Fútbol: Temp. 2012/13

demon13
#8626 por demon13 el 13/03/2013
David González escribió:
#8618

Bueno, pues hubo un tiro al palo de Iniesta... ¿Contento? (Al larguero para ser exacto)


eeeerrrorrr,tiro a gol y la paro el portero,abiati,salia en los cromos de la liga española en blanco y negro,gran fichaje para la liga indoor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#8627 por Pokemos el 13/03/2013
#8614


Si pierdes contra una banda como este Milán es preocupante. Si pasas, es lo lógico. No tiene nada de contradictorio ni interesado pensar así.
Subir
Malve
#8628 por Malve el 13/03/2013
demon13 escribió:
no perdona fue XAVI


Bueno, pues entonces fue Xavi, no yo. Yo no respondo por lo que declaren los jugadores del Barça.

Si lo ha hecho puede parecerme mejor o peor, pero no me puedes echar la culpa de lo que diga una persona a la que ni tan siquiera conozco.
Subir
dreamtopia
#8629 por dreamtopia el 13/03/2013
A mi me preocupa más que le regalen eliminatorias a Mou.
Subir
demon13
#8630 por demon13 el 13/03/2013
dreamtopia escribió:
Demon... menudo berrinche que te has pillado hombre... :mrgreen:


me ofendes,he puesto al menos tres post y no he insultado ha nadie,estoy de lo mas relajado...,puedes preguntar a los lugareños... :ook:
Subir
Malve
#8631 por Malve el 13/03/2013
#8627

Evidentemente... pero meterle un 4-0 al Milán (por mal que esté no es fácil) y más en el momento psicológico en el que ESTÁ (porque por desgracia va a durar un poco más), no me parece como para reducirlo a que "ellos son una banda". Porque esa misma banda les marcó dos goles 3 semanas antes.

Que, por cierto, si el Milán gana al Barça es preocupante, si lo hace el Madrid, están ganando al mejor equipo del mundo. Muchas lecturas difusas en estas últimas semanas.
Subir
Malve
#8632 por Malve el 13/03/2013
demon13 escribió:
y no he insultado ha nadie


No señor, y te felicito por ello.

Espero que veas que no son las opiniones lo que se "persigue". Simplemente es cuidar un poco las formas.

Las discusiones se disfrutan más. Es mejor para todos.
Subir
Malve
#8633 por Malve el 13/03/2013
demon13 escribió:
y la paro el portero


Y luego fue al larguero... A mí lo que pase entre medias tanto me da que me da lo mismo.

Es un balón al palo, tanto uno como otro. El de Iniesta por lo menos iba entre los 3 palos, el otro ni eso.
Subir
demon13
#8634 por demon13 el 13/03/2013
David González escribió:
Bueno, pues entonces fue Xavi, no yo. Yo no respondo por lo que declaren los jugadores del Barça.

Si lo ha hecho puede parecerme mejor o peor, pero no me puedes echar la culpa de lo que diga una persona a la que ni tan siquiera conozco.


yo te digo lo que he vivido por aqui,remontada epica y blablabla,si fuera el madridi te lo repito me parece genial porque no he visto nada diferente a los ultimos dias..,un poco mas de "chispa",pero ojo!!! messi sigue sin sonreir..hai lo dejo...
Subir
Pokemos
#8635 por Pokemos el 13/03/2013
Atención al onanismo periodístico:


¡Fumata blanca en el Camp Nou!
LLUÍS PAYAROLS
Fue la noche soñada, el partido que todos los barcelonistas deseaban vivir. Quienes creían en la remontada y quienes no creían. La magia del mejor Barça destrozó el autocar del Milan. Messi, en dos ocasiones, Villa y Jordi Alba rubricaron un triunfo que devuelve al cielo del fútbol a este equipo divino
Subir
Origami
#8636 por Origami el 13/03/2013
Luego decid que son los barcelonistas los que mo reconocen mérito en el rival. Para flipar.

Pke, estos argumentos viniendo de otros me los espero. Pero de ti, esperaba más Que este Milan no es el mejor equipo de Europa, está claro.nque remontar un 2-0 sea lo más normal del mundo, eso sí que no.
Subir
Origami
#8637 por Origami el 13/03/2013
Y me resulta chocante que remontar un 2-0 no merezca estos términos y sí lo tenga hacer un partido flojo en Manchester y ganar con uno más. Es curioso.
Subir
Malve
#8638 por Malve el 13/03/2013
demon13 escribió:
yo te digo lo que he vivido por aqui


Te lo vuelvo a decir... no me acuses a mí de vender nada épico.

Yo no creo que sea épico. Creo que ha sido un gran partido de un equipo que ha hecho lo que tendría que haber hecho ya hace 3 semanas.

Simplemente creo que no es fácil marcarle 4 goles al Milán. Aunque es cierto que no son el Milán de Capello o Saccchi, siguen siendo un buen equipo con buenos jugadores.
Subir
Origami
#8639 por Origami el 13/03/2013
Por cierto, sería mucho pedir un mayor esfuerzo en la ortografía. Errores los podemos tener todos, pero un poquito más de ganas de escrivir vien, tanvién...
Subir
Origami
#8640 por Origami el 13/03/2013
#8638
David, no merece la pena...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas