Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#8776 por PsychoDreams el 14/03/2013
Lo que deben hacer es una Liga Europea, en plan NBA pero sin conferencias, liga y playoffs, con equipos fijos. . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aquel
#8777 por Aquel el 14/03/2013
#8776

Pero lo de la liga europea seria eliminando las otras ligas, eso tampoco me gusta, ademas eso de los equipos fijos nunca me ha gustado, por eso en temporada regular en NBA los equipos no empiezan a tomárselo medio enserio en su tramo final y eso me parece desperdiciar los partidos.
Ademas los equipos grandes dudo que lo aceptaran, ya que las posibilidades de ganar el titulo serian pocas y lo ganarian cada varios años, en cambio con la liga nacional pueden intentar ganar las dos.
Subir
Malve
#8778 por Malve el 14/03/2013
PsychoDreams escribió:
El Barça pasó contra un equipo de segunda y la expulsión fue justa . . .


Subir
Origami
#8779 por Origami el 14/03/2013
Hace un par de años, cuando el Barcelona se jugó la final contra el United, un supermadridista de este foro que por suerte, en mi opinión, ya no entra (creo. Si no, hola!) me discutía la calidad del Manchester. Cuando dije que Rooney era tan bueno o más que Higuain se me rió prácticamente en la cara. Que la defensa, Vidic-Ferdinand no a comparable a Pepe-Carvalho. Y que comparar ambas planfillas era de risa.

Ahora este año supongo que el United es un equipazo, de lo mejor de Europa. Así son las cosas.
Subir
Malve
#8780 por Malve el 14/03/2013
#8779

Ya, pero se te olvida un pequeño detalle, Ori:

No tiene sentido hablar de la Champions de aquel año, porque precisamente ese año el título que importaba era la Copa del Rey. Tanto es así que J.K. Rowling y la Warner Bros. lo van a inmortalizar en una novela y una película (respectivamente), que llevará por título:

'Harry Potter y el Cáliz del Rey se van a Valdebebas'

Así que todo lo demás que hubiera sucedido aquel año carece de importancia.
Subir
Origami
#8781 por Origami el 14/03/2013
#8780
Ah coño, no había caído.
Subir
PsychoDreams
#8782 por PsychoDreams el 14/03/2013
#8777 Las ligas nacionales serían para los equipos menores y además se verán ligas mas igualadas que ahora.
El tema de que no se lo tomen en serio hasta el tramo final de liga regular no se daría, ya que no se jugaran 82 partidos, sería ida y vuelta solamente, y entre equipos no se enfrentarían hasta 4 veces. . .

Si lo hacen ningún grande dirá que no, porque solo en derechos televisivos, patrocinadores, etc. . . los títulos se la pelan. . .

Igual hasta Origami puede celebrar una liga. . . :desdentado:
;)
Subir
Origami
#8783 por Origami el 14/03/2013
#8782
Y si un grande deja de ser grande, se le quita de esa liga? Cómo se haría? Es complicado...
Subir
Origami
#8784 por Origami el 14/03/2013
#8782
Ah, se me olvidaba. Mamón.

Ni con esas, seguro que ganaba el Málaga, o toda esa terna de equipos superiores al Milan que se disputan la Europa League.
Subir
Aquel
#8785 por Aquel el 14/03/2013
#8782

Y quien veria las ligas nacionales con equipos menores? las ligas sin los grandes aun estarian mucho peor y serian poco seguidas, asi demuestran las audiencias, asistencia a los estadios y por que determinados equipos menores reciben ingresos minimos (por estar en la misma liga que los grandes y enfrentarse a ellos)
Lo de no tomarse enserio la competicion no es tanto por los partidos sino mas bien por que son equipos fijos, si quedan 10 jornadas y no se tiene posibilidades de playoff como crees que se tomaria ese equipo los partidos? a mi no me parece serio.
Los derechos televisivos no lo son todo, por participar en champions, patrocinadores etc dan dinero al club participante, y esto junto con la recaudacion por abonos hace los derechos televisivos no sean tan fundamentales, ten en cuenta que los equipos grandes hacen pagar abonos por liga y champions.
Subir
PsychoDreams
#8786 por PsychoDreams el 14/03/2013
Y como serían esos abonos si en vez de ver al Zaragoza, Mallorca, Granada, etc... ves al Man.U, Juventus, Bayern... cada fin de semana???...
Se que es poco viable tal y como esta montado el fútbol hoy día, y que se le pueden poner muchas pegas...
Pero anda que no daría gusto seguir una liga así... :yuju:
Por lo menos una cada 4 años, como los mundiales... :paletas:
Subir
PsychoDreams
#8787 por PsychoDreams el 14/03/2013
Ha matado el Rubin...
Una lastima. . .
Subir
Origami
#8788 por Origami el 14/03/2013
Qué ridículo. Que se vaya a tomar por culo y deje en paz a este país, que lo está haciendo de puta pena el mamarracho este, y deje en paz a los que sí hacen bien su trabajo.

http://www.marca.com/movil/2013/03/14/futbol/seleccion/1363274861.html
Subir
RRBB
#8789 por RRBB el 14/03/2013
#8788 Como le ponía yo a picar piedra a este energúmeno hijo de su madre! No sigo porque se me calienta la boca..... :x
Subir
PsychoDreams
#8790 por PsychoDreams el 14/03/2013
Pasamos entonces. . .

A ver las que aciertan en el sorteo de mañana...

1d27c273b8b2bfb1b00e7bc51d9c6-3527008.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas