas de participación y no he sido informado?


no sabia que era a mi,no yo no marco nada,solo opino de lo que leo,y no le he leido casi ninguna opinion suya,es muy grave lo que he puesto?
Subir
p@coReina
#8066 por p@coReina el 06/03/2013
David González escribió:
Así que meterse en la final de Copa (hay que ganarla), meterse EN CUARTOS de CHAMPIONS, y estar a 13 puntos en Liga, es salvar la temporada.

Pues sí, ganarle dos veces al mejor equipo del universo y parte del extranjero en una semana y luego eliminar a los hijos de la pérfida Albión no esta mal para un equipillo entrenado por un demente y defendido por seres de naturaleza irracional (cules dixit) ¿no?
Subir
demon13
#8067 por demon13 el 06/03/2013
David González escribió:
Así que meterse en la final de Copa (hay que ganarla), meterse EN CUARTOS de CHAMPIONS, y estar a 13 puntos en Liga, es salvar la temporada.


poco mas hizo el barsa el año pasado y fue "un buen año" segun el guru...,asi que segun el año que llevaba el amdrid casi se puede dar con un canto en los dientes
Subir
Malve
#8068 por Malve el 06/03/2013
#8065

¿Es muy grave que el opine como le de la real gana?

Aquí siempre es lo mismo con algunos. Luego vienen las quejas de que "es porque opinamos diferente".

Ese comentario tuyo fue una forma de intentar hacer de menos a otro usuario reduciendo al absurdo sus participaciones.

Y hace no mucho, utilizaste el término "mediocres" para referirte a ciertos usuarios, entre los que me incluiste, ya que yo soy del Barça.

Como digo, luego vienen la quejas.

Y no sé si es valors o seny u hostias en vinagre, pero aquí, cuando tanto se queja la gente de que el trasfondo es tan culé (salvo cuando el Madrid tiene una semana buena, estaba cantado), nunca se insulta a nadie.
Subir
Malve
#8069 por Malve el 06/03/2013
Aquí que cada uno opine como le de la real gana... pero en su trato con los demás que sea respetuoso.
Subir
Aquel
#8070 por Aquel el 06/03/2013
#8058

Esto es muy facil de entender, el barcelona necesitaba un lateral zurdo titular si o si, alba es uno de los mejores laterales zurdos y el mercado de laterales de nivel es limitado especialmente el lateral zurdo, aunque solo le quedaba un año de contrato el precio tenia que ser de unos 12-15, que es aproximadamente la mitad del valor real de un lateral de los mejores, por lo general cuando a un jugador solo le queda un año de contrato su valor es similar a la mitad de su valor real en el mercado, a mi el precio me parece correcto.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas