Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#8611 por Max el 13/03/2013
...mira que me jode tanto vikingos como culés que no sepais RECONOCER cuando el Madrid o el Barsa se "sale" en un partido.

...siempre buscando excusas, menospreciando lo evidente. Y si es muuuuy evidente decis.....vaaaaale si, han "jugado" bien.


...es que cuesta tanto reconocer que el Barsa hoy ha hecho un grandísimo partido y le ha dado un baño al Milan, que de perita en dulce no tiene nada?


...pues eso.

...las demás excusas para menospreciar al contrario es sólo para pasar el tiempo tomando cañas y hablar de todo menos de futbol.

...vaya tela !!! :machaca:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aquel
#8612 por Aquel el 13/03/2013
Alguien escribió:
a mi me parece genial que piensen que "han vuelto" (quien se creen kaka?


Esa ha sido buena.
Subir
demon13
#8613 por demon13 el 13/03/2013
David González escribió:
Tiraron una vez con peligro, y se tuvo la suerte de que fue al palo. Como muchas otras veces le ha pasado el Barça (incluso en este partido).

El Barça ha sido superior y dominador desde el primer minuto, y salvo 10 minutos con 3-0 que el Milán se fue arriba (ah, saben jugar al ataque, me dan mucho asco los equipos así), el Barça no tuvo rival. Y pudieron caer varios más además de los 4 que cayeron.

Pero bueno, el Milán es una banda y lo de Nani roja de libro.

Nada más que decir.


pero jugando en estatico has visto algo de peligro del barsa?? o ha sido en jugadas aisladas? sino gana el barsa a estos ya me contaras...,si el tiro palo va para adentro lo mismo no pasan no se...
Subir
Malve
#8614 por Malve el 13/03/2013
#8611

Pero era evidente.

Si el Barça no levantaba la eliminatoria: "Fin de ciclo", "paquetes", "inútiles"

Si la levantaba: "El Milán es una banda y/o robando". (En general digo)
Subir
demon13
#8615 por demon13 el 13/03/2013
Max escribió:
..es que cuesta tanto reconocer que el Barsa hoy ha hecho un grandísimo partido y le ha dado un baño al Milan, que de perita en dulce no tiene nada?


es que eso no ha apsado,hamijo.ha vale... que eres del atleti de futbol ni idea... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#8616 por Malve el 13/03/2013
demon13 escribió:
si el tiro palo va para adentro lo mismo no pasan no se


Y si con un 1-o en el marcador pitan el penalti de libro a Pedro en el Camp Nou en Copa el partido podría haber sido otro y no el 1-3 que fue.

Y si un francotirador mata a los 22 jugadores del campo, igual se hubiese suspendido.

Y si el árbitro le saca amarilla a Nani, como tuvo que haber hecho, el Madrid igual no levanta la eliminatoria contra el Manchester.

¿El y si solo vale contra el Barça? Porque no está mal este juego.

Y mi favorita:

Y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo.
Subir
demon13
#8617 por demon13 el 13/03/2013
David González escribió:
#8611

Pero era evidente.

Si el Barça no levantaba la eliminatoria: "Fin de ciclo", "paquetes", "inútiles"

Si la levantaba: "El Milán es una banda y/o robando". (En general digo)


pero como puedes vebnder esta eliminatoria como EPICA,son octavos y el peor milan de los ultimos 20 años???,preguntale a alaspurpuras que sigue el futbol italiano...
Subir
demon13
#8618 por demon13 el 13/03/2013
David González escribió:
Y si con un 1-o en el marcador pitan el penalti de libro a Pedro en el Camp Nou en Copa el partido podría haber sido otro y no el 1-3 que fue.

pues yo no he visto ese penalti oal menos tanb claro como tu,el tiro al palo creo que es un poco mas evidente,no ahi lugar ha interpretacion...,lo otro si esta pedro por medio nu se...
Subir
Malve
#8619 por Malve el 13/03/2013
#8617

Yo no he vendido nada como épico... fuiste tú quien sacó esa palabra. Ni digo que el Milán sea la repera. Pero levantarle un 2-0 a un equipo italiano y meterle 4-0 al Milán, no es fácil.

Yo he dicho que el Barça ha hecho un gran partido. Las "épicas" son titularidad exclusiva del Madrid, lo sé desde hace mucho.
Subir
Malve
#8620 por Malve el 13/03/2013
#8618

Bueno, pues hubo un tiro al palo de Iniesta... ¿Contento? (Al larguero para ser exacto)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8621 por Francisco Fanon el 13/03/2013
9b417a0dc4e9edadbf910b15c7d34-3525232.jpg

ah...y sin ayudas arbitrales.............. :juas:
Subir
demon13
#8622 por demon13 el 13/03/2013
David González escribió:
Yo no he vendido nada como épico... fuiste tú quien sacó esa palabra


no perdona fue XAVI al cuarto de hora de perder en milan,y a partir de ahi a vender la burra...,no me invento nada,no te cuento que lo he vivido en barcelona...
Subir
undercore
#8623 por undercore el 13/03/2013
es la psicóloga
Subir
dreamtopia
#8624 por dreamtopia el 13/03/2013
Demon... menudo berrinche que te has pillado hombre... :mrgreen:
Subir
undercore
#8625 por undercore el 13/03/2013
:lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas